Duda Quitar rejilla antinieblas o intercooler sin sacar paragolpes en e90 lci?

bmwdaffy

Forista Senior
Ando pensando donde poner la antena del copi y creo q detras de los riñones es demasiado canteo, me gustaria ponerlo detras de la rejilla del antiniebla o de la del intercooler pero no se si para acceder hay que desmontar el paragolpes entero.
A lo mejor por el paso de ruedas desmontandolo es mas sencillo...
Otra pregunta cual es el pasamuros mas sencillo de acceder entre el vano y el habitaculo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

labombadiesel

Forista Senior
Te refloto este tema porque buscando por la red me lo he encontrado y yo tampoco se como desmontar las rejillas de los antinieblas del paragolpes delantero.

Creo que simplemente tirando hacia fuera a la vez que se hace palanca con un destornillador plano fino en la zona en la que estan las grapas de la rejilla enganchadas al paragolpes debería salir, pero alguna vez que he intentado hacerlo, aunque sin ponerme realmente a ello sino solo en plan prueba me ha dado la sensación de que el plástico de la rejilla se iba a acabar rompiendo sin llegar a salir.

Resumen, ¿Como podemos sacar las rejillas de los antiniebla en un paragolpes M delantero de E90/91 sin desmontar el paragolpes?

labombadiesel

Forista Senior
¿Nadie nos puede aclarar como se quitan las rejillas de los antinieblas delanteros sin sacar el paragolpes delantero?

¿Se pueden sacar solo tirando y haciendo palanca en los enganches de plástico o no?

francisquin

En Practicas
Hola Victor yo creo que es casi seguro que lo mejor es desmontar el paragolpe ya que las patillas que tienen las rejillas son muy grandes y muy rígidas y casi seguro que se romperán un saludo

MUREL29

Forista
Las rejillas por lo menos en la defensa del LCI y sin pack M no salen hacia afuera salen hacia dentro (hacia el motor). Quitando el cubrecarter manipulas las pestañas que tiene y tirando hacia dentro tienen que salir.

Última edición:

labombadiesel

Forista Senior
Ok, pero entonces igual tambien las puedo sacar desde fuera metiéndo las patillas hacia dentro del paragolpes y una vez sueltas todas girar la rejilla y sacarla por el hueco ¿no?.

MUREL29

Forista
Desde fuera Yo no lo veo posible la verdad. Desde el paso de rueda otra opción. Pero la rejilla central desde abajo hay que sacarla.

Saludos.