Quitar luz de dia

gorkav

En Practicas
Reacciones
0
Hola,¿sabeis si se pueden dejar apagadas las luces de dia?,¿es fácil?.Es en un e91 restiling y tiene xenon:-k

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gorkav;8560613 dijo:
Hola,¿sabeis si se pueden dejar apagadas las luces de dia?,¿es fácil?.Es en un e91 restiling y tiene xenon:-k
No sé en el e91, pero si es como en el e92, eso se hace en el ordenador, cambiando la configuración, creo que tambien viene en el manual del coche como hacerlo.

sl2

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
si tienes navegador, dale al botón del i-drive pretando, y te saldran las opciones. y de hay las puedes quitar.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
en todos los e9x con xenon creo que es igual, te metes en el menu del coche y donde estan las luces las pones en off creo que es, sale como un dibujito de un sol creo

B

BILBOKO

Invitado
Olagüe;8561107 dijo:
en todos los e9x con xenon creo que es igual, te metes en el menu del coche y donde estan las luces las pones en off creo que es, sale como un dibujito de un sol creo

exacto, hoy lo he hecho y es así.
Mando de los intermitentes, te vas a la opcion Set, y cuando te aparezca un sol y una luces apretar boton BC del mando de intermitentes y cambiar a off. Aceptar con boton bc y listo.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
gorkav;8560613 dijo:

Amigo, perdona la pregunta si te resulta ipertinente, porque quieres apagar las luces de dia ??
Saludos