JASR;12035365 dijo:Hola, como comente en otro post, al desconectar el asiento (sin desconectar la bateria) se me ha quedado un error del airbag. Queria saber si desconectando la bateria se podria solucionar o no servira de nada.
ROBUSTIANO_69;12035391 dijo:que yo sepa no sirve de nada yo lo lleve a borrar los errores enchufandolo
Jose_JN;12035428 dijo:Ayer mismo me pasó a mi por culpa de no conectar el pirotécnico de la batería.
A borrar con la máquina. No te queda otra.
Un saludo.
JASR;12035472 dijo:Alguno sabe cuanto te cobran en el conce por algo asi.
hola . sabes si ese cable vale para borrar los fallos que me saldran cuando monte la piña tempomat? la tengo muerta de la risa hace una semana por lo mismopaco_demiguel;12035882 dijo:comprate el cable en ebay por menos de 50€ te los borras tu solito cuando quieras...
ivan dijo:hola . sabes si ese cable vale para borrar los fallos que me saldran cuando monte la piña tempomat? la tengo muerta de la risa hace una semana por lo mismo
ya pero de eso solo tenia el portatil y ayer se me quemo la placa base. si lo veo muy complicado lo dejo estar y ya esta, yo paso de pagar para quitar dos fallos.AKTGANO;12036015 dijo:Yo creo que sí Iván. Necesitas el portatil, el DCAN y el programa.
ivan dijo:ya pero de eso solo tenia el portatil y ayer se me quemo la placa base. si lo veo muy complicado lo dejo estar y ya esta, yo paso de pagar para quitar dos fallos.