Quiero romper una lanza a favor de Oscaro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cris, 30 Jul 2015.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.486
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo como dije en otro hilo, puedo entender que tarden más o menos, que el precio sea mejor no menos competitivo, que hasta tengan problemas para coger el teléfono cuando reclamas y que para devolver pasta estén más cerrados que un puerto de montaña cerrado; pero si pido jamón ibérico no quiero ver mangalica en el sobre.

Eso de pedir una referencia y marca y te llegue un OEM de su prima, ni de coña aceptable.

gautxar_m3, chamadyco, Jiro y otra persona les gusta esto.
  2. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    como dije en el primer post, hace un ratejo me llego el paquete con la correa y el repuesto para el freno de mano del M3 y perfecto, las piezas que se pidieron y se pidio el lunes.

A REYPE le gusta esto.
  3. SepNano

SepNano En Practicas

Me Gusta:
    68
    Si me puedes decir las paginas por privado, para la proxima.

4. SepNano

SepNano En Practicas

Me Gusta:
    68
    Yo despues de varios pedidos a oscaro todo correcto, pero claro si hay otras paginas tambien fiables y a mejor precio pues pido en las otras jaja.

A Cris le gusta esto.
  5. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo nunca he tenido problemas hasta ahora. Pedí a finales de abril un motor de arranque para el 328i. Al ser una pieza de intercambio te cobran el casco hasta que lo devueles. Te dan un año para devolverlo y cuando lo reciben se supone que te reembolsan lo que ya te habian cobrado. En mi caso 121€. Bien pues a principios de Julio les envié la pieza vieja y el 6 de julio se inició el proceso de reembolso. El 21 de Julio en la página de oscaro ponía que ya me habían reembolsoado el dinero y cual es mi sorpresa al comprobar tanto en PayPal como en mi cuenta bancaria que no he recibido ningún reembolso. Me puse en contacto con ellos y me dicen que efectivamente el reembolso está realizado y que me ponga en contacto con PayPal por si han cometido un error. Evidentemente paypal comprueba que no han recibido ningún pago. Y en esas ando. Al final se me van a inflar los Eduardos y espero no tener que acudir a la ocu... Así que al menos por mi parte es la última vez que les compro nada. Y más después de la buena experiencia con patrocinadores del foro como @kratzer.

Como dicen por ahí arriba lo sorprendente no es que alguien no tenga problemas con un proveedor, eso es lo que se espera y es exigible. Y si se comparten las malas experiencias es para intentar que no le pase a un compañero.

Un saludo.

Última edición: 31 Jul 2015
  6. oskicbr

oskicbr En Practicas

Me Gusta:
    577
    Si te lees unos posts más atrás hay un compañero q ya las ha puesto.

7. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.142
    Lo malo son los que vivimos en un pueblo, que la tienda de recambios más cercana está a 8 kilómetros, en el pueblo de al lado, y además cuando llegas ya han cerrado.

A Cris y alvaris les gusta esto.
  8. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Yo he pedido dos veces en oscaro la primera vez todo correcto y la segunda fue el lunes, en teoria el paquete tarda 2-3dias por seur y hoy estamos a viernes y todavia no me ha llegado, espero que durante el dia de hoy me llegue.

Saludos.

Jolupage.

A Cris le gusta esto.
  9. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo he comprado 3 o 4 veces y sin pegas, tampoco me ha tardado mucho, unos dias....eso si, creo que ha subido precios en los ultimos años y hace tiempo que estoy comprando en otras paginas, si comparas, muchas veces ves que ya no son tan baratos...la publicidad de la radio hay que pagarla :)
    Por lo demas, todo ok

A Cris le gusta esto.
  10. salcis

salcis En Practicas

Me Gusta:
    436
    Modelo:
    320DA E46 136
    Ya se han comentado en abierto, recambios via web, repuestosauto, etc

A Cris le gusta esto.
  11. SepNano

SepNano En Practicas

Me Gusta:
    68
    Muchas gracias se me habia pasado jaja

12. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Pues paquete recibido y todo correcto, osea que para mi oscaro de momento sin problema.

Saludos.

Jolupage.

A Cris le gusta esto.
  13. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Al cesar lo que es del cesar. El gran problema de los foros es que la gente solo entra a contar las cosas malas o las averias y nunca las cosas buenas o las virtudes de un producto por lo que si buscas en la red detenidamente sobre cualquier cosa siempre veras muchas mas cosas negativas que positivas.

Yo cuando lo necesite comprare ahi, como he hecho hasta ahora, y cruzare los dedos porque salga todo bien ya que como salga mal da igual que sea ahi que en el corte ingles o bmw o mercedes vas a tener un lio igual.

Un saludo

A Malavida79 y Cris les gusta esto.
  14. gautxar_m3

gautxar_m3 Forista

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    BMW E46
    Todos somos así, escribimos cuando algo nos sale mal. Pero en el fondo, se supone que una empresa debe ser seria y darte ese servicio,por lo que no debería ser sorpresa escribir bien sobre la empresa, y a día de hoy lo es.

A Cris le gusta esto.
  15. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.056
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aunque me alegro de que te haya salido bien la jugada, no me canso de repetir que, los recambios, SIEMPRE en tienda. :guiño:

A Cris le gusta esto.
  16. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.209
    Modelo:
    323i e21
    He comprado tanto en Oscaro como en Recambios Via Web y todo perfecto. Cuando no han podido suministrarme alguna pieza, me han devuelto el importe correspondiente sin pegas, eso sí, con mayor rapidez en Oscaro. Como nota negativa, el servicio por parte de Seur, bastante flojo, como es habitual.

También me gusta comprar en tiendas físicas. Ahora parece que se están poniendo las pilas y te hacen algún descuentillo. Antiguamente era como pedir peras al olmo...

A Cris le gusta esto.

Compartir esta página