neo_eon
Forista
- Modelo
- F36 420d GC
- Reacciones
- 81
Jairo_Luis;4279300 dijo:Misma marca, Panasonic solo no
Explicate, por que precisamente estoy mirando la TH-37PX70E
Jairo_Luis;4279300 dijo:Misma marca, Panasonic solo no
neo_eon;4279377 dijo:Explicate, por que precisamente estoy mirando la TH-37PX70E
rolmo;4279385 dijo:Pues no mires mas.....cogela que no te arrepentiras...
neo_eon;4279398 dijo:Estoy apunto, el problema que una tonteria como el PIP, me tira para atras, por que no lo lleva. Y aunque no lo creas, cuando ves TV me parece imprescindible
neumatico;4279948 dijo:hola
el pip es para ver dos canales a la vez (no creo que sea imprescindible) ya que toda la vida se ha visto un solo canal y no dos simultaneamente y para ello la tv debe de tener doble sintonizador ,sino, no lo puedes ver a no ser de una fuente externa como dvd ,etc y no estoy seguro pero si no tiene doble sintonizador no lo podras usar ,lo tienen muchas tv de lg y la gama alta de sony (que yo sepa ) yo lo tenia antes en la lg y apenas lo usaba (solo cuando echaban la champion varios partidos a la vez ) y sinceramente ,de verdad te digo que no es indispensable y me fijaria en otras cualidades de la tv que en eso
la panasonic que mencionas la he visto de oferta en 37 en el alcampo de mi ciudad por 849€ y pienso que por ese precio es un pedazo de tv aunque no tenga pip
saludos
neo_eon;4279398 dijo:Estoy apunto, el problema que una tonteria como el PIP, me tira para atras, por que no lo lleva. Y aunque no lo creas, cuando ves TV me parece imprescindible
En eso de 37 pulgadas, misma marca y mismas prestaciones (cosa imposible, pero bueno) que solo podria ser Panasonicneo_eon;4279377 dijo:Explicate, por que precisamente estoy mirando la TH-37PX70E
la LG tiene 4 años de garantia;-) pagué 40 euros másneumatico;4281108 dijo:hola
pues una full hd de 42 por ese precio esta muy bien ,espero que la disfrutes ,lg en plasma se ve muy pero muy bien lo que pasa que yo tuve una mala experiencia con lg y me decante por panasonic entre otras cosas aunque importante por la posibilidad de ampliacion de garantia hasta 5 años ya que la otra no me duro ni dos y medio espero que tengas mas suerte conlg que yo y la disfrutes muchos años
saludos
neumatico;4280857 dijo:hola
la oferta viene en un folleto pequeño de tamaño de una cuartilla y las ofertas son desde el dia 26 de diciembre al 5 de enero ,en la paj 19 viene varios lcd y en el centro viene esta tv de 37 que si es la misma que la foto es el modelo 37px 70 e ,lo que pasa que miralo bien ya que no especifica de que modelo se trata e igual te quieren dar otro mas antiguo pero esta a 849€
en el mm a no ser de alguna oferta puntual suele ser mas caro que en internet
espero haberte ayudado
![]()
lo habeís conseguido;-)neumatico;4306379 dijo:hola
buenas noticias ,me han dicho que van a sacar un comunicado en la prensa mañana advirtiendo del error del catalogo ,"para que nadie mas" pueda llevarse la 37 px 70 e por 849€ que espabilen ,mi sobrino esta muy contento
saludos