Quitar plafón techo

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
396
Hola

Alguien sabe cómo quitar el plafón de las luces del techo en la versión básica? Tanto el de adelante como el de atrás?

Quiero cambiar las luces amarillentas por unas más blancas pero no he podido quitarlo, y tengo miedo de cargarmelo.

He probado con un espátula de esas de plástico para quitar paneles del coche pero nada.

Gracias!

wey6

En Practicas
Modelo
316d
Reacciones
13
Tirando sin más, haz palanca que tiene que salir fácilmente

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
396
Ok, gracias, probaré de nuevo

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Hola

Alguien sabe cómo quitar el plafón de las luces del techo en la versión básica? Tanto el de adelante como el de atrás?

Quiero cambiar las luces amarillentas por unas más blancas pero no he podido quitarlo, y tengo miedo de cargarmelo.

He probado con un espátula de esas de plástico para quitar paneles del coche pero nada.

Gracias!
El de atrás se quita fácil como ha dicho el compi, tirar y listo, el de delante tiene algo mas de curro.

Primero tienes que tirar del embellecedor desde la parte trasera (lo que está mas hacia el centro del coche) hacia atrás y luego hacia abajo para quitarlo. Una vez quitado el embellecedor en la misma zona vas a ver 2 agujeros que son las grapas, metiendo un destornillador plano y haciendo palanca ya saldría el plafón.

vale70

Forista
Reacciones
619
Hay varios vídeos en YouTube míralos antes de cargarte alguna patilla

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
396
Ok, gracias a todos. Los leds nuevos los tengo desde hace un rato ya, pero por miedo a cargarme el plafón no lo he cambiado.

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
396
Me gustaría también cambiar el plafón de adelante por el de una versión superior porque la verdad es que se ve medio pobre, pero no sé cuánto se complicaría el temilla... Y ando con poco tiempo y con el invierno de aquí que a las 5 de la tarde es de noche y tienes 0 grados o menos fuera, pues las pocas ganas las pierdo rapido.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.939
Me gustaría también cambiar el plafón de adelante por el de una versión superior porque la verdad es que se ve medio pobre, pero no sé cuánto se complicaría el temilla... Y ando con poco tiempo y con el invierno de aquí que a las 5 de la tarde es de noche y tienes 0 grados o menos fuera, pues las pocas ganas las pierdo rapido.

tienes muchos post, hay que cablear....mucho