quitar logotipo en el conce

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Guest
hoy he pedido cita en el conce para que me quiten el logo "118d" dicen que no me cobran nada, me fio mas de ellos q de mi mismo a la hora de quitarlo ejej, creo que ganare en estetica.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Buena elección, a mi me gusta mucho más sin insignia; de todos modos es muy facil quitarlo uno mismo; yo lo hice con una tarjeta de una tienda de ropa a modo de espátula, sale rápido, y para los restos de pegamento con cualquier producto suave a modo de disolvente, pero, si no te fías y no quieres estropear la pintura yo lo quité simplemente frotando con el dedo y tambien acaba saliendo. SALUDOS

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
La verdad esque ami tambien me pasa por la cabeza aveces cuando llego a mi coche y le veo el culito, lo de quitarle el ''120d'', pero creo que en negro como el mio queda mejor con anagrama, nose si viera alguno alomejor me decidia o no.

En un blanco queda mejor sin anagrama, a mi gusto claro.

FYN

En Practicas
Reacciones
0
pues yo lo quite con los dedos, y salio muy facil, no es que me importase llevar los numeritos ahi, lo hice por el crio de turno que se entretiene en quitarlo con la llave, y de paso....... menos tropezones a la hora de pasar el trapo,:descojon::descojon::descojon:.

no es negro, pero al ser mas o menos oscuro te puedes hacer una idea.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Yo tb se lo quité al mío con miedo pero al final salió todo Bien.. Jajaja
POr cierto el otro dia vi uno blanco con la m detrás y el uno pegado Jajaja //M1 ...original lejdjm

M

mrDax

Guest
Yo también se lo quité al mio. Le metes una tarjeta de plastico duro en paralelo poco a poco y vas levantando hasta que puedes meter el dedo y tirar, no tiene mucho rollo. La verdad es que gana mucho con el culito liso y limpio :rambo:

zagal

Forista
Reacciones
28
Si pusiera 135i 130i o 123d no se lo quitarías eh?
entonces no molaria tanto eso del culo liso! ay! pillines!

A

antonio78

Guest
a mi me lo quitaron en el conce, pero me dejaron bien claro que si se rayaba no se hacían responsables que no solía ocurrir pero a veces pasa.

shadko

Forista
Reacciones
0
zagal;8139346 dijo:

+1 y también hay quien lo quita y pone el de un motor superior.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
zagal;8139346 dijo:
Has abierto la caja de pandora....!!!:descojon:

C

ciento16

Guest
pues yo tengo un 116 y no me da verguenza llevarlo.... haber comprado un 130....

A

antonio78

Guest
oye ¿quien ha dicho que le dé verguenza?un poco de respeto, yo se lo quité al mio y fue por estética. Tenía muy claro que comprase el coche que comprase bmw o no, sería sin nada detrás.

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
No veo que haya que avergonzarse, si yo llevara un 116d o 116i no me avergonzaría de nada... y si llevara un 135i TAMBIÉN se lo quitaría, porque el culo del S1 solo con el logo BMW queda guapisimo aunque llevara un 150i... Has hecho bien, a mi me gusta bastante, el mío cuando lo compré venía sin él, pero yo también se lo habría quitado, y no me avergüenzo de nada de llevar un 120d...

bayern

En Practicas
Reacciones
6
Si tuvieráis un M3 seguro que no la quitábais pero bueno xD.

xpmps

Forista
Reacciones
2
...y por qué da verguenza llevar un 116? o un 118? 120? ...d o i?

M

mrDax

Guest
Hombre, hay quien no lo hace por verguenza, sino para dejar la veda abierta i dar la possiblidad a que la gente piense que lleva un motor superior...:rambo:

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Es que yo no lo veo así, ni vergüenza, ni modelo abierto al pensamiento público etc... vuelvo a decir que en mi caso ya venía quitado, pero si hubiera venido con él, lo habría quitado, y no tengo de nada de qué avergonzarme, si cualquiera piensa que vaya mierda "sólo" un 116d, que lo prueben, y luego me cuenten, pues más de lo mismo con mi 120d, al que no le guste que no se lo compre... porque realmente la gente que se fija en eso somos 4, el resto ve 116i y como si ve 540i, hay mucha gente a la que no le dice nada, y yo si llevara un M3, no sé si la dejaría, porque la verdad esque bastante plagado va de emes por todos los lados, y creo que a todos los coches les queda mejor el culo sin distintivo del modelo, logotipo del faricante y arreando...

zagal

Forista
Reacciones
28
Si, si... xD, que no pasa nada, pero que todos sabemos que si en vez de un 118d 116d 120d tuvieramos 135i, no quedaría tan bonito ese culito liso.
Es más hay quien quita las siglas para poner la M.
por el acabado M. Pero por mucho acabado M que sea, es más 116d, 118d, 120d, o lo que sea que M.

P.D: es una simple opinion, cada uno hace lo que quiere con su coche (faltaria más)

Edito, en ningun momento he dicho que quien le quita las siglas es porque le de verguenza, sino yo creo que es para preservar la intimidad del motor de su vehiculo

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Pues yo si tuviese un 135 también se lo quitaba, me gusta lisito, el único que me lo pensaría es un M3 porque es algo muy característico del modelo, pero por preferir prefiero 1000 veces liso.

C

ciento16

Guest
Estetica? Si. ayer vi dos serie 1 por detras. uno con logo y otro no... No parecían ni el mismo coche:descojon::descojon:

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
el mio ponia 135i, y se lo kite para ponerle 116d........¿que pasa?............y me estoy pensando en sacar letras y emblema y poner una bien grande que ponga "TURBO"...........eso si, tras haber pegado las llamas en las puertas......

:floor::floor::floor::floor::floor:

PD: tanto monta monta tanto, el que kita los numeros para fardar, como el ke no los kitaria nunca por el mismo motivo