Duda Quitar pegatina luna trasera

josete_perez

Forista Legendario
Te quieres poner esta bandido biggrin
s-l300.jpg

josete_perez

Forista Legendario
Imposible, el plástico según nos cuentan en las ecolorevistas tarda 400 años en autoreciclarse.
Ese e 34 va camino de durar más que la pegatina biggrin

Yo le puse una cuando mi hijo el mayor hace 7años y está prácticamente desintegrada como los faros y la pintura :floor::floor: a esta marcha en 10 años más se me borra el coche biggrinbiggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ese e 34 va camino de durar más que la pegatina biggrin

Yo le puse una cuando mi hijo el mayor hace 7años y está prácticamente desintegrada como los faros y la pintura :floor::floor: a esta marcha en 10 años más se me borra el coche biggrinbiggrin

j*der si me dura 10 años más es para restaurarle entero, se lo merecería. Ya casi se lo merece el campeón...

efímero

Clan Leader
Cierto, ha perdido su color y se ha cuartedo en cientos de pedacitos, pero ahí está, entera. Es como un T1000
Terminator, Alien y Matrix son sagas que veo cada cierto tiempo. Y siempre con el mismo interés que el primer día...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Terminator, Alien y Matrix son sagas que veo cada cierto tiempo. Y siempre con el mismo interés que el primer día...

Las primeras de cada saga siempre me parecerán increíbles. Y te diría que no siendo Alien mi favorita, es Terminator, como película en conjunto creo que es la mejor.

efímero

Clan Leader
Yo me quedo con Alien. Para mi fue un antes y un después en cuanto a pelis de ciencia ficción sobre el espacio se refiere. Ni Star Wars.

Y encima la vi con 9 o 10 años, no flipé ni nada...

A día de hoy sigo buscando similares y...no encuentro, y han pasado 37 años.

Pero claro, yo no soy un entendido en cine, solo me gusta ver pelis.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo me quedo con Alien. Para mi fue un antes y un después en cuanto a pelis de ciencia ficción sobre el espacio se refiere. Ni Star Wars.

Y encima la vi con 9 o 10 años, no flipé ni nada...

A día de hoy sigo buscando similares y...no encuentro, y han pasado 37 años.

Pero claro, yo no soy un entendido en cine, solo me gusta ver pelis.

Has visto 2001 Odisea espacial?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En lo que derivan los hilos.... Por cierto, ya he quitado otra, sólo faltan las del otro coche biggrin

efímero

Clan Leader
En lo que derivan los hilos.... Por cierto, ya he quitado otra, sólo faltan las del otro coche biggrin
Y tu que lo digas. Son conversaciones al fin y al cabo, y empiezas a hablar de una cosa y acabas tocando diferentes palos de la baraja. Para mi es enriquecimiento, aunque en cierto o total modo se desvirtúan los hilos.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y tu que lo digas. Son conversaciones al fin y al cabo, y empiezas a hablar de una cosa y acabas tocando diferentes palos de la baraja. Para mi es enriquecimiento, aunque en cierto o total modo se desvirtúan los hilos.

A ti y a mí nos lo van a decir :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Cárgate la luna y llama a Joseba de Carglass :floor:

Pues con el calor que he pasado quitando las dos primeras, espera que no lo haga en el otro coche. j*der, es que me da pena hacerle daño:(