¿Quiero un 645 alguien me hecha una manO?

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por manolone, 4 Jul 2008.

  1. manolone

    manolone Guest

    Estoy pensando en comprarme un 645ci... despues de haber tenido un TT... (creo que no soy el 1º) jeje bueno lo que iba diciendo mi coche ideal seria un 645ci manual (porque los automaticos nunca me convencieron)con techo y navi,principalmente.... si vienen mas cosas bienvenidas sean... y negro o blanco o como mucho gris ceniza.... y tngo pensado gastarme entre... 34000 y 38000 ya transferido y todo.... ¿es posible? supongo que tendria que ser obligatoriamente del 2004 y llevar 60.000 kms minimo... pero menos de 100.000 si puede ser... ¿¿que me decis??

    Un saludo.
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    por ese precio lo tienes dificil
    por bastante mas te vendo yo el mio.ja ja
     
  3. manolone

    manolone Guest

    bueno... tengo visto por ese precio varios ya.... de hecho se de gente que lo ha comprado en 36.000 € ¿no será tan dificil no? je je

    Un saludo
     
  4. manolone

    manolone Guest

    y gente de este foro tambien
     
  5. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
  6. manolone

    manolone Guest

    muchas gracias picon,estoy bastante calentito con el tema seguramente la semana que viene decida algo.. gracias
     
  7. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    ¿Cuanto os consumen los 645? (pero de verdad, no tirar por lo bajini)
     
  8. 120lse

    120lse Guest

    el 38000 de malaga lo puedes apretar de precio bastante conozco el tema y empezo en 45.000 €, y necesita pasta.
     
  9. manolone

    manolone Guest

    si el de 38000 tiene buena pinta... y no muchos quilometros... aunque yo lo queria negro pero weeeno... lesss llamare jejeje
     
  10. manolone

    manolone Guest

    Bueno he llamado al de los 38000.... y no baja ni un durillo... dice que ya lo ha rebajado bastante.... y eso... (y mira que me considero buen regateador jejeje) el coche es de 2003... no de 2004 dice que lo importaron en 2006 y que el que lo compro lo quiere vender... por un lao... me da cosa no vaya a ser que le pase algo... nose que opinaiss??
     
  11. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Que lo busques nacional, que tenga libro de revisiones, y que te lo revisen en un taller.
    Por cierto ¿me vais a decir los consumos del 645?
    Saludos
     
  12. draculk

    draculk Guest

    Bueno veamos, en primer lugar un coche que nuevo en 2003 valia 90.000 euros y en menos de 5 años lo vende por menos de 45.000 euros raro raro, por muy aleman que sea y baratos esten alli los coches. A favor el motor del 645 es uno de los mas fiables de bmw, por tanto es mas posible averias de cambios sobre todo si es smg, direccion y demas que el propio motor. Por otra parte, sumale gastos de transferencia, y como minimo puesta a punto, cambio de aceite revision de todo , neumaticos estado...... Yo os confieso una cosa, y que no os siente mal a algunos, en coches de 90.000 euros buscar el chollo, el mas barato..... me parece cuanto menos raro, estos coches tienen unos gastos de mantenimiento altos, seguro, revisiones, consumo....... si ademas el coche tiene mas de 4 años, y sin garantia, añadele que cualqueir averia te puede salir por minimo 3000 euros. Siempre he pensado que en estos coches el problema no es como pagarlo, si no como mantenerlo, y poder disfrutar de el, porque para tenerlo en el garaje porque no puedes echar gasolina, o pq ( y es caso real) se me ha roto el cambio me cuesta 10.000 euros repararlo y como no puedo lo dejo hasta que ahorre, pues me parece del genero tonto.
    Dicho esto, decirte que elconsumo de mi 650 es de media 12 litros, pero dependiendo de que y como puede estar entre los 10.5 120 por autovia a los 18 por madrid haciendo el macarra, jiji, bueno lo dicho, que los deportivos caros en teoria o nuevos o practicamente nuevos ( es mi opinion), a no ser que hables de un clasico un 850 un 911 no se en ese caso si en plan coche de domingo 100 km, pero para un uso diario como 1º coche, nunca me compraria un deportivo con mas de un año, por lo que pueda pasar. [-X
     
