X2 (F39) Quitar rayazo en X2 (parte negra)

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ecco, 10 Mar 2021.

  1. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    Buenos días compañeros del foro,

    Ayer un listo me rozó las defensas negras del x2 (se dio a la fuga...en fin).

    Mi duda es...¿Alguno de vosotros ha utilizado el liquido limpiador de plásticos exteriores? ¿Podría valer para esto? O incluso si se os ocurre una alternativa... No parece muy profundo, pero si está algo blanco.

    Muchas gracias :)
     
  2. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    te rozo parchoques pintado o zona de plasticos que son grises
     
  3. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    No parecen restos de pintura..por eso he descartado pulidores. Pero este líquido..no sé
     
  4. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    yo cuando he tenido algun percance como el tuyo.. le dado alcohol de limpieza con un paño microfibra. para ver si sale todo los restos del otro coche.. si los hubiera... y limpiar lo mejor posible la zona.
     
    A Ecco le gusta esto.
  5. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    Voy a probar... muchas gracias!
     
    A (DAD) le gusta esto.
  6. soyjavilon

    soyjavilon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2019
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Buenas,


    Pues me uno al club. Ayer llegué al trabajo y por perrerismo dejé el coche fuera en batería en un sitio cojonudo. Imposible que otro coche me diera. A las 14h salgo para irme a comer y toma: me encuentro un toque en la arista del antiniebla izquierdo (el coche es mineralweis, así que se veía a la legua) y en la defensa trasera me encuentro un raspón no muy grande (parte de plástico negro). Le pregunté al de la garita de mi edificio y me dijo que los únicos que habían estado por ahí eran los recoge-hojas del ayuntamiento con la sopladora, así que blanco y en botella. Yo creo que ven un coche impoluto y lo rozan a propósito. Si lo pillo se traga la sopladora encendida. Bueno, pues lo de la arista del antiniebla lo solucioné en casa con un producto que compré el verano pasado. Se llama Menzerna 2500. Es un pulimento muy fino que se aplica con una esponja (flexipad o algo así y hay que comprarla a parte). Se quedó impoluto. Ni se nota que ahí hubo nunca un arañazo. Por cierto, este producto lo recomiendo también para los microarañazos de las molduras negro piano de las puertas (es para lo que lo compré). Con respecto a la defensa trasera, limpié con agua y un paño de microfibra, pero el roce se nota. He estado mirando en otros foros y recomiendan una cosa que se llama Meguiar´s Ultimate Black. En el foro de Toyota hablan maravillas. Lo mismo lo pruebo.


    Espero que te sirva de ayuda.


    Saludos,
     
    A Ecco, (DAD) y SickerM6 les gusta esto.
  7. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    Probaremos... Seguí los consejos del compañero (DAD) y algo quitó..pero la parte negra se ve algo marcada..

    La verdad es que manda pelotas que tengamos que estar así por gentuza.
     

Compartir esta página