ChristianBemeta320
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenas!! quería si me aconsejarais que luces poner de cruce para obtener una luz azulada
gracias
gracias
+1111Hola¡¡
Pero son tan caras y se joden tan pronto que te recomiendo unas "made in china", son 20 veces mas baratas y te duraran lo mismo.
Cualquiera de las de Ebay te valen.
SALUDOS
JAIME
Ni se te ocurra yo le puse de esas azules baratas y me quemo los portalamparas, y tuve que compralos luego en la bmw. Pase por muchas bombillas y hasta que puse el kit de xenón bien regulado no molestaba a nadie y 0 problemas, hasta que se me ah fundido el derecho y lo eh quitado. Lo mejor que me eh durado 6 años el kit de xenónHola¡¡
Pero son tan caras y se joden tan pronto que te recomiendo unas "made in china", son 20 veces mas baratas y te duraran lo mismo.
Cualquiera de las de Ebay te valen.
SALUDOS
JAIME
Osram 65w Off-road, n ipunto de comparacion con todas las demas.
Pero estas no están homologadas para la via publica
las osram cool blue intense?? que me decis?
pero estas ya generan mas calor y me pueden quemar el faro y no me da mucha confianza
+1 estoy encantado con estas bombillas quedan genial con los angelsDiamond vision de 5000k lo malo que no estan homologadas
Quemar el faro? estas no queman nada q son solo 10w hombre si me dijeras q llevas de 130w tal vez, pero y si asi fuera quemar un faro tienen q pasar años.
Cuanto mas azul sean menos lumens tendras (menos alcance y menos luz dan) por eso es aconsejable ponerle algunas algo mas potentes.
Ademas al llevar el filtro de color azulado no queman nada. NOrmalmente las potentes llevan un filtro UV para evitar eso , pero es q no llevan "colorines" es luz directa con bombilla transparente.