Quiero poner luz en las puertas

TELAR

Forista Senior
quiero poner luz en las puertas
y quiero saber de donde puedo coger luz para cuando se abren las puertas gracias
a ver si alguien sabe algo
un saludo

gusepe

Forista Legendario
Avisarte de que el 1º y el 3º enlace son del serie 1 pero el montaje y todo es el mismo,los plafones tambien lo unico que cambiara es la referencia de los tiradores de las puertas pero me imagino que de precio sera parecido.

Yo estoy esperando a que me lleguen los plafones de los pies,es lo 1º que hare y depende de como quede (que seguro que bien) alomejor me animo con el resto.

Primero te aconsejo poner las de la zona de pedales y pies de acompañante:

http://www.bmwfaq.com/f55/luces-zona-pedales-y-pies-acompanante-309740/

Luego las de los bajos de puerta sacando la corriente del brico de antes y asi aprovechas que son el mismo plafon,este brico es para las puertas traseras,las delanteras es mas facil aun porque no hay que liar tanto con los cables:

http://www.bmwfaq.com/f65/luces-salida-puertas-traseras-e90-464913/

Y por ultimo y algo mas caro el de las manetas,que teniendo corriente de los bricos de antes es mas facil, Y si te vas a animar con este ultimo te aconsejo que lo hagas a la vez que el anterior asi no desmontas tanto el panel:

http://www.bmwfaq.com/f55/reequipar...acion-en-los-tiradores-de-las-puertas-361194/

suso572

Forista
gusepe;8763530 dijo:
Avisarte de que el 1º y el 3º enlace son del serie 1 pero el montaje y todo es el mismo,los plafones tambien lo unico que cambiara es la referencia de los tiradores de las puertas pero me imagino que de precio sera parecido.

Yo estoy esperando a que me lleguen los plafones de los pies,es lo 1º que hare y depende de como quede (que seguro que bien) alomejor me animo con el resto.

Primero te aconsejo poner las de la zona de pedales y pies de acompañante:

http://www.bmwfaq.com/f55/luces-zona-pedales-y-pies-acompanante-309740/

Luego las de los bajos de puerta sacando la corriente del brico de antes y asi aprovechas que son el mismo plafon,este brico es para las puertas traseras,las delanteras es mas facil aun porque no hay que liar tanto con los cables:

http://www.bmwfaq.com/f65/luces-salida-puertas-traseras-e90-464913/

Y por ultimo y algo mas caro el de las manetas,que teniendo corriente de los bricos de antes es mas facil, Y si te vas a animar con este ultimo te aconsejo que lo hagas a la vez que el anterior asi no desmontas tanto el panel:

http://www.bmwfaq.com/f55/reequipar...acion-en-los-tiradores-de-las-puertas-361194/

Nada que añadir, bueno si, que hagas caso a los consejos de Gusepe.
Yo de momento he puesto la de los pies, impresionante lo que cambia el coche de noche. A ver si me animo y hago el resto.

4Aiur

Forista
A mi me interesa muchísimo lo de los leds en las manetas. ¿Alguien sabe en cuanto sale más o menos?

joseluis3975

Forista Legendario
pues la broma en el conce te saldra sobre los 500 600 € pero si encuentras algun manitas...pues las piezas estan sobre los 350€.............sds

J

JLMAX

Guest
Yo se lo puse ya hace tiempo, la luz la saque de la que llevamos en la zona de los pies, de hay hacia la puerta donde puse la de abajo de las puertas que no llevaba tampoco y las manetas, el resultado merece la pena, eso si el cable le puse con clavijas donde pasa el mazo a la puerta para que si algun dia tienen que quitarla no me corten el cable y asi parece como si fuese de serie

Valle20d

Forista Legendario
cartucho87;8923584 dijo:
yo los llevo desde hace poco y cada vez que lo miro me gustan mas,me los hizo un manitas por unos 20€ mas unas cervezas(llevo 1 led por maneta)

aqui unas fotos con el movil:

