TRANCELINE
En Practicas
Hola, estoy en proceso de tapizar todo el interior, techo y pilares, ya tengo todo desmontado y quitada la tela vieja, el caso es que tengo dos dudas antes de tapizar. El despues de quitar la tela y la espuma podrida del techo, creo que se quedo el pegamento original ya que el techo se a quedado de un color parecido a la cola de contacto, e rascado un poco con la uña por un extremo y se a quitado siendo de un color medio negro grisaceo el color original del material del techo, el caso es que aunque al tacto no parece que este "pegagoso" ni algo parecido, no me da buena confianza volver a pegar el nuevo tapizado sobre esos restos y que con el tiempo se vuelva a despegar, e probado con un disolvente de limpieza haber si se quita, pero nada, la opción de rascar al menos con el cepillo de cerdas de plástico con el que quite la espuma vieja no dio resultado, el caso es que estoy pensando en intentar rascarlo con un cepillo de latón, pero no se si será muy agresivo y pueda dañar el techo, alguien puede darme alguna idea o solución que haya tenido el mismo problema. Y la segunda duda que tengo es que al quitar la tela de los pilares se quedo como un "pelillo" blanco no se como explicarlo, y no se si al poner el pegamento nuevo para pegar al tela nueva este no quede bien pegado y se despegue con el tiempo, espero vuestras respuestas, gracias.