manuredguard
En Practicas
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Buenas noches
He abierto este nuevo hilo, debido a que en todos los que hay sobre el tema no sale.
Mi pregunta, alguien del foro le ha sacado el FAP al ,modelo LCI, y ademas le ha borrado el fallo?
Con 124.000 kmts aprox me salto en el idrive el fallo del filtro de partículas, bien siguiendo varios consejos del foro, intente forzar la regeneración y nada.
Opte por sacarlo en el taller y me lo mandaron a limpiar a un taller que se dedica a eso, lo montamos y listo, ni salia el fallo y a correr.
A los 3.000 kmts aprox me ha vuelto a saltar el fallo, lo metemos en la ,maquina en el taller y nos da que tiene tres calentadores quemados, por lo que como ya sabéis a sacar admisión y a cambiar los calentadores, ya puestos le metemos los seis, lógicamente, probamos que no tuviese el rele cascado y a montar de nuevo.
Bien según el mecánico tenia mucha explicación el fallo del FAP al estar lo tres calentadores quemados, al parecer es otra de las funciones de los calentadores, calentar para que alcance mas fácilmente temperatura y asi regenere el FAP
Se le da uso y nada, da fallo y que el FAP esta de nuevo atascado.
Como comprenderéis no ha aguantado ni los 200.000 kmts que dice BMW, seguramente por el excesivo uso en ciudad.
1º La duda que tengo, en el LCI el FAP comparte habitáculo con el catalizador, para vaciarlo se saca todo????
2º Una vez hecha esa operación hay que borrar el fallo que dará el ordenador de abordo, alguien lo hizo y se puede hacer.
3º Alguien del foro paso la ITV después, al ser el LCI, seguro que le consta en ITV con que las emisiones son menores, por lo tanto, cumple con esos requisitos????
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.
He abierto este nuevo hilo, debido a que en todos los que hay sobre el tema no sale.
Mi pregunta, alguien del foro le ha sacado el FAP al ,modelo LCI, y ademas le ha borrado el fallo?
Con 124.000 kmts aprox me salto en el idrive el fallo del filtro de partículas, bien siguiendo varios consejos del foro, intente forzar la regeneración y nada.
Opte por sacarlo en el taller y me lo mandaron a limpiar a un taller que se dedica a eso, lo montamos y listo, ni salia el fallo y a correr.
A los 3.000 kmts aprox me ha vuelto a saltar el fallo, lo metemos en la ,maquina en el taller y nos da que tiene tres calentadores quemados, por lo que como ya sabéis a sacar admisión y a cambiar los calentadores, ya puestos le metemos los seis, lógicamente, probamos que no tuviese el rele cascado y a montar de nuevo.
Bien según el mecánico tenia mucha explicación el fallo del FAP al estar lo tres calentadores quemados, al parecer es otra de las funciones de los calentadores, calentar para que alcance mas fácilmente temperatura y asi regenere el FAP
Se le da uso y nada, da fallo y que el FAP esta de nuevo atascado.
Como comprenderéis no ha aguantado ni los 200.000 kmts que dice BMW, seguramente por el excesivo uso en ciudad.
1º La duda que tengo, en el LCI el FAP comparte habitáculo con el catalizador, para vaciarlo se saca todo????
2º Una vez hecha esa operación hay que borrar el fallo que dará el ordenador de abordo, alguien lo hizo y se puede hacer.
3º Alguien del foro paso la ITV después, al ser el LCI, seguro que le consta en ITV con que las emisiones son menores, por lo tanto, cumple con esos requisitos????
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.