Quiero luz muy igual al xenon

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PiNcHiToS

Guest
Hola buenas llevo puestas unas philips que alubran de color blanco pero no lus sificiente para mi, alguien me puede recomendar alguasn bombillas para un 323 ci que el color de la luz sea casi xenon? si me podeis decir modelo exacto y precio os lo agradeceria.
GRACIAS POR ESTE GRANDISIMO FORO
 
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Por hay dicen de otro modelo.estas seguro de q esas van como comentas?
 

mize

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Las Blue Vision son una castaña y en mojado no veras nada de nada..... luz igual k el xenon no vas a conseguir con unas bombillas!! Partiendo de esto puedes mirarte las PIAA o algunas de OSRAM!
 

BMTAS

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katraska dijo:
Puedes poner un kit de xenon que te venden con las lámparas en formato H7 y los transformadores.

Se pueden encontrar en www.ebay.com con las palabras clave "xenon kit" y salen un monton.

por ejemplo:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...&category=36476

salu2
Katraska,yo estoi pensando instalar un kit de estos,me hecha un poco para atras ya que tengo miedo de j*der los faros,estos kits funcionan a mas temperatura verdad ???? son kits universales o los hai especificos para no tener que cortara ningun cable ????esto pasa por "apresurarse" a pedir el coche y no saber escojer bien los extras
 

katraska

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BMTAS dijo:
Katraska,yo estoi pensando instalar un kit de estos,me hecha un poco para atras ya que tengo miedo de j*der los faros,estos kits funcionan a mas temperatura verdad ???? son kits universales o los hai especificos para no tener que cortara ningun cable ????esto pasa por "apresurarse" a pedir el coche y no saber escojer bien los extras
No puedo aclararte mucho, porque nunca me he enfrentado con ellos (de hecho lo pongo aquí para ver si alguno lo comprais y veo que tal van
yelrotflmao-vi.gif
)

Ahora bien, lo que sí puedo decirte, con respecto a tus dudas es que no debe haber ningún problema de temperatura, ya que las lámparas xenon son de 35W y que la luz que generan es mas fría. Además, ten en cuenta que para que una lámpara halógena dure lo que dura, el vidrio debe estar por encima de los 200 grados. Y esta limitación no la tienen las de xenon.

Ahora bien, tengo que decirte que no sé cómo se tragará el módulo de luces este tipo de lámparas. Por un lado tienen un consumo inferior, pero para arrancar pegan un tiron de corriente muy importante. De hecho sé que hay que cambiar el fusible de las luces y poner otro de mayor valor pq de lo contrario se funde. Tampoco sé si el módulo de luces va a detectar que la bombilla se ha fundido. Creo que en el peor de los casos, habría que reprogramar el módulo de luces para que se comportara como el de xenon, o poner el de xenon.

En cuanto a lo de cortar los cables, sólamente habría que cortar los de las luces de cruce, o bien comprar dos portalámparas y mecanizar un conector.

En fin, que trivial no parece, pero creo que se puede hacer.

salu2
 

Oskitar

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¿y la itv? tengo entendido que no están homologados
 

katraska

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Oskitar dijo:
¿y la itv? tengo entendido que no están homologados
Correcto. Para pasar la ITV hay que volver a poner las lámparas halógenas, aunque esto no parece mucho problema ¿no?

salu2
 

Oskitar

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katraska dijo:
Correcto. Para pasar la ITV hay que volver a poner las lámparas halógenas, aunque esto no parece mucho problema ¿no?

salu2
Te veo entregado. Al final te lias la manta a la cabeza.... y tutorial al canto.\\biggrin/ :finga:
 

BMTAS

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katraska dijo:
No puedo aclararte mucho, porque nunca me he enfrentado con ellos (de hecho lo pongo aquí para ver si alguno lo comprais y veo que tal van
yelrotflmao-vi.gif
)

Ahora bien, lo que sí puedo decirte, con respecto a tus dudas es que no debe haber ningún problema de temperatura, ya que las lámparas xenon son de 35W y que la luz que generan es mas fría. Además, ten en cuenta que para que una lámpara halógena dure lo que dura, el vidrio debe estar por encima de los 200 grados. Y esta limitación no la tienen las de xenon.

Ahora bien, tengo que decirte que no sé cómo se tragará el módulo de luces este tipo de lámparas. Por un lado tienen un consumo inferior, pero para arrancar pegan un tiron de corriente muy importante. De hecho sé que hay que cambiar el fusible de las luces y poner otro de mayor valor pq de lo contrario se funde. Tampoco sé si el módulo de luces va a detectar que la bombilla se ha fundido. Creo que en el peor de los casos, habría que reprogramar el módulo de luces para que se comportara como el de xenon, o poner el de xenon.

En cuanto a lo de cortar los cables, sólamente habría que cortar los de las luces de cruce, o bien comprar dos portalámparas y mecanizar un conector.

En fin, que trivial no parece, pero creo que se puede hacer.

salu2
Casi mejor consulto con un profesinal que yo con temas tan delicados soy un poco manazas.Habra que localizar un modulo de luces por el ebay o en algun desguace.
Un conocido tiene un audi A3 con 3 kits de estos,uno para las cortas,otro para las largas y otro para las antinieblas :eek: .
 

akira

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yo tngo cortas d xenon.Querria poner posicion y antinieblas, como odria hacerlo?no hay nada en la bmw al respecto?
 

katraska

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akira dijo:
yo tngo cortas d xenon.Querria poner posicion y antinieblas, como odria hacerlo?no hay nada en la bmw al respecto?
Para antinieblas creo que no tendrás problemas, pero para posición, lo más que puedes poner es una bombilla azul o una de diodos led.

salu2
 
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