Duda quitar molduras centrales??

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
hola tengo unas molduras centrales que quiero cambiar pero no veo la forma de quitarla, hay algún brico o alguien sabe como se podrían quitar??

saludos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Si te refieres a la del cencireo y por ahi, hay que sacar creo que la consola central porque esta atornillado por debajo a ella. al menos en el pre me toco hacerlo asi, no se si habra cambiado

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
pff pos entonces lo veo difícil pq vi un brico de como desmontarlo pero no hay fotos del proceso pq se borraron de como desmontar la consola central y encima tengo el idrive y no se si meterme al lío y después va a ser complicado armarlo(n)(n).

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
son tronillos de tuerca del 10, asi qu enoe smuy complicado. yo cambie la consola central sin tener ni p*ta idea y sin bricos

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
tienes reposabrazos? sale el reposabrazos completo con la consola o hay que quitarla aparte?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
tienes reposabrazos? sale el reposabrazos completo con la consola o hay que quitarla aparte?

Sale entero con la consola. Aun que luego se puede dividir una cosa de otra.

Por otro lado, si eres mañoso. Las molduras las quitas sin sacar la consola central. Yo lo hice en el mío y cierto que es algo difícil. Con los herramientas adecuadas se pueden sacar.