Quitar logo de 118D

• Iniciador del tema Gagarin
  • Fecha de inicio
G

Gagarin

Invitado
buenas como se puede quitar el logo que va detras de 118d? es q se me olvido pedir en el conce q me lo kitaran, saludos!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Dicen que dándole calor (secador de pelo) provocas el reblandecimiento de la cola adhesiva con la que se adhiere el modelo, y después no tienes más que tirar de él con suavidad.

igestal

Forista
Reacciones
3
aplicando calos con un secador o pistola de calor y tirando poco a poco de los números salen sin problemas

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
calor y ayudandote por ejemplo con hilo de pescar si ves que se te complica...

luego con un poco de alcohol quitas los restos de pegamento

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Dejandote adelantar por un M....según dicen te arranca las pegatinas....jejejejej

M

MANUEL RS

Invitado
yo había pensado en un cincel y un martillo, pero tal vez aplicar calor sea mejor idea, en cuanquier caso si el calor falla ...ya sabes:smash:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
GAGARIN.....tienes un mensaje privado.....te ha llegado¿??¿

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo le puse alcohol y rascando suavemente con un DNI se fue sin problemas

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo creo q tb se quien eres tu....jeje....nos une can ruti?¿ y te montaste en mi coche?¿ jiji....aunq si has visto alguna fotito mia por aki...veras q ha cambiado un poco...jeje...cosas del foro. por eso te enviaba un privado por el tema de las llantas. 208M y las del M6

G

Gagarin

Invitado
yo creo q tb se quien eres tu....jeje....nos une can ruti?¿ y te montaste en mi coche?¿ jiji....aunq si has visto alguna fotito mia por aki...veras q ha cambiado un poco...jeje...cosas del foro. por eso te enviaba un privado por el tema de las llantas. 208M y las del M6
Si, nos une!jajaja vamos que tu el culpable de que tenga un serie 1 jajaja, bueno cuando lo reciba a ver si te puedo contestar!!! saludos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
y ahora el culpable de tu ruina.... jejeje...xq en este foro se le va a uno el dinero q no veas....yo ya le he puesto riñones cromados.....tubo de escape, pedales aluminio, kit aerodinamico.....y de camino aleta tiburon...etc etc....

no he recibido tu e-mail. pero estamos en contacto!!!

natxo

Forista
Reacciones
0
con un taladro y broca ...jeje ..calor y alcohol y tema solucionado

Reacciones
0

Creo que algo como esto te servira :descojon: :descojon: :descojon:
Es broma. Calor y con cuidadin

sky

En Practicas
Reacciones
0
Yo las he quitado esta tarde con un hilo fuerte(hilo de pescar sirve),han salido muy facil,despues quitas con cuidado el adhesivo con las uñas poco a poco y finalmente como no tenia alcohol en casa he quitado los restos de adhesivo con colonia de la mala,que tiene alcohol claro(baron dandi o algo de eso sirve),he pensado poner el 118d en la tapa del motor pegado,cuando lo haga os envio fotos de ello

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ps yo las arranque a lo bestia.. y en un lavadero a presion en la opcion de Javon quite las marcas y listo.. a lo bestia quiere decirse como si las quitaras arrancando..