Quitar molduras exteriores.

ALEJO523

En Practicas
Buenas tardes colegas! el tema es que la semana que viene mi bm entra en taller de chapa y pintura (los que vieron algun post mio saben que me chocaron hace unos meses) .- La cuestion es que voy a aprovechar y pintar casi todo el coche...

como soy muuuuuuuy rompe.... y me gusta que las cosas queden excelentes, quiero que las partes (paragolpes por ejemplo) las pinten desmontadas...asi no se nota del trabajo.- Entonces... como me pintor es medio especial y se que el no harà ese trabajao lo hago yo...

ya le saque los paragolpes, las opticas delanteras, las traseras, insignias, manija de baul, luz de baul, etc, etc.....

mi consulta es la siguiente....como en mi pais (ARGENTINA) es muy dificil conseguir partes debo tener cuidado con lo que hago..... COMO SACO LAS MOLDURAS DE LAS PUERTAS SIN QUE SE DOBLEN O ROMPAN????

Ah, me olvidaba...y las luces de guiño de los costados? hay que tirar de adentro hacia afuera? como?

GRACIAS AMIGOS

Aqui algunas fotos... (el paragolpe delantero serà cambiado por un m5) .-

img0857up.jpg

img0849h.jpg

img0855d.jpg

img0806x.jpg

img0812h.jpg

Chavo

Forista
Los intermitentes salen empujando hacia adelante (o hacia detrás, depende como estén colocados), luego solo tienes que sacarlos...

De las molduras... no he quitado nunca, asi que mejor que explique alguien que ya tenga experiencia.

The Skerpia

Forista Legendario
Pues mira, los intermitentes laterales de las aletas delanteras se desmontan introduciendo un destornillador pequeño por la parte que da hacia la delantera del coche. Haz un pelín de palanca y los tienes fuera. Recuerda... siempre la cara que da al morro del coche.

Las molduras están metidas a presión con una serie de tetones... no te queda otra que ir haciendo palanca y sacarlas hacia fuera poco a poco...

En otro orden de cosas, ese coche te está pidiendo unos separadores como el comer !!!

Re5pect

Forista Senior
Las molduras de las puertas entran a presión. Digamos con un sistema de machi-hembrado, siendo el macho la moldura y la hembra la puerta.
Lo mejor es ir sacándola poco a poco ayudándote de un destornillador, e ir sacando grapa a grapa.....

ALEJO523

En Practicas
Chavo;8510815 dijo:
Los intermitentes salen empujando hacia adelante (o hacia detrás, depende como estén colocados), luego solo tienes que sacarlos...

De las molduras... no he quitado nunca, asi que mejor que explique alguien que ya tenga experiencia.

gracias amigo! ya saque los intermitentes con tu ayuda.... ahora espero alguien que sepa de las molduras!

saludos

ALEJO523

En Practicas
Skerpia,. no le pongo separadores por que estas llantas son de mi suegro, me estan llegando unas 8,5 adelante y 9 atras la semana entrante.-

gracias por la info

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Alejo C. Di Baia;8510840 dijo:
gracias amigo! ya saque los intermitentes con tu ayuda.... ahora espero alguien que sepa de las molduras!

saludos
¿Has mirado en el archivo o en la base de datos?.

SuperVirto

Forista
Las molduras del brico son las interiores.

Lo estuve buscando hace tiempo para quitar la exterior de la puerta derecha delantera y no encontré nada.