quiero un lcd/plasma de 40/42 pulgadas.alguna sugerencia..

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por 330coupediesel, 18 Dic 2007.

1. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC
    Explicate, por que precisamente estoy mirando la TH-37PX70E

2. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Pues no mires mas.....cogela que no te arrepentiras...

3. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC
    Estoy apunto, el problema que una tonteria como el PIP, me tira para atras, por que no lo lleva. Y aunque no lo creas, cuando ves TV me parece imprescindible

4. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    hola
    el pip es para ver dos canales a la vez (no creo que sea imprescindible) ya que toda la vida se ha visto un solo canal y no dos simultaneamente y para ello la tv debe de tener doble sintonizador ,sino, no lo puedes ver a no ser de una fuente externa como dvd ,etc y no estoy seguro pero si no tiene doble sintonizador no lo podras usar ,lo tienen muchas tv de lg y la gama alta de sony (que yo sepa ) yo lo tenia antes en la lg y apenas lo usaba (solo cuando echaban la champion varios partidos a la vez ) y sinceramente ,de verdad te digo que no es indispensable y me fijaria en otras cualidades de la tv que en eso
    la panasonic que mencionas la he visto de oferta en 37 en el alcampo de mi ciudad por 849€ y pienso que por ese precio es un pedazo de tv aunque no tenga pip
    saludos

5. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    En principio, actualmente, no hace falta tener doble sintonizador ten en cuenta que uno puede ser la emisión clásica en analogico y la otra fuente la emisión en TDT, para otro tipo de fuentes sin problemas. Obviamente cuando tengamos el apagón analógico si será necesario doble sintonizador para poder ver dos canales de Tv

SALU2

6. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    yo lo tengo en la mia..y efectivamente necesitas tener otra fuente como un Video o un TDT externo para poder ver dos canales a la vez...
    Creo que lo he usado en casi 3 años que hace que tengo una de 42" un par de veces.....
    creo que mas que una ventaja es una desventaja..por que te quedas vizco mirando las dos cosas a la vez, es un coñazo...

7. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo lo uso, efectivamente en mi LG, y sobre todo, para cuando ponen anuncios en Tv, dejando en el plano secundario (el pequeño) donde estan los anuncios, para que cuando vuelva la pelicula, o lo que sea, poderlo ver. Y asi, no estas cambiando constante mente para "a ver si ha empezado ??"..

Al igual, con el DVD, o la conexión del ordenador, actuas en el cuadro pequeño, para trastear si llega o no señal, etc, etc, y tu mujer no te da caña por que en el grande sigue viendo salsa rosa...

Hombre imprescindible no es, pero yo de verdad me he vuleto dependiente de el.

Pues mira que he mirado precios en Internet, y no se me habia ocurrido mirar el Alcampo, y tengo 2 cerca.
    En el M-Markt?? estos no se si lo tendran tan barato

8. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

En eso de 37 pulgadas, misma marca y mismas prestaciones (cosa imposible, pero bueno) que solo podria ser Panasonic

9. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    hola
    la oferta viene en un folleto pequeño de tamaño de una cuartilla y las ofertas son desde el dia 26 de diciembre al 5 de enero ,en la paj 19 viene varios lcd y en el centro viene esta tv de 37 que si es la misma que la foto es el modelo 37px 70 e ,lo que pasa que miralo bien ya que no especifica de que modelo se trata e igual te quieren dar otro mas antiguo pero esta a 849€
    en el mm a no ser de alguna oferta puntual suele ser mas caro que en internet
    espero haberte ayudado

10. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    al final pillé una LG 42 " full hd 1080............1250 euros.gasté un poco más de lo que pensaba

11. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    hola
    pues una full hd de 42 por ese precio esta muy bien ,espero que la disfrutes ,lg en plasma se ve muy pero muy bien lo que pasa que yo tuve una mala experiencia con lg y me decante por panasonic entre otras cosas aunque importante por la posibilidad de ampliacion de garantia hasta 5 años ya que la otra no me duro ni dos y medio espero que tengas mas suerte conlg que yo y la disfrutes muchos años
    saludos

12. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la LG tiene 4 años de garantia;-) pagué 40 euros más

13. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC

Hola.
    No veo en ninguno de los catalogos online, el folleto que has puesto.
    ¿De que tienda era? ¿Burgos?
    La unica diferencia que veo por la web, es que en burgos, el catalogo online dura hasta el 24 de Diciembre, y en Madrid hasta Enero.

Pffff

14. AndoniParra

AndoniParra Forista

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    y siguiendo un poco con el post de 330coupediesel ¿que os parece la sony kdl-40V3000?

15. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC
    Bueno, pues en linea con el post anterior CONFIRMO:

La oferta de Alcampo "oferta reyes" valida del 26/12/07 al 5/1/2008, es una ERRATA = FALLO = ESTAFA

Cuidado con los que no esten muy puestos en el tema por que te intentan dar gato por liebre.

