Duda Quitar/limpiar salpicaduras de alquitrán

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
621
Se me ha manchado de gotas de alquitran la parte de abajo de las puertas delanteras. Es lo que tiene lo chapuceros que somos aqui en Teruel, que recien echado el alquitran te hacen pasar por encima.
Sabeis como se puede limpiar...?

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.022
Creó k frotando con un paño suave untado en líquido del que usan en los túneles d lavado para los mosquitos sale

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Yo estoy poniéndome al día en productos de limpieza para el coche, y estoy con el kit básico de interior y exterior y algo he leído sobre estas manchas.

Hay un producto de la marca Carpro que se llama TarX, pongo aquí el enlace de la tienda del patrocinador del foro que no molestará, además de que he ido comparando y es de las más completas y con mejores precios que hay, en poco tiempo haré un pedido de jabón concentrado para el exterior, APC para el interior y limpiallantas. Ya iré comprando más cosas según necesidades o futuras (que espero que no) manchas raras como te ha pasado a tí.

http://store.carcareeurope.com/es/limpia-insectos-y-alquitran/carpro-tarx-600ml.html

Puedes preguntarle a @Car Care Europe en el subforo de limpieza si hay algo mejor, yo aún estoy muy verde.

Milagroso.

carpro-tarx-600ml.jpg

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Como te comentan el CarPro Tarx para eso va genial.

También puedes ir a cosas menos "específicas" y tirar del 1Z Acrysol (también válido para retirar adhesivos) o incluso uno similar se AutoGlym (no recuerdo el nombre ahora mismo, y no tengo el bote a mano).

Jose216d

En Practicas
Modelo
318 D (F30)
Reacciones
200
Con aceite de oliva y un trapo, sencillo y eficaz.

Luego has de lavar el coche o huele a ensalada recién aliñada.:cuniao:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.008
Con un trapo impregnado con un poco de gasolina se van de maravilla estas manchas.
Después agua con jabón y como nuevo, remedio barato barato.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
yo en vez de gasolina, siempre usaba gasoil... al menos no es tan inflamable... jejeje