quitar olor a tabaco...como?

Roy

En Practicas
Reacciones
0
Hola q tal? pues eso hace poco he comprado coche y era de fumador,yo ya casi no lo noto pero hay gente que lo nota,sobre todo cuando monta atras,llevo cuero y un ambientador de manzana,pero solo perfuma mi zona.He limpiado varias veces el interior con el caramba,pero el olor se esfuma.Le dejo ventilando con ventanas bajadas un dia al exterior? limpio techo y moquetas con amoniaco? a ver q me decís.Un saludo

orbea

Forista
Reacciones
3
Roy;4744602 dijo:
Hola q tal? pues eso hace poco he comprado coche y era de fumador,yo ya casi no lo noto pero hay gente que lo nota,sobre todo cuando monta atras,llevo cuero y un ambientador de manzana,pero solo perfuma mi zona.He limpiado varias veces el interior con el caramba,pero el olor se esfuma.Le dejo ventilando con ventanas bajadas un dia al exterior? limpio techo y moquetas con amoniaco? a ver q me decís.Un saludo
Yo probaria con esto,no te puedo garantizar que elimines el olor al 100% pero si que funciona muy bien.Lo encuentras en el rincondelautomovil.
Un saludo

1z_universalreiniger.jpg

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
un buen limpiador de interiores, para limpiar techos cantoneras asientos TODO EL COCHE POR DENTRO, luego puedes probar con un absorve olores, y para finalizar un tratamiento con ozono, eso es lo que mejor lo quita. alguien mas entendido que yo, te dira exactamente el proceso.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Llenandolo de ajos se quita el olor a tabaco....
Luego para los ajos, vuelves a pedir consejo y alguien sabra como quitarlo, pero de momento te quitaas el problema de olor a tabaco.......... ;}

P

Prim

Invitado
bestcar;4746417 dijo:
Luego para los ajos, vuelves a pedir consejo y alguien sabra como quitarlo, pero de momento te quitaas el problema de olor a tabaco.......... ;}

+1
:mus-:mus-

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Fumas fuera del coche,luego pasas un paño de microfibra y en 2 meses huele como la habitación de Heidi.

Roy

En Practicas
Reacciones
0
TREINTAD;4747304 dijo:
Fumas fuera del coche,luego pasas un paño de microfibra y en 2 meses huele como la habitación de Heidi.

ein?#-o

jarotxo

Forista
Reacciones
4
Roy;4747711 dijo:
de donde eres orbea? si estubieras cerca de aqui te podria hacer un tratamiento de ozono, mientras tomasmos unas cañitas.biggrin

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Lo mejor para quitar el olor a tabaco es no fumar.Prueba y veras,por cierto es gratis.

Saludos....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Que poco gusta leer macho, que el no fuma, su coche era de fumador! Hay un ambientador que absorbe el olor a tabaco, pero no se lo efectivo que sera. Ve poniendo amibentador, haz una limpieza a fondo y si ni asi se va, creo que te tocara esperar a que se vaya por si sola.. Suerte!

g0su

Forista
Reacciones
0
Una limpieza y acondicionador 1Z o duragloss y para terminar le metes el ozono. El mechero de Ozono, valen 50 euros en ebay y se enchufa al mechero, con un par de dias de tirar mano del ozono sin tu dentro, el coche se queda impoluto.

orbea

Forista
Reacciones
3
jarotxo;4778046 dijo:
de donde eres orbea? si estubieras cerca de aqui te podria hacer un tratamiento de ozono, mientras tomasmos unas cañitas.biggrin
Gracias por las cañitas,aunque mi coche no necesite tratamiento de ozonobiggrin.
Soy Gallego,pero llevo unos cuantos años viviendo en Suiza,creo que para la invitacion es algo lejos.Gracias de todas formas.
Un saludo

Taty

En Practicas
Reacciones
4
bestcar;4746417 dijo:

Si señor, el mejor remedio, y si luego se aprovechan los ajos en unas sopas de ajo pues flipas.:finga:

Un saludo desde Villablino. :descojon:

jarotxo

Forista
Reacciones
4
orbea;4778960 dijo:
Gracias por las cañitas,aunque mi coche no necesite tratamiento de ozonobiggrin.
Soy Gallego,pero llevo unos cuantos años viviendo en Suiza,creo que para la invitacion es algo lejos.Gracias de todas formas.
Un saludo
otia orbea:descojon: ,creia que preguntabas tu biggrin :descojon::descojon:

aunque si hay que tomarse unas cañitas, se toman, ehh?

roy, ya veo que eres de gijon,l osea que a pesar de ser gratis, te queda lejos macho ;-)

A

Alvipas

Invitado
Yo soy de gijon y tengo un generador de ozono que hice en el curro.El ozono (O3) es bactericida germicida y funguicida. Ademas de ser bueno para la piel elimina los malos olores.Si quieres sacar el olor de raiz limpia hasta el ultimo resquicio del coche con algun buen detergente de interiores y hazle un tratamiento de ozono.

