S
Sped
Invitado
que tal compañeros, aprovecho para presentarme ; soy un gran aficionado al mundo del motor y llevo un par de meses disfrutando de este foro en la sombra y babeando con las fotos de lamai y compañia, hasta tal punto que decidí cancelar mi pedido del flamante audi TT 3.2 Stronic, por un 335i automático, del cual confirmé el pedido el 18 de diciembre en Alcamadrid, dando la consiguiente señal y afirmándome que el coche estaría en mi poder en febrero (algo que me estrañaba por lo que venía viendo en este foro),; pero bueno les dí el margen de confianza febrero-marzo.
ete aquí que me llaman hoy de Bmw y me dicen que debido a la presentación del nuevo coupe cabrio se va a dar prioridad a la fabricación del mismo y no pueden darme una fecha de entrega ni siquiera aproximada..................NO ME LO PUEDO CREER, tengo tal cabreo que creo que voy a cancelar el pedido y volverme a mi TT (ya lo tendría en mi poder)
Bloke, te lo compro.......... hazme un buen precio
Saludos:err:
ete aquí que me llaman hoy de Bmw y me dicen que debido a la presentación del nuevo coupe cabrio se va a dar prioridad a la fabricación del mismo y no pueden darme una fecha de entrega ni siquiera aproximada..................NO ME LO PUEDO CREER, tengo tal cabreo que creo que voy a cancelar el pedido y volverme a mi TT (ya lo tendría en mi poder)
Bloke, te lo compro.......... hazme un buen precio
Saludos:err: