Quiero Un Mini!!!

Tema en 'Mini' iniciado por JAUMEHHH, 11 Ene 2007.

?

conoces Noguera-Piñol?

La encuesta se cerrará el 10 Feb 2007.
  1. si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  1. JAUMEHHH

    JAUMEHHH Guest

    Hola a tod@s!!

    me presento, soy Jaume y vivo en Igualada. Ha llegado el gran momento, mi Wv POLO ya llega a sus ultimos KM pq en breve espero comprarme un MINI!!! hace mucho tiempo que lo tengo claro pero he tenido que esperar un pelin... hace tiempo que visito esta pagina y ahora (al fin!!) escribo en ella. El coche lo tengo bastante claro, sera un Cooper S sin muchas opciones (pq lo que a mi me interesa lo lleva todo de serie!) pero no se donde comprarlo. Por proximidad tengo varios concesionarios a tiro.. Un compañero lo compro en Noguera-Piñol (Lleida) y esta encantado con todo...:rolleyes: :LOL: y en los foros de BMW lo he visto recomendado varias veces... que opinais??

    Muchas gracias y un saludo!!!

    Jaume
     
  2. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si tienes tan claro lo que quieres miralo en cualquier concesionario y luego ponte la buscar el mejor precio, pueden oscilar muchisimo y lo peor que te puede pasar es que tengas que estrenar tu coche haciendole unos Kms.

    Llama por teléfono, envía mails etc... pero ten por lo menos 7 u 8 presupuestos antes de lanzarte.

    Es sólo un consejo; como todos, harás lo que te resulte más conveniente.

    Saludos.
     
  3. JAUMEHHH

    JAUMEHHH Guest

    Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    He mirado en varios concesionarios como me recomendaste y... ya lo he pedidoooooooooooo!!! Mire en Busquets, Muntaña, Keldenich, Cayma... i llame a unos cuantos mas y finalmente me lo he quedado en Noguera-Pinyol En Lleida. Me han dado el mejor precio y se lo han currado muy bien!!!! estoy muy contento con ellos!!!:biggrin: Ahora solo queda esperar un mesecito y poco mas y... buuuf que ganas tengo de que llegue!!! supongo que mas de un@s me entendera perfectamente... jejejej :wink: .

    Gracias y un saludo!!!! ya podre unas fotillos cuando me llegue!!!

    Yaume
     

Compartir esta página