Duda Quiero vender mi coche, pero dónde?

richard bm

Forista Senior
Lo de pagar por un coche Max su valor de tasación siniestro q es Ganvam más en el mejor de los casos por equipo y calidad de la aseguradora un 15-20 pct más .... Hombre tampoco es eso , los coches tienen por lo general un valor de venta y un valor de tasación y no podemos pretender nos lo vendan por el valor de tasación, porque como es de lógica para eso lo entregas si vas a comprar otro coche ,al Concesionario y te ahorras tiempo y sobre todo salud , nadie es tan masoca .

Estoy de acuerdo con lo que dices.
Quizas no me e explicado bien, yo me refiero a que un vehiculo por ejemplo fasado en 10.000 € el dueño intente venderlo por su cuenta en 14.000 €, el gana y el comprador tambien, pero por 18000 o 19000 la cosa cambia, es ai donde ya me planteo donde comprarlo.

ALBERTUSO

Forista Senior
De momento yo huiría de los CV, en la BMW te van a dar 4 duros por el coche si no sacas otro, yo lo pondría aquí en el subforo mercado, en coches.net, en segundamano, en autoscaut24 y en trovit y en mil anuncios
Exacto, es el único modo de no "perder" tanto como en un concesionario. Yo mi Ex coche, lo vendí por internet, con paciencia.

gatoisf

Forista
Hoy en día si quieres vender tu coche rápido está claro que hay que consultar coches.net, autoscout y buscar los de tu año y kms y ponerlo entre más baratos, si por ejemplo están en 10 no lo pongas en 14 porque no lo venderás. Hay gente que si valora que seas unico propietario, que tengas libro y facturas y extras, pero ese dinero adicional que están dispuestos a pagar no son 5000€.
Como ejemplo yo miro aqui el foro mercado con los E92 y la gente está vendiendo 335, y 325 a precios desorbitados como referencia os daré dos que vendí yo y luego comparar con lo anunciado:
335i 2008 Absolutamente todos los extras (82.000€) con 94.000 kms y lo vendí el año pasado en 21.500€
325 Coupe con 3 años y 20.000 kms, Pack M, techo y varios extras mas por 22.000€

Por coches mas viejos, con mas kms y menos extras están pidiendo 6000€ más, claro asi llevan anunciados 6 meses cuando estos coches que os pongo se vendieron en 1 semana

gatoisf

Forista
Donde si he encontrado que puedes defender mejor un precio son con coches caros de mas de 40k, ahi la gente si prefiere pagar mas ya que el desembolso es importante y se quieren asegurar que lo que compran estab bien.
Como referencía vendi un AM DB9 de un amigo y los había 9000€ mas baratos pero claro este tenía 17.000 kms en 5 años y estaba en estado de colección por dentro y fuera, me paso lo mismo con un 911 4S de mi mejor amigo que los había mas baratos pero en cuanto la primera persona que vino a verlo con un vistazo de 30 segundos cerró el trato pq vio como estaba ese coche