Duda Quiero comprar unas Luces Azuladas de Cruce para e46

ChristianBemeta320

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!! quería si me aconsejarais que luces poner de cruce para obtener una luz azulada
gracias

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
philips cool vision o osram night breaker son los mejores.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Pero son tan caras y se joden tan pronto que te recomiendo unas "made in china", son 20 veces mas baratas y te duraran lo mismo.
Cualquiera de las de Ebay te valen.

SALUDOS
JAIME

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Hola¡¡

Pero son tan caras y se joden tan pronto que te recomiendo unas "made in china", son 20 veces mas baratas y te duraran lo mismo.

SALUDOS
JAIME
+1111
Mejor de los chinos xD

buch

Forista
Reacciones
326
Hola¡¡

SALUDOS
JAIME
Ni se te ocurra yo le puse de esas azules baratas y me quemo los portalamparas, y tuve que compralos luego en la bmw. Pase por muchas bombillas y hasta que puse el kit de xenón bien regulado no molestaba a nadie y 0 problemas, hasta que se me ah fundido el derecho y lo eh quitado. Lo mejor que me eh durado 6 años el kit de xenón

Dasekoner

En Practicas
Reacciones
28
Yo he tenido las momo white corse qie no son muy azuladas pero llevan el tono de un 4300 de xenon

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Osram 65w Off-road, n ipunto de comparacion con todas las demas.

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Yo las mejores son las que puse en mi anterior compact y fueron las amolux plasma 5500k , pero esas ...que hay otras 4300k que son una basura amarillenta...

A todo esto decir, que por lo general este tipo de bombilla azul y sobretodo con las chinas de ebay en agua denoche no se ve una mi.....a
Saludos

320TD150

En Practicas
Modelo
E46 320 Compact
Reacciones
39
Las que queman la tulipa son las de 100w, mucho cuidado con meter de esas.
Las de 55w van de lujo.

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Pero estas no están homologadas para la via publica

Y por solo 10w quien se va a dar cuenta? tu lo vas a decir al de la ITV? oiga! mire, que las llevo de 65w... y nose si puedo circular con ellas....

Si me dijeras unas de 100w q eso canta como una almeja te daria la razon, pero por solos esos miseros watios? nunca me han dicho nada,ni en la ITV ni nada.

Peor son los q llevan un kit guarro-xenon jodiendo a todo el personal y los guardias ni se inmutan.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Yo en largas llevo 100w y en la itv nunca me han dicho nada y no se han quemado las tulipas

Saludos
Liveisdream

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Azuladas, chinas y baratas… la mayor mier*a que se puede recomendar/montar. En lluvia, las luces de carburo del 356 parecen xenón a su lado. Será muy molongui ir con luces azuladas de 4€ pero ver… lo que se dice ver… na de na.
Busca algo de calidad (Philips, Osram, Piaa, …) Ese es mi consejo, aunque como luego es cada uno el que lo pasa mal conduciendo con esas bazofias… me es indiferente.

PD. Hay bastantes hilos sobre el tema.

.-

ChristianBemeta320

En Practicas
Reacciones
0
Para buscar otro modelo, podéis decirme k significa 55w-110w? Son de 55 o de 110 cada una ? No se porque leches no ponen solo una cifra porque no se de cuanto es!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
La potencia "normal" y que el coche lleva de serie es 55w. Si montas más tienes probabilidad de quemar la parábola (mucho más si son de 100w en lugar de 65w). Además, creo que no están homologadas para circular.

.-

Aitor330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330 CD E-46
Reacciones
12
pillate las crowel esas del norauto:descojon::descojon:, ya enserio, en temas de luces y faros gastate el dinero y ponle algo de calidad, primero para los demas que se crucen de frente tuya y despues para no tener que lamentar daños en los faros. tu decides. sl2

grilloloko

Forista
Reacciones
242
pero estas ya generan mas calor y me pueden quemar el faro y no me da mucha confianza

Quemar el faro? estas no queman nada q son solo 10w hombre si me dijeras q llevas de 130w tal vez, pero y si asi fuera quemar un faro tienen q pasar años.

Cuanto mas azul sean menos lumens tendras (menos alcance y menos luz dan) por eso es aconsejable ponerle algunas algo mas potentes.

Ademas al llevar el filtro de color azulado no queman nada. NOrmalmente las potentes llevan un filtro UV para evitar eso , pero es q no llevan "colorines" es luz directa con bombilla transparente.

sister

En Practicas
Reacciones
4
Quemar el faro? estas no queman nada q son solo 10w hombre si me dijeras q llevas de 130w tal vez, pero y si asi fuera quemar un faro tienen q pasar años.

Cuanto mas azul sean menos lumens tendras (menos alcance y menos luz dan) por eso es aconsejable ponerle algunas algo mas potentes.

Ademas al llevar el filtro de color azulado no queman nada. NOrmalmente las potentes llevan un filtro UV para evitar eso , pero es q no llevan "colorines" es luz directa con bombilla transparente.

una cosa es poner unas bombillas transparentes de 65w ( que no pasa nada ), y otra montar unas azules de las que iluminan en blanco
todas las bombillas con filtro azulado se calientan mas ( lo que filtran queda retenido )

yo no pondria unas azuladas de mas de 55w