Me presento Quiero comprar mi primer bmw

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Dario_DH, 14 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran -

fran - Forista

Me Gusta:
    396
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    Somos unos cuantos además ya de hace varios años cuando quierAs quedamos

2. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Bufff ,es que esos coches son ya muy viejillos y habra pocos que se vendan en condiciones ,,yo miraria un e46 algo mas moderno y ya con controles de estabilidad y tracción ,,,sobre todo pa 19 años que tienes ,aunque seas muy responsable y tal cualquier dia se te da por hacer el ganso un poquillo y esos coches sin controles electronicos yo no los cogeria ,ahora hay e46 tirados de precio y casi es igual al e46 en lineas solo que algo mas redondeado y buehhhh al ser algo mas nuevos tendras posibilidades de encontrar alguno mas o menos decente que no pasara por las manos de un truñero ,,lo suyo es mirar que por lo menos este casi todo de serie ,,,es una opinión ,,sinceramente yo teniendo 19años no compraria un e36 ,es coche ya pa gente mas experimentada en conducir los Bmw y saver cuales son sus limetes y saver dominar un propulsión trasera ,nada que ver con uno con tracción delantera ,,seguro que ahora me diran de todo ,,pero no me digais que habiendo e46 al precio que están ,,aunque te guste mucho el e36 que a mi me encanta es un coche precioso ,pero ya de otra época ,,

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.896
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin querer contradecirte opino que los e36 con ASC son muy dóciles si bien no tanto como un e46 con DSC

4. Insua xy_m

Insua xy_m En Practicas

Me Gusta:
    444
    Modelo:
    316i

Sin quer faltar al respeto ni que te siente mal...en mi opinión eso que dices es una paparrucha,se nota bastante que no conoces lo suficiente el modelo.Es tan facil o más encontrar un e36 en buen estado de lo es encontrar un e46 "de esos que hay ahora tirados de precio"en buen estado o decente,no hay pesos a pesetas! Y en cuanto a lo de los controles electronicos,te aseguro que por muchos que tengas si vas a hacer el ganso te la pegas con la misma facilidad,esos controles no estan diseñados para hacer el gamba!!! No se que mania tiene la gente de creer que por tener controles el coche no va a "ser tan peligroso" es cierto que ayudan,pero no lo es todo.Yo tengo bmw en casa de toda la vida con y sin controles y te puedo asegurar que no es mas peligroso conducir mi e36 que conducir el e39 de mi padre por tenerlos,de hecho(A MI PERSONALMENTE) dame un e36 con unas buenas ruedas de invierno y buen mantenimiento y que se quede mi padre con su lancha y sus controles,para mi la confianza,con no ser superior,es al meos igual a la de coger el e39.

Como dato,tengo 22 años y desde los 18 soy feliz propietario de un e36! Todavia con todos los puntos del carnet y mi integridad fisica al completo.ah y soy gallego osea que por conducir en mojado no va a ser...

Un saludo

Última edición: 26 Dic 2014
  5. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Hombre en galicia llueve placticamente siempre y apenas se queda esa grasa y esa papilla en la carretera que en otras partes si hay cuando lleva meses sin caer lluvia y todavia es mas peligroso que en carretera lavada todos los dias ,,,igualmente yo prefiero no tenerla tan lavada y disfrutar del buen tiempo y cuando empieza a llover ,pues asta que toda esa capa de restos de aceites y polvo etc se limpien ir despacito ya sea con bmw o con un seat 124 ,,pero bueno espero que sigas siendo tan buen conductor y con los pies en el suelo y ante todo que la suerte te acompañe ,,,yo pienso eso ,date cuenta que algo los controles como tú mismo dices ayudan algo ,milagros no hacen y yo te lo confirmo ,pero yo creo que los e46 ya sean compact ,berlina o cupes y fruteros estan muy baratos y siempre habra mas unidades en venta por haber menos tiempo que se dejaron de comercializar que los e36 y bueno ya si es por capricho de un e36 pues ya es capricho ,,pero si puedes digerir las diferencias del e36 al e46 "carallo""por los controles esos mas modernos ,eu quero o e46

6. Dario_DH

Dario_DH

Me Gusta:
    2
    San Vicente De Alcántara, Extremadura, Spain
    Modelo:
    318is
    Hola, os presento el cacharro ya jeje he estado liado estos días y no postee nada, fui a ver otro coche bastante mas cerca en fotos no me gustaba, pero una vez alli me quede babeando, un 318is de 1994 verde, lo probo mi amigo mecánico lo reviso todo, ni una fuga nada sonaba bien andaba suave todo perfecto y el interior muy bien, por lo que se lo han retapizado en cuero blanco en los paneles de las puertas se nota, pero el coche no tiene desgastes acusado ni en volante ni en ningún sitio, tiene 160000km y era de un hombre de 50 años todo original quitando el cassete que me entrego el señor el original también. Os dejo una fotillo haber si os gusta:

A Insua xy_m y Reihesechs les gusta esto.
  7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.896
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Enhorabuena, parece una unidad bastante cuidada y está guapo.

A Insua xy_m le gusta esto.
  8. Insua xy_m

Insua xy_m En Practicas

Me Gusta:
    444
    Modelo:
    316i
    Tiene buena pinta el is,ahora a seguir cuidándolo :guiño:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página