Quitar consola central

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Buenos días tengo que quitar la consola central tengo idrive CCC para pintar o vinilar o cambiarla por otra pero no encuentro ningún brico o fotos de como hacerlo
Y lo que quiero estar seguro es de como quitar el botón idrive
Gracias

I

INVITADO25

Invitado
La que va el cambio de marchas y el mando ccc? Esa sale tirando y el botón desconectas el cable y listo

baldoraul

Forista
Reacciones
609
La que va el cambio de marchas y el mando ccc? Esa sale tirando y el botón desconectas el cable y listo

Bueno el pomo ya lo he sacado antes pero el idrive también tirando??
Y después como saco la consola central donde tienes pestañas ??

I

INVITADO25

Invitado
Bueno el pomo ya lo he sacado antes pero el idrive también tirando??
Y después como saco la consola central donde tienes pestañas ??
Haber, el idrive va atornillado a la moldura, tienes que sacarla toda a presión que va y desconectar el cable y te sale todo
Y si lo que quieres es sacar toda la moldura central ( la que va de alante a atrás con el apoyabrazos y todo)
Una vez la moldura fuera hay dos tapitas de plástico las sacas y lleva un tornillo debajo los sacas, después te sientas en los asientos de atrás sacas el aireador ( que sale tirando) y verás hay dos tuercas una a cada lado, las sacas y listo tiras de toda la moldura y ya sale

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Gracias pero por donde empiezo a hacer palanca en la moldura ?
Necesito ver imágenes si no no me atrevo pero no encuentro ningún brico donde lo pueda ver

I

INVITADO25

Invitado
Gracias pero por donde empiezo a hacer palanca en la moldura ?
Necesito ver imágenes si no no me atrevo pero no encuentro ningún brico donde lo pueda ver
Fácil, cojes un destornillador fino y plano, lo metes a la altura del apoyabrazos y haces palanca se levantará algo y vas así hasta sacarla del todo
Es fácilfácil

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Ok levanto y después suelto el idrive desde debajo de la moldura no
Y la zona del cenicero supongo que habrá otros cables no de la luz y del mechero