Quiero cambiar el F31 pero tengo dudas

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por adrodri, 10 Nov 2018.

  1. adrodri

    adrodri En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    320 F31, X4 G02
    Buenas a todos,
    Tengo un F31 2.0 Auto, comprado de segunda mano desde hace casi 3 años, el tema es que al principio a la parienta le gusto, pero últimamente se queja de la altura al montar, y la suegra lo mismo.
    Al tema.
    Estaba pensando en cambiar por un GT o X4, el problema que tengo es que al coche, le quedan 3 años de reserva de dominio (financiación), y quería consultaros.
    Alguno habéis comprado uno, dejando a cambio una unidad con reserva de dominio, haciéndose cargo la bmw de la cancelación, lógicamente con el precio de tasacion del coche.
    Mi idea era dejar el coche, p.e tasado en 19000€ y que el conce cancelara la reserva con ese dinero y el sobrante lo usara como entrada del nuevo.
    Alguien ha pasado por algo parecido??
     
    Última edición: 10 Nov 2018
    A Luisda1973 le gusta esto.
  2. Luisda1973

    Luisda1973 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    372
    Yo estoy pensando en lo mismo también. Lo que ocurre es que lo tienes que comprar en el mismo concesionario que el anterior porque sino tratan de tirarte la tasación por los suelos. De todas formas he comprobado que cuando vas a comprar algo es mejor no llevar cargas porque sino te pones en sus manos. Por ejemplo. Tratar de pedir un préstamo aparte para cancelar la reserva de dominio y venderlo por tu cuenta. De esa forma tu mandas y no te hacen la "cuenta de la abuela" favorable para ellos. Un saludo.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  3. adrodri

    adrodri En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    320 F31, X4 G02
    Gracias por la respuesta @Luisda1973
    Yo lo compre en concesionario de segunda mano y ahora voy ir al conce oficial.
    Se que lo puedo cancelar antes de ir, pero trato de evitar el engorro de pedir un préstamo personal y cancelar la reserva yo.
    A ti te han tasado el coche por debajo o puesto pegas, o son solo suposiciones (logicas por cierto).
    Saludos y gracias
     
  4. Juanjo f30

    Juanjo f30 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    f30
    Yo lo he hecho en dos coches y nunca me han puesto pegas en nigun conce, de serie 1 a serie 3 y de este a un 3 gt, la tasacion en todos los concesionarios la misma, me cancelaban ellos la deuda pendiente y lo que me tuvieran que dar a mi favor me lo abonaban o lo daba como parte de entrada del nuevo coche, y sin pega alguna, es mas por la recompra de otro bmw tienes otros €€ de descuento.
     
    A Jbr322 y Luisda1973 les gusta esto.
  5. Luisda1973

    Luisda1973 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    372
    A mí me han dado vueltas y me han hecho una tasación de risa, diciendo que si el modelo, que si hay un préstamo por el medio, y mil disculpas...
     
  6. adrodri

    adrodri En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    320 F31, X4 G02
    Muchas gracias a los dos,
    Veo que las opiniones, aunque escasas, se centran el la actitud del conce.
    Nadie mas a recurrido a esta opción????.
     

Compartir esta página