F
ferchi
Invitado
Pues eso estoy enamorao de la naked pero no he oido nada de esa moto y la verdad es que me gustaria saber si alguien tiene una,por que vale una pasta para que luego sea un truño.
germanlook dijo:Olvidemos entonces lo de la s y la r , y que provienen del mismo sitio.
La naket es mucho mas fácil de manejar, en reviradas curvas y la 3 moto del año 2005 con tan solo 5 meses en mercado.
No critico la s, la cual ya la he poseído, pero por problemas que no pienso explicar preferí cambiar por esta otra montura.
Fue la heredera indiscutible de la boxercup el año 2005.
La respuesta del puño es mucho mas inmediata.
Mas cómoda que la s sobre el manillar y facilidad de maniobra.
Pero aparte de todo esto felicidades por tu s.
PD:
tenias que haber probado la r, te hubiera convencido
germanlook dijo:
germanlook dijo:Olvidemos entonces lo de la s y la r , y que provienen del mismo sitio.
La naket es mucho mas fácil de manejar, en reviradas curvas y la 3 moto del año 2005 con tan solo 5 meses en mercado.
No critico la s, la cual ya la he poseído, pero por problemas que no pienso explicar preferí cambiar por esta otra montura.
Fue la heredera indiscutible de la boxercup el año 2005.
La respuesta del puño es mucho mas inmediata.
Mas cómoda que la s sobre el manillar y facilidad de maniobra.
Pero aparte de todo esto felicidades por tu s.
PD:
tenias que haber probado la r, te hubiera convencido
ferchi dijo:Pues eso estoy enamorao de la naked pero no he oido nada de esa moto y la verdad es que me gustaria saber si alguien tiene una,por que vale una pasta para que luego sea un truño.
esperare a probar la S BMWK1200SFAN dijo:Llevo un año con la S, 13000 km, y después de 7 motos y 20 años montando en moto (3 BMW incluidas), te aseguro que la S es la mejor moto que he tenido jamás.
germanlook dijo:Me he perdido ?
Quien ha criticado la s?
Merci!

paolo dijo:La S la están criticando en distintas revistas, foros de opinión, etc. Hay una "corriente de opinión" que dice que, comparada con la R, es anodina, sin carácter y que no aporta nada nuevo ¿?. Os aseguro que lo he leido en Solo Moto treinta en el número en el que hablaban de las motos de año cuando comentaban el resultado de la R (3ª tras la GSX R 1000 y una KTM creo que la supermoto 990). Hay quien ha llegado a abundar más y ha hecho aparecer la S en la lista de peores motos del año.[-( [-( [-(
Yo, no obstante, siempre he creido que los juicios sobre motos de los periodistas del motor son bastante subjetivos en parte porque es casi imposible que sean de otra manera. Ellos nos cuentan lo que prueban pero muy influidos por sus propios gustos. Por tanto hay que hacerle el caso justo a todo aquello que no sean problemas gordos.
Por mi parte, y recien llegado de Jerez donde he DISFRUTADO de mi moto con mayúsculas, sigo diciendo que he acertado de pleno con ella. Es un pepino![]()
![]()
en toda regla y combina esto con una buena comodida y, con las maletas, razonable capacidad de carga con todo recogido y protegido de la lluvia.
Me gustaría saber cuantos usuarios de superdeportivas (excepto los que anden habitualmente en circuitos) después de probarla en un viaje largo no la cambiarían por la suya (detalles como el de los 19000 eurillos a parte, claro).![]()
![]()
![]()