quiero bajar los km a un 330i de e90 ya que rompi el motor y he puesto uno usado con menos km que el

JAVI335CC

ModerFAQuer
Por supuesto, mientras no me demuestren con un certificado los km del motor, me pueden decir misa.

Y si el motor tiene 0 km, el coche siempre tendrá los km que marca, punto, fin del post.
TU pagas más o subes la tasación o pides más....me da lo mismo....de un coche con cambio de motor y afeitada incluida.

j*der me estais sorprendiendo hoy, voy a abrir un post y voy a ofrecer por medio de un conocido afeitadas a 40 Euros, me voy a forrar.
a ver.......que yo estoy de acuerdo en no afeitar, y que el cuentakilómetros refleje el uso del coche. Por eso lo que se dice en el post inicial me parece mal.
Lo que digo es que igual que en lso anuncios de compraventa dices que las ruedas estan nuevas, o que el mantenimiento esta reien echo, seria interesante tener algo "tan fiable" como el cuentakilómetros pero para el motor.. No se si me explico mejor.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Claro el coche va a morir con él, ya....querido amigo por una tontería se mata a un hombre y en este caso una tontería es algo a todas luces ilegal como cambiar el cuadro de tu coche y por consiguiente bajar los km pq nadie instala un cuadro con más km vamos yo no conozco ese caso....así, igual de engaño una cosa q otra.
En un plan pive y para desguace muere con él.
No le defiendo porque no sé el uso que le va a dar. Si lo hace y vende el coche aumentando su valor y engañando al comprador, será un estafa. Si lo hace por puro capricho de tener los kms reales del motor no creo que sea ilegal . Ni estafa.
En mi Lancia dejó de funcionar, estando en garantía, el cuadro entero. En aquel entonces tenía 47.000 kms. Ni una anotación en los papeles del coche, ni una factura , nada . Yo no hice trampa. Aún así, cuando lo entregamos para sacar el bmw se lo dije al del concesionario. Cada uno es como es, pero sin conocer al compañero prejuzgar lo que hará o no es cuanto menos de una frivolidad bárbara. Y yo paso.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
aunque pongas un motor nuevo, el coche sigue teniendo los kilometros que tenga, entonces tendrías que cambiar centralitas, frenos, rodamientos, chapa, en fin el coche entero...... los kilometros que marca no es solo motor

con apuntar los kms en los que cambiaste el motor es suficiente....

Carlos

Clan Leader
Nadie está prejuzgando solo se está hablando de una acción que no es legal, Marrero........:guiño:

Yitzak

Forista Senior
Claro el coche va a morir con él, ya....querido amigo por una tontería se mata a un hombre y en este caso una tontería es algo a todas luces ilegal como cambiar el cuadro de tu coche y por consiguiente bajar los km pq nadie instala un cuadro con más km vamos yo no conozco ese caso....así, igual de engaño una cosa q otra.

????

y si cambias el cuadro a tu coche por uno que marque más que lo que realmente corresponde también es ilegal???
modificar los kms no es ilegal, lo ilegal es estafar a la gente vendiendo un coche diciendo que tiene menos kms de los que realemente tiene.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Nadie está prejuzgando solo se está hablando de una acción que no es legal, Marrero........:guiño:
Te acaban de contestar más abajo, Carlos.
Ilegal será cuando lo venda engañando al comprador. Porque si en el contrato viene reflejado , ni siquiera eso.

Carlos

Clan Leader
????

y si cambias el cuadro a tu coche por uno que marque más que lo que realmente corresponde también es ilegal???
modificar los kms no es ilegal, lo ilegal es estafar a la gente vendiendo un coche diciendo que tiene menos kms de los que realemente tiene.

Nadie hace eso, partiendo de la base q nadie hace eso pues no hay discusión....es como discutir si Michael Jackson continua vivo, no tiene sentido, es discutir por discutir.

Saludos

Carlos

Clan Leader
No le defiendo porque no sé el uso que le va a dar. Si lo hace y vende el coche aumentando su valor y engañando al comprador, será un estafa. Si lo hace por puro capricho de tener los kms reales del motor no creo que sea ilegal . Ni estafa.
En mi Lancia dejó de funcionar, estando en garantía, el cuadro entero. En aquel entonces tenía 47.000 kms. Ni una anotación en los papeles del coche, ni una factura , nada . Yo no hice trampa. Aún así, cuando lo entregamos para sacar el bmw se lo dije al del concesionario. Cada uno es como es, pero sin conocer al compañero prejuzgar lo que hará o no es cuanto menos de una frivolidad bárbara. Y yo paso.

El del conce querido amigo le vino la virgen, lo q le dijiste le entró x un lado y le salió x el otro, tu actuaste bien él no.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Esto es ilegal, @Carlos318 ?
No lo creo .

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Nadie hace eso, partiendo de la base q nadie hace eso pues no hay discusión....es como discutir si Michael Jackson continua vivo, no tiene sentido, es discutir por discutir.

