quitar filtro particulas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por boymu, 12 Jul 2010.

  1. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Pues siento decirte que si el fap esta anulado bien y electronicamente no tiene porque esistir fallo. Asique que le den una vuelta mas porque se han dejado un DTC sin hacer.
     
  2. Juan carños meseguer

    Juan carños meseguer En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    530 e61
    Hola , salian los inyectores mal y se cambiaron y el resto eran pequeñas cosas
     
  3. Juan carños meseguer

    Juan carños meseguer En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    530 e61
    En otro sitio me dijeron que BMW a los 250000km si o si te hace cambiar el filtro y aunque lo quites ( el aviso )vuelve a salir
     
  4. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Ya te digo yo que no. Si esta bien echo. Y si esta mal o a medias como e comentado antes tienes que restablecer valores por km de una cosa que no tienes. No tiene lógica verdad?? Pues entonces no te lo hicieron tan bien. Prueba a resetear el fap por si tienes suerte y se quita el error. Si no quien te lo haya echo que le de otra vuelta. Nosotros desde casa y en el sofa poco mas
     
    A manu710 le gusta esto.
  5. Juan carños meseguer

    Juan carños meseguer En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    530 e61
    Gracias , el problema precisamente es ese se lo he llevado 5 veces ( Dani Rincon competicion) y ya no puedo perder mas el tiempo solo hace que darle a la maquinita y cambiar injectores , sensores etc y los demas borran el fallo y vuelve a aparecer.
     
  6. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Llevalo a alguien que pueda restablecer el fap como si lo hubieras puesto nuevo. Si con esto sigue el fallo hay que programar bien lo que te hicieron.
     
  7. Andres68

    Andres68 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530 XD touring
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si os sirve de ayuda yo tengo e61 2007 LCI y nunca han metido la máquina y he pasado siempre sin problemas.
    No se si será la itv por si acaso os dejo la itv, itv a42 Carretera de Toledo Getafe.
     
  8. jcarballo2

    jcarballo2 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    68
    Yo tambien lo tengo anulado y reprogramado para que no de error y me dijeron que cuando llegase la hora de cambiarlo me va a salir el aviso, se restablece como que se ha cambiado y ya esta.
     
    A vicente li le gusta esto.
  9. Juan carños meseguer

    Juan carños meseguer En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    530 e61
    Gracias por tu respuesta , probare a ver cuantos km tienes?
     
  10. ELjohyn

    ELjohyn

    Registrado:
    15 Ene 2023
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    435D
    ola buena quien tiene el 41AA solucionado gracias
     
  11. ELjohyn

    ELjohyn

    Registrado:
    15 Ene 2023
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    435D
    ¿hola, , lo codificaste con ista+? gracias
     
  12. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Ista+ es un programa de diagnosis
     
  13. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Yo, después de vaciar el DPF les mandé la cartografía a los de ECUMAP para la anulación del DPF y EGR, y en media hora tenía la modificación hecha. Después de meter la nueva repro, registré un nuevo DPF con ISTA y no me ha dado ningún problema en casi un año y unos 8000 kms.
     
  14. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Eso es la manera correcta de hacerlo. Lo demas es cosas a medias o chapuzas
     
  15. ELjohyn

    ELjohyn

    Registrado:
    15 Ene 2023
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    435D
    ¿Vale , quería preguntar por cuando cambias el caudalímetro, solo necesitas borrar las adaptaciones del MAF sensor con Ista o tienes que calibrarlo de otra manera? Tengo exactamente el mismo error que "triedqwerty", igual. Cambie el caudalímetro con un Bosch por si acaso y no se me ha quitado todavía el fallo. Tengo los datos cuasi iguales que los suyos con discrepancias entre lo real y estimado del caudalímetro y presión de sobrealimentación. En otra parte del foro decía que lo había solucionado al cambiar los tubos de vacío en el soporte motor izq ,él tenía una fuga allí. Al final no sé como lo habrá resuelto cambiando los tubos solos u incluido el soporte motor también... Yo tengo el dpf y el egr quitado. Ojalá alguien me pueda ayudar. Gracias
     
    Última edición: 17 Ene 2023
  16. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Yo tengo vaciado el fap,con repro,anulado electronicamente y la egr anulada también,y la itv sin problemas.
    Es un 525d e61 del 2008.
     
  17. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    So tienes quitado dpf y egr pero sin reprogramarlo los demas valores y errores ni son reales ni son normales.
     
    A ELjohyn le gusta esto.
  18. ELjohyn

    ELjohyn

    Registrado:
    15 Ene 2023
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    435D
    lo tengo reprogramado si
     
  19. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Pues podías hacer 2 cosa. Argumentar porque engaña y es un impresentable @triedqwerty .y la otra es no hagas como todos. Pides ayuda .lo solucionas y no dices como.
     
    vicente li, ELjohyn, manu710 y otra persona les gusta esto.
  20. Josele46

    Josele46 En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320 td compact
    Como lo solucionaste? Tuviste que cambiar de nuevo el colector? Estoy exactamente en la misma situación que tú estabas, silbidos en Caliente , consumo muy altos...

    También he de decir que llevo un mes con fallo motor por egr en mal estado y con los termostatos malos, es posible que no haya podido hacer regeneraciomes en este estado verdad?
     
    Última edición: 28 Feb 2023
    A ELjohyn le gusta esto.
  21. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    No ha dicho el tio ni pio y estamos a 28/02/23, vaya golondrina. :metra::metra:
     
    A ELjohyn y Pilar fuerte les gusta esto.

Compartir esta página