Quiero traerme un Taser de USA ¿pasara algo en el aeropuerto?

L.MILLAN

Forista
yo me hice algo parecido con los condensadores de los flash de la camaras de fotos desechables,no veas que ostiones arrean tambien!:

Gulf627

Clan Leader
Ya que sale el tema...tengo que hacer un grito panfletero:

Taser para la Policia YA!!

Nos evitariamos situaciones de policias injustamente juzgados por una opinion publica inculta....

Volviendo al tema. Comprarlo de EEUU, cuando pase por aduana, no creo dejen el envio continuar no?

M

mollo

Guest
mauricers;6283294 dijo:
esto es perfecto!!! esto si es legal en españa??
gracias!
por lo que parece si, pero tampoco especifica, solo dice que no jueges a pillar con el;
Por favor, cumpla las leyes y normativas sobre el uso de los artículos publicados en esta categoría, por su seguridad y la de los demás. Recuerde que la seguridad debe ser un derecho no un privilegio. Todos los artículos adquiridos aquí deberán utilizarse correctamente para su propia seguridad y la de los demás. Por favor, no utilice ningún artículo que haya adquirido aquí para otras finalidades que no sea su seguridad.
No haga un mal uso de estos artículos. El uso indebido será sancionado y penalizado por las autoridades judiciales. JCF SEGURIDAD no se responsabiliza del uso indebido de cualquier artículo adquirido en esta web.

v6tresdos

Forista Legendario
mollo;6283347 dijo:
por lo que parece si, pero tampoco especifica, solo dice que no jueges a pillar con el;
Por favor, cumpla las leyes y normativas sobre el uso de los artículos publicados en esta categoría, por su seguridad y la de los demás. Recuerde que la seguridad debe ser un derecho no un privilegio. Todos los artículos adquiridos aquí deberán utilizarse correctamente para su propia seguridad y la de los demás. Por favor, no utilice ningún artículo que haya adquirido aquí para otras finalidades que no sea su seguridad.
No haga un mal uso de estos artículos. El uso indebido será sancionado y penalizado por las autoridades judiciales. JCF SEGURIDAD no se responsabiliza del uso indebido de cualquier artículo adquirido en esta web.
j*der pues venden de 1.000.000 de voltios!! tu le das a alguien con eso y no le das un calambrazo, le cocinas al vapor!

SkolgeaR

Clan Leader
mauricers;6283178 dijo:
a eso iba mi comentario del cuarto oscuro con los policias con guantes, j*der que movida.
tambien podría mandarlo a mi casa desde USA, no?

Hombre a tanto no creo, pero la verdad es que no jugaria con tonterias en un aeropuerto americano,,, jejejeje

Cris;6283184 dijo:
no tienes tu peligro que un llavero asi. :descojon::descojon:

Hombre, pero mi fama no habrá llegado a Francia ya,,, en serio, fue todo super comico, yo estaba flipando con el despliegue que montaron por un llavero de mierda, me quedé a cuadros... jajaja

MoLi_bmw;6283204 dijo:
ajajaja me paso lo mismo,pero mi pistolita era a escala real..de esas de bucanero que van con petarditos de esos rojos jajaja.

Yo el domingovoy a andorra... LISTA DE PEDIDOS AQUI! xD

Pues esa misma pero en llaverito, que vamos, era ridiculo... :descojon::descojon:

Cris;6283262 dijo:
en armerias entonces no hay no?

Depende de la honradez del dueño de la armeria ... jajaja

Difíl que la puedas sacar de eeuu,si no puedes pasar un tenedor un arma de choque los pondrá paranoicos;como dijeron arriba ,confío más en el correo.Salu2.

v6tresdos

Forista Legendario
320TD_MKONZEPT;6283509 dijo:
Yo no me la jugaria en un aeropuerto de eeuu.. por un taser puedes pasar un buen rato de angustia..
lo que no entiendo es xq en USA te la lian si es legal. Aqui en españa... no creo ni que lo miren.
en el viaje fin de curso unos examigos mios, compañeros de clase pasaron coca y maria en una pelota de futbol y lo llevaron dentro del avion como equipaje de mano y la GC ni se enteró. Los cabrones podrian habernos metido a todos en un buen lio:ar:

ayovi

Forista Senior
tal y como están las cosas, yo te recomiendo que te compres el guante de Spiderman :descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Yo lo compraria antes en Andorra. Pasaras la frontera sin problemas y ademas te sorprenderias de la variedad que tenien...

herodes

Forista Legendario
En España es ilegal cualquier aparato que produzca descargas eléctricas, por lo que yo en tu lugar me compraría un spray de gas que sí que son legales los que venden en las armerías.
Si lo traes de Estados Unidos y te pillan en la aduana seguro que tienes problemas, a parte de que por el uso de las Taser ha muerto ya alguna persona, así que tú mismo.

eltutan

Forista
mortys20;6283801 dijo:
Yo lo compraria antes en Andorra. Pasaras la frontera sin problemas y ademas te sorprenderias de la variedad que tenien...

yo tambien, yo cuando fui hace años ni me pararon ni nada en la "frontera" y me traia sprais y porras extensibles

I

Ivan328iC

Guest
Mas que en la aduana, el problema gordo lo puedes tener si "fries" a un chorizo con un cacharro de esos...

Gulf627

Clan Leader
Ivan328iC;6285223 dijo:
Mas que en la aduana, el problema gordo lo puedes tener si "fries" a un chorizo con un cacharro de esos...

Ningun problema...

La idea es le fries y te vas...y como no deja secuelas...que se queje a rita la cantadora...

Ojala la justicia funcionara mejor..pero muchas veces queda el recurso de salvese quien pueda...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Joer, no sabía yo que en el foro hubiera tanta gente con aparatos de estos#-o#-o

Eloy

Forista Senior
pues si cuidadito con estos chismes, porque una descarga de taser en el pecho, le puede afectar al corazón y pararselo, y automáticamente te conviertes en asesino (no como los conductores según DGT) sino de verdad!

I

Ivan328iC

Guest
Gulf627;6285297 dijo:
Ningun problema...

La idea es le fries y te vas...y como no deja secuelas...que se queje a rita la cantadora...

Ojala la justicia funcionara mejor..pero muchas veces queda el recurso de salvese quien pueda...

Hombre....precisamente porque sabemos como anda la justicia, le digo que puede tener problemas si lo usa (ya no te cuento si, por desgracia, el chorizo tiene problemas de corazon y lo dejas en el sitio)...por mucha razon que tenga (en un caso de defensa propia), es un cacharro ilegal y puede ser peor el remedio que la enfermedad...

franco87

Forista
como estan las cosas en lo aeropuertos de EU puede que te tomen por un secuestrador de aviones y acabes en guantanamo