M
mollo
Guest
una ayudita
Defensas electricas - JCF SEGURIDAD
Defensas electricas - JCF SEGURIDAD
esto es perfecto!!! esto si es legal en españa??mollo;6283283 dijo:
por lo que parece si, pero tampoco especifica, solo dice que no jueges a pillar con el;mauricers;6283294 dijo:esto es perfecto!!! esto si es legal en españa??
gracias!
j*der pues venden de 1.000.000 de voltios!! tu le das a alguien con eso y no le das un calambrazo, le cocinas al vapor!mollo;6283347 dijo:por lo que parece si, pero tampoco especifica, solo dice que no jueges a pillar con el;
Por favor, cumpla las leyes y normativas sobre el uso de los artículos publicados en esta categoría, por su seguridad y la de los demás. Recuerde que la seguridad debe ser un derecho no un privilegio. Todos los artículos adquiridos aquí deberán utilizarse correctamente para su propia seguridad y la de los demás. Por favor, no utilice ningún artículo que haya adquirido aquí para otras finalidades que no sea su seguridad. No haga un mal uso de estos artículos. El uso indebido será sancionado y penalizado por las autoridades judiciales. JCF SEGURIDAD no se responsabiliza del uso indebido de cualquier artículo adquirido en esta web.
mauricers;6283178 dijo:a eso iba mi comentario del cuarto oscuro con los policias con guantes, j*der que movida.
tambien podría mandarlo a mi casa desde USA, no?
Cris;6283184 dijo:no tienes tu peligro que un llavero asi.![]()
MoLi_bmw;6283204 dijo:ajajaja me paso lo mismo,pero mi pistolita era a escala real..de esas de bucanero que van con petarditos de esos rojos jajaja.
Yo el domingovoy a andorra... LISTA DE PEDIDOS AQUI! xD
Cris;6283262 dijo:en armerias entonces no hay no?
lo que no entiendo es xq en USA te la lian si es legal. Aqui en españa... no creo ni que lo miren.320TD_MKONZEPT;6283509 dijo:Yo no me la jugaria en un aeropuerto de eeuu.. por un taser puedes pasar un buen rato de angustia..
mauricers;6283533 dijo:en el viaje fin de curso unos examigos mios, compañeros de clase ....
borrado, gracias por el avisoSkolgeaR;6283577 dijo:No escribas esas cosas en un foro publico ... ;-)
mortys20;6283801 dijo:Yo lo compraria antes en Andorra. Pasaras la frontera sin problemas y ademas te sorprenderias de la variedad que tenien...
Ivan328iC;6285223 dijo:Mas que en la aduana, el problema gordo lo puedes tener si "fries" a un chorizo con un cacharro de esos...
Jiro;6285331 dijo:Joer, no sabía yo que en el foro hubiera tanta gente con aparatos de estos#-o#-o
Gulf627;6285297 dijo:Ningun problema...
La idea es le fries y te vas...y como no deja secuelas...que se queje a rita la cantadora...
Ojala la justicia funcionara mejor..pero muchas veces queda el recurso de salvese quien pueda...