quiero presentar mi coche!!!!

• Iniciador del tema Isidoro Manzano
  • Fecha de inicio
I

Isidoro Manzano

Invitado
hola os quiero presenar mi coche y no se subir las fotos alguine me puede decir como es??? se ve la foto-???
02102010008.jpg
las fotos se ven el post 6 o eso creo

Reacciones
1
ImageShack® - Online Media Hosting

picas en BROWSE

eliges la foto ke kieres subir

Picas en CARGAR AHORA

cuando te salga la imagen,picas sobre la imagen y cuando te vuelva a salir (sale la imagen sola ampliada) la arrastras aki!!donde escribes!!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
J.Jose;9476676 dijo:
ImageShack® - Online Media Hosting

picas en BROWSE

eliges la foto ke kieres subir

Picas en CARGAR AHORA

cuando te salga la imagen,picas sobre la imagen y cuando te vuelva a salir (sale la imagen sola ampliada) la arrastras aki!!donde escribes!!
te deben salir enlaces a la derecha,para arrastrar aquí,clicas donde pone FORO y copias,te vienes al post y pegas.te saldran muchas letras pero está bien

I

Isidoro Manzano

Invitado
no creo que le pueda hacer mas cosas aunque me gustaria hacerle varias

Reacciones
1
ricky bembe;9476729 dijo:
te deben salir enlaces a la derecha,para arrastrar aquí,clicas donde pone FORO y copias,te vienes al post y pegas.te saldran muchas letras pero está bien

sierto pero asi es un follon!!

Reacciones
1
02102010010.jpg
02102010008.jpg

bonita berlineta!!!!!!!

en el mismo enlace ke pones arrastras la foto aki y te salen!!

I

Isidoro Manzano

Invitado
gracias J.Jose lo pinte hace 4 años a los 2 meses de comprarlo, le puesto las llantas,los antinieblas, el difusor trasero, faros traseros M intermitentes blancos, y me gustaria algun añadido para el pragolpes delantero y unos angel eyes

Reacciones
1
Isidoro Manzano;9476774 dijo:
gracias J.Jose lo pinte hace 4 años a los 2 meses de comprarlo, le puesto las llantas,los antinieblas, el difusor trasero, faros traseros M intermitentes blancos, y me gustaria algun añadido para el pragolpes delantero y unos angel eyes

pues adelante,esta impoluto!!!!esas cosas las puedes conseguir a muy buen precio en el mercado!!a dia de hoy es facil!!!

fetxo

En Practicas
Reacciones
7
se ve muy cuidada tu berlina, enhorabuena.

I

Isidoro Manzano

Invitado
gracias ¿donde podria conseguir un añadido delantero para el paragolpes original???

Reacciones
1
Isidoro Manzano;9476807 dijo:
gracias ¿donde podria conseguir un añadido delantero para el paragolpes original???

ebay por ejemplo!!tiene infinidad de cosas para los e36

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo antes de añadidos y angel eyes, lo bajaría y le pondría unas llantas decentes, y después pondría el paragolpes M, las taloneras, un escape, etc...