Nooooo!!!
Practico. Así ni sangre, ni sudor, ni lágrimas.
Y el gel íntimo para lo que es![]()
Nooooo!!!
Practico. Así ni sangre, ni sudor, ni lágrimas.
Y el gel íntimo para lo que es![]()
Seguro que le quiere poner unos tribales con flamas tohh guenohh
![]()
Te quieres poner esta bandido
![]()
Si esque somos unos clasiconesCómo me gusta, truhán. En el e34 blanco quedaría chachi
Si esque somos unos clasicones
había que llevar la pegata del antro de moda![]()
Los restos de pegamento se quitan con Acetona, alcohol![]()
O dejarlas en el Cristal hasta que el sol haga su trabajo y terminen desapareciendo![]()
Imposible, el plástico según nos cuentan en las ecolorevistas tarda 400 años en autoreciclarse.
Ese e 34 va camino de durar más que la pegatinaImposible, el plástico según nos cuentan en las ecolorevistas tarda 400 años en autoreciclarse.
Ese e 34 va camino de durar más que la pegatina
Yo le puse una cuando mi hijo el mayor hace 7años y está prácticamente desintegrada como los faros y la pinturaa esta marcha en 10 años más se me borra el coche
![]()
Terminator, Alien y Matrix son sagas que veo cada cierto tiempo. Y siempre con el mismo interés que el primer día...Cierto, ha perdido su color y se ha cuartedo en cientos de pedacitos, pero ahí está, entera. Es como un T1000
Terminator, Alien y Matrix son sagas que veo cada cierto tiempo. Y siempre con el mismo interés que el primer día...
Yo me quedo con Alien. Para mi fue un antes y un después en cuanto a pelis de ciencia ficción sobre el espacio se refiere. Ni Star Wars.
Y encima la vi con 9 o 10 años, no flipé ni nada...
A día de hoy sigo buscando similares y...no encuentro, y han pasado 37 años.
Pero claro, yo no soy un entendido en cine, solo me gusta ver pelis.
Si, las dos, muy buenas también.
Dios mio, está lleno de estrellas...![]()
Y tu que lo digas. Son conversaciones al fin y al cabo, y empiezas a hablar de una cosa y acabas tocando diferentes palos de la baraja. Para mi es enriquecimiento, aunque en cierto o total modo se desvirtúan los hilos.En lo que derivan los hilos.... Por cierto, ya he quitado otra, sólo faltan las del otro coche![]()
Y tu que lo digas. Son conversaciones al fin y al cabo, y empiezas a hablar de una cosa y acabas tocando diferentes palos de la baraja. Para mi es enriquecimiento, aunque en cierto o total modo se desvirtúan los hilos.
Cárgate la luna y llama a Joseba de Carglass![]()
Oñio, pues ya voy teniendo que leer. A ver si lo pillo.
Hay uno o dos?.