Pues siento decirte que si el fap esta anulado bien y electronicamente no tiene porque esistir fallo. Asique que le den una vuelta mas porque se han dejado un DTC sin hacer.
En otro sitio me dijeron que BMW a los 250000km si o si te hace cambiar el filtro y aunque lo quites ( el aviso )vuelve a salir
Ya te digo yo que no. Si esta bien echo. Y si esta mal o a medias como e comentado antes tienes que restablecer valores por km de una cosa que no tienes. No tiene lógica verdad?? Pues entonces no te lo hicieron tan bien. Prueba a resetear el fap por si tienes suerte y se quita el error. Si no quien te lo haya echo que le de otra vuelta. Nosotros desde casa y en el sofa poco mas
Gracias , el problema precisamente es ese se lo he llevado 5 veces ( Dani Rincon competicion) y ya no puedo perder mas el tiempo solo hace que darle a la maquinita y cambiar injectores , sensores etc y los demas borran el fallo y vuelve a aparecer.
Llevalo a alguien que pueda restablecer el fap como si lo hubieras puesto nuevo. Si con esto sigue el fallo hay que programar bien lo que te hicieron.
Por si os sirve de ayuda yo tengo e61 2007 LCI y nunca han metido la máquina y he pasado siempre sin problemas. No se si será la itv por si acaso os dejo la itv, itv a42 Carretera de Toledo Getafe.
Yo tambien lo tengo anulado y reprogramado para que no de error y me dijeron que cuando llegase la hora de cambiarlo me va a salir el aviso, se restablece como que se ha cambiado y ya esta.
Yo, después de vaciar el DPF les mandé la cartografía a los de ECUMAP para la anulación del DPF y EGR, y en media hora tenía la modificación hecha. Después de meter la nueva repro, registré un nuevo DPF con ISTA y no me ha dado ningún problema en casi un año y unos 8000 kms.
¿Vale , quería preguntar por cuando cambias el caudalímetro, solo necesitas borrar las adaptaciones del MAF sensor con Ista o tienes que calibrarlo de otra manera? Tengo exactamente el mismo error que "triedqwerty", igual. Cambie el caudalímetro con un Bosch por si acaso y no se me ha quitado todavía el fallo. Tengo los datos cuasi iguales que los suyos con discrepancias entre lo real y estimado del caudalímetro y presión de sobrealimentación. En otra parte del foro decía que lo había solucionado al cambiar los tubos de vacío en el soporte motor izq ,él tenía una fuga allí. Al final no sé como lo habrá resuelto cambiando los tubos solos u incluido el soporte motor también... Yo tengo el dpf y el egr quitado. Ojalá alguien me pueda ayudar. Gracias
Yo tengo vaciado el fap,con repro,anulado electronicamente y la egr anulada también,y la itv sin problemas. Es un 525d e61 del 2008.
So tienes quitado dpf y egr pero sin reprogramarlo los demas valores y errores ni son reales ni son normales.
Pues podías hacer 2 cosa. Argumentar porque engaña y es un impresentable @triedqwerty .y la otra es no hagas como todos. Pides ayuda .lo solucionas y no dices como.
Como lo solucionaste? Tuviste que cambiar de nuevo el colector? Estoy exactamente en la misma situación que tú estabas, silbidos en Caliente , consumo muy altos... También he de decir que llevo un mes con fallo motor por egr en mal estado y con los termostatos malos, es posible que no haya podido hacer regeneraciomes en este estado verdad?