Quitar Asientos coupé para poner los baquets

anso

En Practicas
Buenas gente.

Vereis estoy haciendo una remodelación del interior ya he cambiado asientos traseros y paneles.

Bueno al grano que tengo los baquets pero me da miedo quitar los asientos delanteros( He oido lo del airbag y lo de un cable suelto por alli :S) Y me hariais un grandisimo fabor si me pasarais un Brico para sacarlos :fs: ( he buscado por el foro y no he encontrado ninguno :fs::fs:)

Gracias de antemano:drinkers

RoL3SuRf

Forista
los airbagS? pues yo he quitado como 10 veces ya los sillones y lo unico q tengo son los cables solo dl asiento calefactable xDDD creo q en el sillon no hay ningun cable d airbag , por cierto yo tb trengo 2 baquets sparco y m gustaria ponerlos pq tengo q remodlar los asientos delanteros, q tendria q poner las guias d los sillones d mi coche tan solo?

anso

En Practicas
XD buena pregunta xd yo diria k si pk si no ya nos toca ir a comprar unos adaptadores xd.

PD: :O los desmontaste sin brico... si no fue asi pasamelo plis

carlosracing

Forista Senior
anso;7374039 dijo:
XD buena pregunta xd yo diria k si pk si no ya nos toca ir a comprar unos adaptadores xd.

PD: :O los desmontaste sin brico... si no fue asi pasamelo plis

los quitas sin mas :yawinkle, si no tienes las bases especificas para el e36 las puedes comprar sparco o de cualquier marca, o si tienes las "correderas" las bases las haces tu mismo.

Por cierto, hablamos de semi-baquets o baquets?

Secodj

Forista
a ver.. mis asientos por lo menos ( mi coche es del 97 ) tiene un cable por debajo con un conector, lo quitas y ya esta.

Si te sirve de algo, cuando quite el asiento para pasar los cables de RCA y demas para las etapas, se me encendio la luz de airbag. Tenia que haber quitado la bateria para poder desconectar el cable, haberlo vuelto a conectar y poner la bateria.

De todos modos, tu le vas a poner los baquets por lo que no tendras ese dispositivo asi que, te dara igual quitar la bateria como que no ya que, si tu coche tiene el sensor, detectara que no estan los asientos o tu en ellos.

Si hay algo para engañar al sensor, no lo se... Esa fue mi experiencia.

Secodj

Forista
anso;7374160 dijo:
Entonces si pongo Bakets el airbag no ira :O ?¿

Primero mira, el otro compañero dice que su coche no tenia ningun cable ( alomejor a partir de cierta fecha añadieron el sensor de los asientos ) si el tuyo es de los primeros e36 seguramente dara igual si no, habra que buscar algo o, si te atreves a desmontar tu sillon y mirar como es el mecanismo ( seguramente sera un simple pulsador k kizas con unir los cables lo tengas solucionado.

A ver si alguno de los pofesionales del foro lo saben y te pueden ayudar

kake

Forista Senior
a ver si tu coche lleva airbag de copiloto lleva un sensor en el culillo del asiento del copi, tan facil como desconectar bateria un rato antes, aflojar tuercas inclinar el sillon y desconectar el cablito del sensor.

Luego para el baquet una de dos o intentas instalarlo en el, o bien anulas el sensor con un brico que hay por ahi en el foro

Secodj

Forista
kake;7374801 dijo:
a ver si tu coche lleva airbag de copiloto lleva un sensor en el culillo del asiento del copi, tan facil como desconectar bateria un rato antes, aflojar tuercas inclinar el sillon y desconectar el cablito del sensor.

Luego para el baquet una de dos o intentas instalarlo en el, o bien anulas el sensor con un brico que hay por ahi en el foro

eso tienes que hacerlo en ambos asientos, tanto en el de piloto como en el de copiloto ya que los dos lo llevan. El brico creo que era algo de alguna resistencia pero no lo recuerdo bien, mira en la seccion de bricos a ver si lo encuentras.

Un Saludo.

kake

Forista Senior
Secodj;7375062 dijo:
eso tienes que hacerlo en ambos asientos, tanto en el de piloto como en el de copiloto ya que los dos lo llevan. El brico creo que era algo de alguna resistencia pero no lo recuerdo bien, mira en la seccion de bricos a ver si lo encuentras.

Un Saludo.

Equivocado estas el del piloto no lleva esa esterilla que es el sensor, ya que se supone que el piloto siempre va en el coche como es logico y la del copi es para que solo salte si detecta a alguien sentado

anso

En Practicas
Por cierto las tuercas de delante tienen una especie de goma y no puedo sacar el tornillo... alguna solucion?

E

E36 323i

Guest
kake;7375181 dijo:
Equivocado estas el del piloto no lleva esa esterilla que es el sensor, ya que se supone que el piloto siempre va en el coche como es logico y la del copi es para que solo salte si detecta a alguien sentado

+1
solo lleva el del copi, por lo menos en mi coche ya que le cambie los asientos y solo lleva el cable en el del copi
saludos

Lord_Ridi

En Practicas
Hola ha todos ! Una preguntitaa que me tiene lokoo .

Si quiero poner los semibaquets como ago para poner el pretensor del cinturon en el semibaquet ?