Saludos
Elvis está vivo, querido :descojon::descojon:

Yitzak

Forista Senior

Saludos

Sí, hay gente a la que se le estropea el cuadro y lo cambia, eso lo sabe cualquiera.

Carlos

Clan Leader
Se te rompió el cuadro, no sé cuantos km después volvió a funcionar, lo normal es q lo arreglaras o substituyeras, es lo normal y deseable pero obviamente no es ilegal.....como va a ser ilegal se te rompa el cuadro....otra cosa es si somos rebuscados en el momento que el cuadro se repara o cambia no anotar los km aprox reales haciendo una media anual y si es cambiado regular los km hasta q se rompió y después un calculo aprox de los q puedas llevar .....pero claro, tu lo vendiste con ese....el conce es el responsable q vete a saber lo q hizo.

///Mortys

Forista Legendario
Yo tengo entendido que bajar los km no es ilegal, es ilegal venderlo sin notificar los km que se han bajado y la razon.

Larsen

Clan Leader
Al primer post me remito. Si el motor de sustitución que le has metido al coche, en lugar de tener menos km tuviera más del que llevaba en origen, ¿también te interesaría modificar el marcador para que marcase los km reales del motor que lleva montado?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Al primer post me remito. Si el motor de sustitución que le has metido al coche, en lugar de tener menos km tuviera más del que llevaba en origen, ¿también te interesaría modificar el marcador para que marcase los km reales del motor que lleva montado?
Seguro que no, eso no interesa.

Ibi-TDI

Clan Leader
????

Mientras que no te pillen nada es ilegal.
Yo tengo entendido que bajar los km no es ilegal, es ilegal venderlo sin notificar los km que se han bajado y la razon.

Lo que he dicho antes puesto con un ejemplos de mal gusto.
Puedes ir por la calle y matar, violar o ambas a alguien, que mientras no te pillen, nadie te vea y/o no encuentren el cuerpo, no habras hecho nada ilegal, porque como nadie se ha enterado es como si no hubiera sucedido.

Seguro que si biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo te recomiendo también que lo limpies a fondo por dentro y por fuera, un repasito de pintura y ya luego lo vendes por bastante más dinero.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Ilegal quitar km a tu coche?
Por qué?

Ilegal es estafar en una venta haciendo creer el coche tiene XXkm menos modificando el cuentakilómetros y NO INFORMANDO al comprador.

Si el día que lo vendas informas de la realidad no estas haciendo nada ilegal.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Si yo abro un post de como bajar km me lo cierran por querer hacer algo ilegal y me llaman menos guapo "de to"....esto es aun no siendo de mala Fé repito....el mismo caso.
Que no es ilegal cambiar el cuadro, bajar km o hacer cualquier tipo de modificación en TU coche siempre que no engañes a nadie en caso de venta, con tu coche puedes hacerlo sin ser ilegal.

JOSEBAS

Forista Senior
Hacerlo no es ilegal; estafar con la venta de un coche utilizando este engaño, sí que lo es.

Modificar un cuentakilómetros no es difícil, hay talleres que hacen de esta actividad su principal fuente de ingresos.

///Mortys

Forista Legendario
Lo que he dicho antes puesto con un ejemplos de mal gusto.
Puedes ir por la calle y matar, violar o ambas a alguien, que mientras no te pillen, nadie te vea y/o no encuentren el cuerpo, no habras hecho nada ilegal, porque como nadie se ha enterado es como si no hubiera sucedido.

Claro esta que para el que no es honrado, si cuela, cuela ; )

pacoe46

En Practicas
Hay una empresa que tiene franquicias por toda españa y hacen eso del kilometraje. Llamalos y explicales lo que quieres hacer.

Te dejo el telefono. 112

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

asteraul

Forista Senior
Eso es como el del chiste que queria vender su coche pero tenia 300mil km y se lo dice a un amigo que tenia un taller y le dice eso te lo arreglo yo mañana me lo dejas total que al día siguiente se lo deja y por la noche lo recoje al cabo de un par de meses ve al amigo y aquel que le dice che vendiste el coche? Y aquel le responde si claro ahora que tiene 30mil lo voy a vender!!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

E36Technik

Forista Legendario
JAJA por lo menos el mismo esta consiente de q nadie se los afeito jajajajajjaja

E36Technik

Forista Legendario
Yo te recomiendo también que lo limpies a fondo por dentro y por fuera, un repasito de pintura y ya luego lo vendes por bastante más dinero.
JAJAJA como esta el tema lo dudo, a menos que lo afeites y le pongas 40.000km y lo vendas por 8000 pavos, aun así te piden rebajas....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No es ilegal!! Mientras que no te lucres o sea para lucrarse con ello, claro!!

A la hora de venderlo debes decir al nuevo dueño lo que se le ha hecho, si no lo haces y te descubre es ilegal, lo bueno es que la maquina deja un "rastro" y ese "rastro" dice de quien es y tambien cae.

Si no quieres dejar rastro, gastate 10 mil euros aunque estarás en las mismas cuando pillen a los compraventas que trabajes ya que dirán que has sido tu :descojon:

Última edición: