juaner dijo:Que nueva brico-chapuza estas preparando![]()
Isdinium dijo:Que es el plafon de luces?????????????
booop dijo:Yo creo que quiere ponerle luces de esas azules/blancas igual que las hay para los faros como la visionblue pero para interior, me equivoco?
Para ti todo se quita con la gorra, como las malditas bombillas, a ver Peptoni si las cambia que tal le va!!!beemer dijo:te equivocas...
para cambiar la bombilla es facil porque la tapa transparente se quita con la gorra...
yo lo que quiero es quitar el plafon entero..
nunca pondria bombillitas tuning ni nada parecido...
para eso esta phantix y su cuadro pintao con typex juas juas juas
Isdinium dijo:Para ti todo se quita con la gorra, como las malditas bombillas, a ver Peptoni si las cambia que tal le va!!!![]()
![]()
![]()
olibin dijo:
Pues un poco txungo, porque necesité un espejo para ver como iba el enganche donde sujeta la bombilla.peptoni dijo:Isdinium, ya podrías haber hecho un seguimiento del proceso (cambio bombilla) con imagen gráfica :tonqe
Isdinium dijo:Pues un poco txungo, porque necesité un espejo para ver como iba el enganche donde sujeta la bombilla.
Tu primero quita el una placa de plastico negro que protege las bombillas, luego quita los cables que van a la bombilla, luego quita un enganche , tienes que desplazarlo hacia un lado, (si es el faro izdo a la izda y el dcho a la derecha), la sacas, la metes (La nueva), y pones el enganche, lo conectas a los cables y pones el protege luces. Y yasta.
Usa un espejo para ver...
Un saludo.
igestal dijo:pero que brico papuzing quieres hacer beemer
que me tienes intrigado
Un Flash no estaria mal tampoco!!!!igestal dijo:para mi que en el fondo quieres poner la bola de discoteca