Hace tiempo puse este post explicando como hice el generador:

http://www.bmwfaq.com/f76/brico-generador-de-ozono-casero-269131/

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Yo cuando quiero eliminar cualquier olor desagradable, echo café molido por el suelo o incluso por los asientos, si no se va a sentar nadie. Y cuando ya no huele paso el aspirador. El cafe absorbe todos los malos olores. Pruebalo.

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Hola. Precisamente ayer conseguí, unos asientos de un fumador. No hay Dios que pare a su lado........ Con lo cual la parienta, si se me ocurre ponerlos, me escomulga.
Pensareís que soy drástico, pero los tengo desmontados, por completo. El derecho, por tema de esterilla y el del conductor, porque me toca tapizar un riñon.

YO HABÍA PENSADO EN LAVARLOS CON MANGUERA, porque la espuma interior es la que más huele...........¿CON QUE JABÓN LA LAVO ,SABEIS SI SE JODE?????

Aprovecho para preguntar por un tapicero............CUANTO PUEDE COSTAR HACER EL RIÑON DE UN ASIENTO SPORT EN TELA????

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
ME ACONSEJAIS UN CHISME DE ESOS DE OZONO???

Los de mechero me parecen de juguete, cual es el mejor aunque cueste un poco más

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
lo mejor es que te hagas fumador como yo, así ya no lo notas.
y si alguien no quiere subirse por el olor, que se coja un taxi o el bus, antes se podía fumar tranquilamente, ahora con el zp parece un delito,..claro como el no fuma...que le den

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
El roli;4813075 dijo:
Yo cuando quiero eliminar cualquier olor desagradable, echo café molido por el suelo o incluso por los asientos, si no se va a sentar nadie. Y cuando ya no huele paso el aspirador. El cafe absorbe todos los malos olores. Pruebalo.
:eek: Me quedo alucidano con tu solución drástica,la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido algo así.

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
por experinecia el tabaco impregna hasta la espuma de los asientos. yo la he dado un manguerazo y no sabeis lo que sale.
Los cabeceros desmontados los he metido en la lavadora y esos sí que han quedado bien sin olor.

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
hace unos 4o 5 años yo limpie un interior de un ford orion a presion y si los asiento como nuevos depues de 15 años pero estuve una semana para secarlos ,eso si ni es pumas ni nada, con la karcher sale todo que da miedo y terminas muy rapido( no lo recomiendo en coches muy nuevos con airbag en el lateral del asiento ni asientos electricos pero en los que tienen mas tiempo lo puedes hacer perfectamente) eso si la manera es: un dia de sol sacas los asientos del coche preparas lamaquina de presion o la manguera les das bien y cuando salga la m... un poco de deterjente de lavadora y si quieres hasta un poquito de suavizante y ya veras que bien. eso si mira que no destiña la tapiceria en una esquinita primero. este verano os pongo un brico karcher con otro coche jeje....con el e60 ni de coña

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
diego_tolinas;5009364 dijo:
hace unos 4o 5 años yo limpie un interior de un ford orion a presion y si los asiento como nuevos depues de 15 años pero estuve una semana para secarlos ,eso si ni es pumas ni nada, con la karcher sale todo que da miedo y terminas muy rapido( no lo recomiendo en coches muy nuevos con airbag en el lateral del asiento ni asientos electricos pero en los que tienen mas tiempo lo puedes hacer perfectamente) eso si la manera es: un dia de sol sacas los asientos del coche preparas lamaquina de presion o la manguera les das bien y cuando salga la m... un poco de deterjente de lavadora y si quieres hasta un poquito de suavizante y ya veras que bien. eso si mira que no destiña la tapiceria en una esquinita primero. este verano os pongo un brico karcher con otro coche jeje....con el e60 ni de coña

sinceramente y con todos mis respetos eso es una barbaridad....

J

javitomadrid

Invitado
estoy de acuerdo con que es una barbaridad, sólo te faltó meter los asientos en la lavadora.......biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
no veas como estaban... y despues de usar casi de todo ... empiezas a enredar y en fin el resultado muy bueno la verdad pero,solo es para este tipo de coches( viejos y machacao como era su caso , se le metia de todo dentro ...) y si los reposacabezas fueron a la lavadora, el resultado increible pero muy bueno jeje, pero en un coche mas nuevo ni de coña

A

Arturo Balcaza

Invitado
Yo hace poco compré un X5 y quité hasta la consola central para quitar ese maldito olor. Utilicé una vaporeta de Polti y un cepillo. No veas como salía la mugre y morían los ácaros. Eso si perdí un precioso finde

Hoy por hoy entras al coche y he recuperado el olor a nuevo.

Suerte