Hola! Sabeis si se puede quitar la madera de la consola central para ponerle otra cosa, es que no me gusta nada y casi todos los que me interesan de los que he visto la llevan, que se puede hacer? en BMW sale muy caro? lo habeis hecho alguno? Otra duda , habeis hablado de un restilyng de este coche, fue a partir del 2000 no? entraron alguno 2.8 en ese restilyng? que cambio con respecto a los anteriores? Ahh! y otra, he leido por ahi que el M y el 2.8 (supongo que tambien el 3.0) tiene el culo ensanchado, con respecto a los otros, es cierto eso? que tienen el paso de ruedas de atras mas ancho que los 4 cil.? porque? Saludos.Pedro
Yo creo q si se puede quitar la madera. Yo de hecho lo he pensado alguna vez y viendo varias consolas, la de madera parece q esté pegada encima de la normal, ya q los mandos quedan más hundidos. Lo malo es q yo debería cambiar la palanca de cambios también. Me gustaría poner aluminio cepillado, queda muy bien. El restyling creo q fue, efectivamente, a partir del 2000. Si q entró el 2.8, aunq por poco tiempo. Fue sustituido por el 3.0 Los cambios, pues aparte de la trasera, q es lo más evidente y los motores, en el frontal el paragolpes tiene el labio inferior más pronunciado y lleva las luces de posición fuera de los faros, las lleva en una especie de lágrima en los bordes. El interior cambia un poco. Nuevos volantes y la disposición de la consola central, con reloj analógico en vez de digital. La capota es de 3 capas en lugar de una y aislaba mejor del ruido El M y 2.8 llevan las aletas más ensanchadas q los demás, lo q no sé es si los post también eran más anchos el 3.0 y 2.8, creo q no. No sé el por qué. Un saludo!
Nadie mas me dice cosillas sobre la madera y las demas preguntas?? venga chicos que estoy viendo a ver si me pillo un 2.8 del 98; pero en presataciones no cambian los 2.8 de antes y despues del restyling no? Saludos.
si hubo 2.8post. zetazorro tiene uno. en cuanto a la madera. yo la tengo y junto a mi interior beig me guasta como me queda. da un aire muy señorial y eso que tengo 22años. si la quitas tienes que poner una nueva y eso es pasta. yo la dejaria pero si estas buscando hay muchos sin madera
Confirmo que hay 2.8 post, en Burgos tengo localizado uno. Respecto a la madera, en cualquier dirtribuidor de Tuning un poco serio te lo pueden mirar, hay varias casas que fabrican una especie de "set" de pegatinas que van encima y te lo dejan en color aluminio o carbono o ... vamos que tienen varios modelos a elegir. La verdad es que aunque al principio me parecia la gran chapuza, luego, una vez puesto, queda genial, no parece que sea una pegatina y el aspecto queda muy bien, rejuvenece mucho el interior y como son de buena calidad no se despegan ni nada por el estilo. Eso si, una vez puestas es muy dificil quitarlas sin cargarte la madera. Yo solo las he visto para los interiores PRE, para los POST no las conozco, aunque es posible que tambien existan.
pues que quieres que te diga, a mi tampoco me gustaba la madera antes de tener el z pero ahora no la quitaria por nada del mundo. Le da un toque....distintivo? bueno, ya me entendeis, además me gusta que este coche tenga aire clásico, para mi gusto el aluminio no le pega. el mio es un pre (98) y tambien tiene las de posición en los laterales. factoni, has dicho que la capota del post es de 3 capas? supongo que no habrá problemas para adaptarla al pre, no?...es que...aunque me sepa mal decirlo...y me cueste.....es el único fallo que le encuentro a mi coche, que tendría que ser mas silencioso con la capota puesta....
No lo sé. Lo puedo preguntar cuando vaya a recoger el mío y a ver q me comentan. Si dicen q se nota bastante la diferencia entre la normal nuestra de 1 capa y la del post tricapa (como los briks de leche ) Cuando me comenten algo lo pongo por aquí!;-)
A ver, yo cambié la mia (del modelo del 2000) y pase de una negra a una plateada que queda muchisimos mejor, aunque al principio me chocaba mucho. Me costaron las dos piezas 180 euros en una tienda que hay en Valencia de recambios originales. En un taller de confianza de la tienda (no BMW) me la pusieron y cambiaron todas las luces de la consola. El ponerme la piezas me costó 72 euros.
si hubo 2,8 post. El facelift se hizo en el julio 99 y el 3.0 se empezo a vender en junio 2000. por tanto durante 1 año fabricaron 2,8 post. Pero hay muy pocos en españa, es el que buscaba yo al principio y fue imposible. cuando vi el mio, lo bien q estaba y tal, me dio igual pasar de 192 a 170cv...me lo quede!;-) edito porque acabo de ver uno!!!! http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12869983&categoria_id=37&marca=BMW
Cierto, tambien lo he visto con el exterior Rojo y la verdad es que canta demasiado. Mejor con un gris acero
Cierto. Pero no se que pasa que ultimamente cada vez que consigo ahorrar 4 euros me los fundo en gomas para el kart menudo vicio tengo
Uff, lo del patrocinador estamos en ello, aprobechando la ultima carrera hemos hecho un monton de fotos porque de los 7 pilotos del club 5 hemos tocado podium, a ver si sacamos algo. Lo del campeonato de CyL es muy dificil, el que va primero es muy muy bueno y ademas el tio no tiene nunca fallos, aun no he conseguido adelantarle nunca en pista. Eso si, el subcampeonato lo voy asegurando carrera tras carrera, al tercero le empiezo a sacar un mundo de distancia :dan: