Olagüe;11325750 dijo:vinilo?
para kitar los pilares grandes delanteros es facil unos tornillos como tu dices en el mismo pilar kitando el plastico .. acedes bien con un poco cuidao pero para el pequeño trasero ya es mas dificil y no te lo recomendaria . saludosNERV_E90;11325699 dijo:Como se quitan los pilares de las puertas, van a presion? llevan algun tornillo?
Os dejo una imagen de lo que es por si hay alguna duda:
![]()
Quiero ponerlos en negro brillo, con vinilo
Gene;11328790 dijo:Te he estado mirando y no lo he encontrado, pero del foro he sacado un manual de bmw de como desmontarlas. Seguro que lo hay porque se la reenvie a mi cuñado que queria desmontarlas. Me voy de viaje 10 dias, y a la vuelta a ver si le pregunto que hizo con ese enlace.
Era unos dibujos en gris o negro, sobre fondo blanco explicando como quitarlas.
A ver si alguien se acuerda.
Sorry
NERV_E90;11325759 dijo:Lo e añadido en #1 que vamos con cuenta gotas
NERV_E90;11331025 dijo:entonces nada nadie sabe como se quitan, yo no quiero algo para no tener que desmontarlos.
Quiero saber como se desmontan
jmfastrode;11326165 dijo:no lo hagas,yo lo intente y tuve que :vom: al ver que mal quedaban,40 euros en vinilo a la basura..
+1 a los dos.javixia3;11326297 dijo:yo le voy a decir al chapista que me los pinte y asi me curo en salud....
son una mierda, yo los compre y tienen 1mm de espesor los plasticos esos, se ven.dadofe;11329573 dijo:Ahi los tienes sin desmontar nada.
06-10 BMW 3-series BLACK B-Pillar covers E90 ss post window trim glossy piano | eBay