Uploaded with ImageShack.us

Te hizo un buen precio, porque si te montó los led originales, lleva mas de dos horas de trabajo.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jbenito;8924149 dijo:
Te hizo un buen precio, porque si te montó los led originales, lleva mas de dos horas de trabajo.

sds

No son los originales, son un led por maneta de los que se compran sueltos ;-)

Valle20d

Forista Legendario
blaki;8924170 dijo:
No son los originales, son un led por maneta de los que se compran sueltos ;-)

Así me costaba creer el tema de los 20€, porque para montar los led originales en las manetas, hay que desmontar paneles de puertas, pasar cables, cambiar carcasa pequeña de las manetas, vamos había dicho dos horas, pero es mentira se tarda mas de tres horas.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jbenito;8924193 dijo:
Así me costaba creer el tema de los 20€, porque para montar los led originales en las manetas, hay que desmontar paneles de puertas, pasar cables, cambiar carcasa pequeña de las manetas, vamos había dicho dos horas, pero es mentira se tarda mas de tres horas.

sds

Si es que no lees felipe :descojon:

cartucho87

Forista
jbenito;8924193 dijo:

sds

y aunque no sean oreiginales,para poner solo el led hay que hacer practicamente lo mismo que has dicho

bope84

Forista
jbenito de mi antiguo leon le desmonté por dentro casi enterito y lo volví a montar, algo de experiencia tengo en estos menesteres, pero lo que parece facil, acabas tirandote toda una tarde, que es lo que siempre me pasa...
Asi que con calma? me llevaré una silla, unas cervecitas con limón al sitio de la brico y como los ingenieros, a pensar mientras monto, desmonto y me encuentro sorpresas, que siempre me encuentro alguna.
Un saludo!

sanseru

Forista
TELAR;8953393 dijo:
pues con esos precios desisto

Las 4 luces led de las manetas con su respectivo cable 108
Las cuatro tapetas de maneta 60
Que me pintaran las cuatro tapetas 'for the face'
Total 168e

Aun tengo que ponerlo pero eso me costo a mi y eso que no me hicieron ni descuento ni nada.

Otra cosa, respecto a las luces de las puertas yo he comprado las luces de matricula led, ya os contare cuando las ponga.

bope84

Forista
sanseru;8956557 dijo:
Que me pintaran las cuatro tapetas 'for the face'

No tiene precio...para todo lo demás, mastercard :supz:
Fuera bromas, te ha salido más barato de lo que pensaba, aunque podían haberte hecho descuento, pero bueno...en tiempos de crisis, ya sabes.
Fotos del tema puesto, y suerte en el montaje!!
Un saludo

gusepe

Forista Legendario
cartucho87;8923584 dijo:
yo los llevo desde hace poco y cada vez que lo miro me gustan mas,me los hizo un manitas por unos 20€ mas unas cervezas(llevo 1 led por maneta)

aqui unas fotos con el movil:

Tenia pensado poner yo lo mismo desde hace tiempo,pero es como todo, a ver si tengo tiempo y el dia que lo tengo no tengo ganas porque estoy reventado,jajaja

Por cierto a ver si pones unas fotos mejores y alguna de dia al led.

lucasalcaraz

Forista
joseluis3975;8813395 dijo:
pues la broma en el conce te saldra sobre los 500 600 € pero si encuentras algun manitas...pues las piezas estan sobre los 350€.............sds
Es mucho menos. Las tapas de bombín son unos 25 euros y los led son unos 30. Yo lo reequipe en el serie 1 y el material no me llego a 200 euros y eso que compre las tapas de los tweeter delanteros de las puertas también. Eso si, para un 2 puertas. Para un 4 puertas será un poquitín mas. Pero no llega a los 350 ni por asomo.

Yo además he visto por ahí gente que también lo conecta a los intermitentes y es súper curioso que se encienda los led de las puertas al poner los intermitentes. Están muy guapos