En la oferta todos los datos te llevan a la 37PX70E, sobre todo por la foto, los 2 HDMI, y la conexion PC
    En los que han podido responder, me ofrecen la 37PX7, que no lleva ni la conexion Pc, y solo un conector HDMI, y la foto evidentemente no corresponde con la publicada.

El resto de diferencias, que son muchas, no las puedes discutir, por que no vienen en la oderta impresa, pero son muchas y evidentes.

He recorrido 5 Alcampos en Madrid y:
    En Vallecas= NO saben
    En Moratalad= No esta el jefe de imagen = no saben
    En Getafe= reconocen el fallo = te Jo..
    En Leganes= No saben, y me mandan a consumo (manda webs)
    En Alcorcon= El Jefe de Imajen y sonido, el único razonable de todos, ha investigado y efectivamente, reconoce todo y dice que es un fallo de la central de ofertas, ya que el precio base le sale superior al de la oferta y el vinculo de la oferta le envia a la 7 y no a la 70, y sonrojado admite el fallo de la central de Alcampo.

En definitiva, aunque en el catalogo no pone el modelo especifico, solo hay un plasma Panasonic de 37' con dos HDMI y conexión PC y sistema Real2, y es el TH-37PX70E.
    Pero nunca te darán eso, a si que cuidado con estos estafadores

16. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    hola
    yo he estado esta tarde con mi sobrino para comprarse una y ya sabiamos del fallo del catalogo ,y cuando les hemos dicho que ibamos a poner una reclamacion ha bajado hasta el presidente del gobierno y me han dicho que mañana iba a llamarme el responsable de toda españa ,a ver que me cuenta pero si es un fallo del catalogo yo no tengola culpa ,yo quiero la tv de la foto con ese precio y sino ,reclamacion y sino a consumo ,todavia albergo esperanzas que se la den a mi sobrino por ese precio y sino ya saben lo que les va ...
    ya os informare cuando me llamen pero en vez de confusion parece mas publicidad engañosa y son capaces de darsela por ese precio antes de que les pongamos una reclamacion, que se creen que somos tontos pues no conocemos nuestros derechos ,ya veras como a la proxima ponen la foto que corresponde
    ya os dire como va el tema
    saludos

17. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    los precios son válidos salvo error tipografico

18. oliver23

oliver23 Forista

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    si es un fallo del catalogo no puedes hacer nada!

19. oliver23

oliver23 Forista

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    te lo digo por que yo trabajo en una tienda de electrodomesticos tb

20. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    hola
    no pone nada en el folleto de error tipografico ,ya lo he mirado ,lo que me dejo un poco asi fue el revuelo que se preparo ayer con lo de la reclamacion ,pero vamos que intentare ir hasta el final ,no por la tv por que ni siquiera es para mi ,sino para mi sobrino ,y porque en una tienda de internet la he visto 50€ mas cara ,es porque o son un poco listillos o se piensan que somos tontos y a lo mejor no conseguimos la tv por ese precio ,pero a ellos les va una reclamacion como la tele de grande
    saludos

21. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    hola
    buenas noticias ,me han dicho que van a sacar un comunicado en la prensa mañana advirtiendo del error del catalogo ,"para que nadie mas" pueda llevarse la 37 px 70 e por 849€ que espabilen ,mi sobrino esta muy contento
    saludos

22. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo habeís conseguido;-)

23. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC
    Bueno, pues ya lo tengo... pagado el Miercoles por la noche, y hoy Viernes en casa (MakrosTv Perfect --> 899€ iva + transporte)

Una verdadera pasada.... los menus simples, y la pantalla perfecta.

Ahora solo me queda un problema.
    Compré un cable de video por componentes, pero no me di cuenta que mi DVD tiene salidas de audio (coaxial/optica y 5.1 (6 rca), pero no tiene L/R RCA, con lo que mi gozo en un pozo, y tendré que ver el DVD por euroconector, ya que la TV solo tiene entrada de audio por RCA.

Alguno teneis una solucion a esto??

Por cierto el modelo que me han enviado es el 37PX70EA.
    Lo de la A no lo habia visto en ningún sitio salvo en la pág web de Panasonic en la seccion de ampliacion de garantias.

24. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    hola
    1ºlo tienes facil vamos es que no hay otra ,pillate otro dvd pero ya
    esa tv se merece otro dvd ,por 90 euros los tienes con hdmi y escaneado progresivo (1080i)
    2º el modelo px70 ea es la actualizacion del px 70e exactamente el mismo
    hecha un ojo por el foro dvd ,que dices que has pasado muchas horas pero me parece a mi que tienes que pasar alguna mas (no te enfades )
    saludos

25. bravia

bravia Guest

Sony Bravia KDL40W2000

Compartir esta página