Duda QUITAR CATALITICOS

mafia307

En Practicas
Modelo
BMW 335 e90
Reacciones
0
quisiera saber si quito los cataliticos cuantos hp me suma o me resta?

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
162
Los catalizadores son un tapón para el desahogo del motor.
La ganancia? Podría estar en torno a los 20 o 25cv.
Saludos.

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Yo se los quitaría es lo mejor que puedes hacer. Ganas unos 20 caballos. Y dentro de un año lo tiras cuando la ITV aplique la nueva normativa. Por que tendrás un pisapapeles muy grande.

Saludos.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Too fast too furious. ¿Has pensado en el Nitro?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
yo lo he hecho en mi diesel, y es otro coche, mucho mas desahogado y como unos 15 cv con la downpipe.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
SABEIS PARA QUE SIRVE EL CATALIZADOR?

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Tened en cuenta que el coche está puesto a punto para llevar el catalizador, además está ahí para que podamos todos tener un mundo más sano y como dicen los compañeros, con la nueva normativa de las ITV se van a poner muy serios con este asunto

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
SABEIS PARA QUE SIRVE EL CATALIZADOR?

Evitar que contamine mas? convierte el co en co2, y los hidrocarburos en agua

Tened en cuenta que el coche está puesto a punto para llevar el catalizador, además está ahí para que podamos todos tener un mundo más sano y como dicen los compañeros, con la nueva normativa de las ITV se van a poner muy serios con este asunto

pero con poner y quitar antes de ir todo solucionado :)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
yo de los 3 que lleva, tengo el grande quitado y si que se nota y mucho si lo llego a saber lo quito antes.

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
yo de los 3 que lleva, tengo el grande quitado y si que se nota y mucho si lo llego a saber lo quito antes.

Te refieres al primero del todo verdad Iván??? Lo has vaciado por dentro???

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Te refieres al primero del todo verdad Iván??? Lo has vaciado por dentro???
Me refiero al grande que está situado más o menos debajo de la consola central. Lo he quitado, he hecho desmontables para la itv. @kliver lo a oído como suena.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Me refiero al grande que está situado más o menos debajo de la consola central. Lo he quitado, he hecho desmontables para la itv. @kliver lo a oído como suena.
Yo quiero video! y si no lo quieres subir, me lo pasas por "wasap". :cigar:

by-carcars

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
229
quisiera saber si quito los cataliticos cuantos hp me suma o me resta?

En los otros hilos que as abierto, pides ayuda para la configuración de la jb4

En otro pides ayuda por que tu coche en dyno con mapa 7 dio 352whp

Ahora pides que ganancia tienes si pones unas downpipe

Amigo creo que tienes que asesorarte bien...

Un saludo

hi8aminidv

En Practicas
Reacciones
89
Yo no sé cuántos caballos ganarás; pero si sé lo que perderemos TODOS por la gente que va quitando elementos anticontaminantes: VIDA.
Cuando compraste el coche sabías lo que tenía y si tiene FAP es con FAP. Todo lo que sea quitarlo es matarnos a todos poco a poco.
No digo nada de cambiar una bombilla normal por una led o pintar el techo de negro o .... ; pero la salud de TODOS es algo muy serio. Para que quieres 15cv más? Si solo los vas a usar dos veces al mes.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502

Ya te pasaré que se me a soltado una chapa y me hace un ruido el silencioso izquierdo.
Y de notar si que se notan mucho más bajos el catalizador es exagerado de grande y todavía tiene dos más, he visto unos colectores para n46 sin catalizadores pero habría que hacer 3 o 4 agujeros para poder ponerlo en el mío

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Ya te pasaré que se me a soltado una chapa y me hace un ruido el silencioso izquierdo.
Y de notar si que se notan mucho más bajos el catalizador es exagerado de grande y todavía tiene dos más, he visto unos colectores para n46 sin catalizadores pero habría que hacer 3 o 4 agujeros para poder ponerlo en el mío

Pasame el video en cuanto lo tengas, o subelo a youtube..

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
La verdad es que suena impresionante, mejor que mi 35i con tubo directo desde los segundos catas , suena muy gordo y pega petardazos, una pasada

opi1

En Practicas
Reacciones
19
Yo vi un vídeo de cuando tenias la chapa de un silencioso trasero suelto y me gusto mucho como sonaba
Yo lo que tengo en mente es montar una tubería al pasar el sensor nox con los silenciosos del 335i
Es así como lo llevas tu?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Yo vi un vídeo de cuando tenias la chapa de un silencioso trasero suelto y me gusto mucho como sonaba
Yo lo que tengo en mente es montar una tubería al pasar el sensor nox con los silenciosos del 335i
Es así como lo llevas tu?
hola yo lo llevo desde colectores hasta silencioso todo directo, el catalizador grande lo quitamos y pusimos una tubería con una rosca para poder poner el sensor nox de nuevo, a mi no me da ningún error. en los colectores conservo dos pre catalizadores. como decía el coche estira mucho mas rápido y tiene mas bajos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
si quieres que el coche gane potencia tendrías que quitar el catalizador grande, el 320i n43 va tan filtrado que no aparenta tener esos 170cv y la verdad es que me a sorprendido al quitar ese catalizador, lo quer si voy hacer es quitar el silencioso de 335 vaciado y poner otro igual sin vaciar porque en caliente hace demasiado ruido y me pega explosiones fuertes al retener.