SABEIS PARA QUE SIRVE EL CATALIZADOR?
Tened en cuenta que el coche está puesto a punto para llevar el catalizador, además está ahí para que podamos todos tener un mundo más sano y como dicen los compañeros, con la nueva normativa de las ITV se van a poner muy serios con este asunto
Evitar que contamine mas? convierte el co en co2, y los hidrocarburos en agua
pero con poner y quitar antes de ir todo solucionado![]()
MUY BIEN!
Y????????????

yo de los 3 que lleva, tengo el grande quitado y si que se nota y mucho si lo llego a saber lo quito antes.
Me refiero al grande que está situado más o menos debajo de la consola central. Lo he quitado, he hecho desmontables para la itv. @kliver lo a oído como suena.Te refieres al primero del todo verdad Iván??? Lo has vaciado por dentro???
Yo quiero video! y si no lo quieres subir, me lo pasas por "wasap".Me refiero al grande que está situado más o menos debajo de la consola central. Lo he quitado, he hecho desmontables para la itv. @kliver lo a oído como suena.
quisiera saber si quito los cataliticos cuantos hp me suma o me resta?
Yo quiero video! y si no lo quieres subir, me lo pasas por "wasap".![]()
Le quitare los otros dos con el tiempo.
Videooooo....
Ya te pasaré que se me a soltado una chapa y me hace un ruido el silencioso izquierdo.
Y de notar si que se notan mucho más bajos el catalizador es exagerado de grande y todavía tiene dos más, he visto unos colectores para n46 sin catalizadores pero habría que hacer 3 o 4 agujeros para poder ponerlo en el mío
Pasame el video en cuanto lo tengas, o subelo a youtube..

La verdad es que suena impresionante, mejor que mi 35i con tubo directo desde los segundos catas , suena muy gordo y pega petardazos, una pasadaMe refiero al grande que está situado más o menos debajo de la consola central. Lo he quitado, he hecho desmontables para la itv. @kliver lo a oído como suena.
Yo vi un vídeo de cuando tenias la chapa de un silencioso trasero suelto y me gusto mucho como sonabaYa te pasaré que se me a soltado una chapa y me hace un ruido el silencioso izquierdo.
Y de notar si que se notan mucho más bajos el catalizador es exagerado de grande y todavía tiene dos más, he visto unos colectores para n46 sin catalizadores pero habría que hacer 3 o 4 agujeros para poder ponerlo en el mío
hola yo lo llevo desde colectores hasta silencioso todo directo, el catalizador grande lo quitamos y pusimos una tubería con una rosca para poder poner el sensor nox de nuevo, a mi no me da ningún error. en los colectores conservo dos pre catalizadores. como decía el coche estira mucho mas rápido y tiene mas bajos.Yo vi un vídeo de cuando tenias la chapa de un silencioso trasero suelto y me gusto mucho como sonaba
Yo lo que tengo en mente es montar una tubería al pasar el sensor nox con los silenciosos del 335i
Es así como lo llevas tu?