  13. manolone

    manolone Guest

    Bueno.... ahi voy...... Mañana me voy a Alemania.... voy con un compra venta que se dedica a eso me sale el coche en 39000 €... lo compro en distribuidor bmw y con garantia de 1 año proporcionada por el compra venta de mapfre (imagino que la seguire teniendo) el coche tiene de todo es un 645 con cambio SMG techo,navi,tv asientos deportivos calefactables,pdc etc... etc... etc... voy a ir a verlo y con el dinero en mano.... si me convence me lo bajare sino a otra cosa... gracias por vuestros consejos y ayudas,yo tengo bastantes conocimiento de coches alguien me puede decir que cosillas le puedo mirar... para saber si esta bien el coche? mañana os contare como ha ido todo y en breve..... Muchas fotooossss!!
     
  14. draculk

    draculk Guest

    pues suerte tio, yo miraria el cambio q tal va, ruedas, tapiceria estado, y el motor que no tenga ruiditos raros, espero que tengas suerte veremos esas fotitos
     
  15. manolone

    manolone Guest

    Asias.... (Estoy demasiado nerviiioozzooo para seguir escribiendo) jejejeje mañana os pasare las fotitos :tonqe
     
  16. manolone

    manolone Guest

    chachachachaaaammmmm!!!!! Ya tengo mi 645 SMG, os cuento un poco,salimos ayer a las 7 de la mañana del aeropuerto de Alicante,llegamos sobre las 10 a Alemania (Colonia)
    nos recogio un xaval que trabaja para Samuel (mi importador) vino en un A3 que habia comprado para bajarselo a España tambien,nos recogio y emprendimos la marcha hacia Un pueblo de colonia,tardamos 1 hora de viaje,llegamos a la BMW y Samuel entro a hablar con el Aleman... despues de 30 minutos hagonicos... sale con las bonitas llaves de un 645 y me dice... vamos.... a primera vista un impresionante 645... lo abrí empeze a mirar el estado del coche.El coche esta impecable,salvo algun arañazo y algun roce en la tapizeria,que Samuel me dijo que el se encargaba de eso el en España.... miramos motor,bajos y porfin.... lo arrancamos un sonido impresionante y fuimos a probarlo,el coche solo tiene un nombre... es una bestia estuve probando el cambio smg... y todo perfecto... bueno volvemos a la bmw y digo SI lo quiero y llega el primer problema,las placas no me las podia hacer esa misma mañana y tendriamos que retrasar la bajada 1 dia entero.... total que Samuel empezo a llamar a un sitio y a otro... y todo solucionado,las placas estarian listas a las 4 de la tarde (Uffff...) nos fuimos a comer y a dar una vuelta por el pueblo,mientras preparaban a mi nene,Samuel nos invito a comer,volvimos... y alli lo encontre... con sus placas puestas y dispuesto a bajar a España de 1 tiron... (parando solo a respostar) empezamos a bajar y sentia ir en un avion,el coche va de lujo,comenzamos a bajar y lo cogio 1º Samuel que lo llevo en Alemania y Francia,a una media de 160 a 180 km/h consumo: 11,3 yo de mientras toqueteaba todo tipo de botoncitos jeje,bueno llegamos a españa a las 12 de la noche... era mi turno.... yo llevaria la bestia a casa... Samuel se puso en el lado del acompañante,inclino la cabeza y se puso a dormir,aunque ese sueño le duro poco encuanto empeze a hacer efectivos esos 333 Cv... y ese cambio en las levas.... llegamos a Elche sobre las 7 de la mañana y alli se quedo mi coche, (ITV,Matriculacion,pulido y arreglo de la tapiceria),bueno ahora os hablo del coche... el coche es plata,lo lleva todo menos el head-up y la TV,aunque el modulo de tv me ha prometido Samuel que me la regala... 72.000 kms y es demasiado... estoy muy contento tanto con el trato del importador como con el viaje en general, el importador un tio dpm 100 % 100 recomendable despues del tipo de gente que te puedes encontrar....

