QUITAR POMO CAMBIO DE MARCHAS

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por marras, 12 Jul 2018.

1. marras

marras

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118d M
    Buenas a todos, antes de nada pediros disculpas si este post ya está contestado, pero por lo que he podido indagar no me aparece nada reciente....os comento:

Mi f20 es de 2014 y he notado que el pomo de la palanca de cambios se ha desgastado bastante, he mirado en diferentes webs y hay algunos modelos interesantes....

Mi pregunta es si alguno de "ustedes" ha intentado ya cambiarlo???? porque me parece que no es cosa fácil, eso de tirar del pomo hacia arriba como si no hubiera un mañana no me ha funcionado....algún consejo...

Muchas gracias x todo :)

2. thomasdiaz1201

thomasdiaz1201 En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    118d LCI
    No se si se agarra con pegamento, o simplemente con presión. Si lleva pegamento tal vez con un poco de calor puedas sacarlo mas facilmente.

3. Lucas S.

Lucas S. En Practicas

Me Gusta:
    34
    Desde el asiento del conductor con la 2ª metida agarras el pomo con ambas manos y da un tirón fuerte y seco con cuidado de no golpearte. Va a presión.

Para colocar el nuevo, en punto muerto a presión igualmente con un golpe seco.

En ambos casos tendrás que desencajar/encajar el fuelle, que va con unos “clips”

Espero que te sirva
    Un saludo

4. marras

marras

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118d M
    gracias por contestar, os comento: he intentado varias veces el tirón fuerte y no funciona, seguramente porque está pegado, intentaré lo de darle calor antes...quizás si desencajo previamente el fuelle resulte más fácil...

salu2

A thomasdiaz1201 le gusta esto.
  5. Casset

Casset En Practicas

Me Gusta:
    17
    A marras le gusta esto.
  6. K-Power

K-Power En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    M135
    Tienes que tirar como si no hubiese un mañana, está duro de coj*nes, pero va a presión cómo te dicen los compañeros.

A marras le gusta esto.
  7. Juantito

Juantito En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118d f20 143cv
    He comprado el pomo que lleva las marchas iluminadas, en cuanto lo instale pondré alguna foto para que veais

Compartir esta página