Quitar letras de atras del modelo 320 se me a quedado pegamento

Reacciones
15
Buenas, e comprado un BMW 320 Ci y el que me lo vendio resulta que las letritas del modelo que vienen atras donde pone 320, no estan (estan quitadas) y tienen como pegamento SuperGlue o Loctite.. nose que pegamento sera pero esta mas duro que una piedra y queda feisimo e intentado rasgar poco a poco con las uñas, dandole con un trapo y frotando fuerte con agua, incluso con disolvente y nada.. no se quita de lo duro que esta ese pegamento...
queria saber si hay algun producto o algo que lo pueda quitar alcohol o yo que se.. porque si el disolvente no lo a quitado nose con que darle ya
Gracias

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.653
Prueba a ver con una espátula de carrocero con mucho cuidado y lo poco que quede con devastador y pulimento que también usan en los talleres.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Alaaaa... Disolvente ni se te ocurra., pulimento si

Safi

En Practicas
Reacciones
250
Hay un producto específico para quitar el SuperGlue. Lo venden en el Carrefour y demás. Lo que no sé es como funciona.
Luego tendrás que pulir.

bariwelo

En Practicas
Modelo
330i e46
Reacciones
218
Has probado a darle calor y un poco de alcohol...

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
EL superglue sale bastante bien frotando con acetona pura, que solo encontraras en algunas farmacias, despues tendrás que pulir porque deja una capa velada.