    Un saludo
     
  17. manolone

    manolone Guest

    Si me decis como.... pongo fotoS!
     
  18. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola.
    Enhorabuena por el carrazo.
    Dos cosas:
    ¿cuanto has pagado? (curiosidad).
    ¿solo 11.3 l a 180?
    Saludos.
     
  19. draculk

    draculk Guest

    pues las fotos hay un post por aqui, es facilon, enhorabuena por el coche, veras como te encanta , lo de la tv¿?¿? como se monta a postriori sin desmontar medio coche, jiji, ya me contaras, lo de los 11,3 a 180, pues chico o es un milagro o algo no cuadra, jiji, a 180 de 12,5 no bajas, te lo digo yo q me hice madrid barcelona a esa velocidad, bueno lo dicho disfrutalo y fotossssssss ya, por cierto por 40.000 eurillos un chollazo , que salga bueno como los jamones
     
  20. draculk

    draculk Guest

    por cierto macho acabo de ver tu edad 23 años y ya un tt y un 645 j*der, a tu edad tenia un alfa 33, jis como cambian los tiempos
     
  21. manolone

    manolone Guest

    Si alfinal me ha salido sobre los 40.000 € y el gasto de 11,3 era mas bien a 160... pero bueno de ilusiones se vive jeje y lo de la edad,pues si tio tengo mucha suerte tuve con 18 recien cumplidos un 320i Coupe con motor vanos,el tt lo he tenido 4 años y ahora me he piyado este cochazo (la verdad nose que me comprare despues jejeje) Voy a buscar el post y pongo las fotos,lo de la tv no tengo ni idea ami me ha dicho Samuel que me la monta el sabrá...

    Una cosilla... teneis algun truquillo para salir rapido,bueno mas rapido todavia con el cambio SMG? esque he leí que si dejabas pulsada la leva en 1 y acelerabas al maximo el solo se ponia en unas vueltas para la salida optima y al soltar la palanca salia... yo no lo he probado,lo lei sobre el M3 con SMG... pero este nolose
     
  22. manolone

    manolone Guest

  23. manolone

    manolone Guest

    Bueno ahí os dejo las fotos de la paradita a cenar que nos pegamos despues de lyon,ya os pondre otras con el coche hecho un pincel! por dentro y por fuera..... ¿Bueno decidme si teneis algun truquillo o algo... que de la experiencia jeje,yo me estoy bajando el bmw road map a ver como va
     
  24. robertoCABRIO

    robertoCABRIO En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hola!!!soy nuevo en el foro,aunque en el 2006 ya estuve por aqui...a lo que iba amigos..vendo (aunque me lo estoy pensando,por que es lo mejor)un bmw 645 ci cabrio totalmente full!!!! llantas 19,neumaticos nuevos,navegador grande,control por voz,telefono nokia bmw,xenon,parktronic delantero y trasero,espejos antideslumbrantes,cuero,asientos electricos y calefactables,volante electrico y calefactable,cambio smg con levas al volante,sonido premiun+cargador cds,si es que lleva todo!!!!!!!!!!ademas es precioso.tiene libro,año 2004,135.000kms pido 60.000 euros

    en estos dias pongo fotos
     
  25. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Enhorabuena por el coche es una preciosidad. A ver si nos cruazamos un día por éstas carreteras!!!
     
  26. manolone

    manolone Guest

    Pues tio... si eres de cartagena seguro jejeje
     
  27. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Valdemar, eres parecidisimo a Matamoros, eh.........pero mucho mucho (jiji).
     
  28. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Eso dicen...eso dicen... :dan:
     
  29. manolone

    manolone Guest

    ¿Alguien sabe si con el cambio SMG de un 645 se puede hacer el launch control? un saludo
     
  30. marioson

    marioson Guest

    enhorabuena, buenisima maquina
     

Compartir esta página