1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Quisiera saber cuanto me dariais por mi coche... (ojo, no esta en venta...aun.)

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por CHARLIE_325ti, 22 Abr 2006.

1. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    6
    Pues es que ayer probe un Z4, que es un coche que me encanta. Y me enamore, de su empuje, de su sonido, de su todo... Me sacaron precio de uno 3.0si, 265 caballitos de na, y me dieron un precio cojonudo (seguramente mejorable en otro conce, llevando estre presupuesto) pero muy bueno al fin y al cabo. El caso es que por el mio me dan una "mierda" en el conce, y creo que vendiendolo a un particular sacaria mas, entonces me gustaria saber cuanto podria pedir por el.

Se trata de un 325ti, del año 2001 con 90000 km, kit aerodinamico BMW, PDC, volante, palanca y molduras M, retrovisor interior fotosensible, y algo mas que no recuerdo.

En principio es solo por hacerme una idea, ya que tengo la golosina en la boca, y mi cabeza me dice que no, pero mi corazon me dice que compre esa maquina. En fin, perdon por el ladrillo, y a ver si me podeis ayudar. Muchas graciasss.

2. Sergi Bmw

Sergi Bmw Forista Senior

Me Gusta:
    99
    Cambiamelo!!!!! Entrega el mio y me quedo yo con el 325ti!!!! Jejejeje

3. M_KonCepT

M_KonCepT Guest

Charlie al atakeeeerrr!!!

4. CHARLIE_325ti

Me Gusta:
    6
    He decidido que no me lo voy a comprar, voy a esperar un tiempo, aunque no se si podre, MALDITO MOMENTO EN EL QUE PROBE EL Z!!!!!

5. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Curiosidad charli, cuanto te dan en el conce?? 8000¿?

6. CHARLIE_325ti

Me Gusta:
    6
    en el conce me dan 12000, pero ni de coña vale eso...

7. Katan

Katan En Practicas

Me Gusta:
    0
    Menos mal que no lo has vendido ;-), yo lo tengo hace dos días y lo que es motor, no le falta!!!!:), no se como será el Z, pq no lo he probado, pero vamos, el 325 anda y muy bien :tonqe

8. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    2001, 5 añitos, calcula que a un particular le saques como máximo 18000, y porque se encapricha con tu coche.