Quitar resina de pino

• Iniciador del tema Troy Mc Clure
  • Fecha de inicio
T

Troy Mc Clure

Invitado
Pues tal como dice el titulo he estado aparcando en la montaña durante el verano y tengo algunas gotas de resina en la carroceria, algunas secas otras tiernas, y claro no se muy bien como podria eliminarlas sin afectar a la pintura,,, hay alguna manera?
SOlo eso....

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Prueba con Acrysol, es un disolvente que no daña la pintura del coche y seguro.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
La Guadaña;5736895 dijo:
Prueba con Acrysol, es un disolvente que no daña la pintura del coche y seguro.

exacto y en su defecto un metodo artesanal muy util, aceite de oliva en un algodon lo dejas encima y al rato la resina se despega sola ya que penetra entre la resina y la chapa

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Hamijo;5737614 dijo:
exacto y en su defecto un metodo artesanal muy util, aceite de oliva en un algodon lo dejas encima y al rato la resina se despega sola ya que penetra entre la resina y la chapa

Lo del aceite de oliva nunca lo oí. Nunca se deja de aprender algo nuevo. A ver si lo pruebo algún dia.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
Aqua Auto Spa;5745741 dijo:
Lo del aceite de oliva nunca lo oí. Nunca se deja de aprender algo nuevo. A ver si lo pruebo algún dia.

Yo tampoco me lo creia Ricardo me lo dijo mi madre lo probe y se despega la gota entera biggrinbiggrin

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
A veces la sabiduría popular es sabia de verdad!!:dan:

Los antiguos no tenian potinges para todo como tenemos ahora y claro...tenían que buscarse la vida.:descojon:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Aqua Auto Spa;5747795 dijo:
A veces la sabiduría popular es sabia de verdad!!:dan:

Los antiguos no tenian potinges para todo como tenemos ahora y claro...tenían que buscarse la vida.:descojon:

Joer que bruto... no me imagino a los "antiguos" puliendo el carromato de madera :descojon::descojon::descojon: