quitar ruido salpicadero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dariobarcelona, 30 Ene 2010.

1. arturo90

arturo90 Forista

Me Gusta:
    8
    hola! os enseño mi brico para quitar ruidos de salpicadero. elo estan haciendo plasticos de los dos lados (marcado en rojo) los enganchos de estos plasticos estan rozando con salpicadero ( enganchos marcados en azul)

brico es muy facil. quitamos plasticos marcados en rojo! con llave torx.
    hay que cubrir los enganchos que enganchan estos plasticos con la cinta ( yo he puesto americana) hay que cubrir las asi pa que no rozan con metal. las ponemos de nuevo... y 0 ruidos

2. MantXego

MantXego En Practicas

Me Gusta:
    0
  3. MantXego

MantXego En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por fin una solución Fácil, rápida y para toda la familia!!!. ¿y unas fotos con ese brico...?

4. arturo90

arturo90 Forista

Me Gusta:
    8
    pues no tengo fotos. ya esta hecho. me molestaba mucho este ruido. si teneis en casa llaves torx y un poco de cinta americana en 15 minutos todos ruidos (plasticos que rozan con salpicadero) desaparecen. es muy facil. no poner silicona ni nada... solo hay que cubrir enganchos de los plasticos. despues meterlos bien. pero se ve que los inginerios de bmw lo han hecho malllll.

5. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    pero qué tornillo dices que es torx? que el queestá debajo de la pestaña airbag? que hay que quitar para quitar el plastico del aibag?

6. arturo90

arturo90 Forista

Me Gusta:
    8
  7. carlinhos

carlinhos Guest

yo he cubierto esos enganches, y he puesto una buena capa dee espuma debajo de esa zona para que apoye el plastico del,montante de la luna; ultimamente he notado que al encender el clima vuelve ese crujido aunque no es tan frecuente y suena menos pero a veces se escucha. Solo vuelve al encender el clima, imagino que por tema de dilataciones y tal, tambien es cierto que en invierno el coche sufre mas cambios de temperatura creo yo.

8. carlinhos

carlinhos Guest

el ruido del montante lo he eliminado pero estos dias como volvia a hacerme ruidos me he parado a verlo con detenimiento y al presionar el plastico del salpicadero justo al lado del montante tambien se escucha un crujido, es decir que hay dos el del montante y el del salpicadero. Como para elimnarlo hay que desmontarlo y no estoy por la labor de pagar al conce por eso y ni de hacerlo yo pues se va a quedar asi, me tendre que acostumbrar. El ruido del salpicaedero aparece sobre todo al encender el clima, algo de debe dilatarse y lo provoca. Esta tarde he dado una vuelta con el coche y en los baches no sonaba nada pero hacia ultima hora encendi el clima y por la carretera de camino a mi casa que tiene un mal asfaltado muy irregular crujia todo el rato, disimulaba si iba rapido pero circulando despacio hacia ruiditos. En fin resignacion, me consuela saber que no soy el unico que tiene este problema y que hay un monton de series unos con el, lo que no entiendo es como puede pasar esto en un BMW de 30.000 euros, me cabrea mucho. Espero que algun dia esos ruidos desaparezacan por arte de magia.

9. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    a mi tb me han vuelto. Lo quitó el de la bmw seguro que con spray como es típico. HA VUELTO. miercoles tengo citade nuevo para quitame toos los ruidos xd

10. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    yo tengo un ruidillo por donde la palanca de las luces... mas abajo puede ser ... meto la mano entre la puerta y el salpicadero por esa zona y parece q se quita... asi qno se si es del paneld e la puerta o del propio salpicadero... porque solo me hace en marcha en velocidad alta.. 120 o asi..

no es muy molesto, pero ya q es el unico ruido q tengo, me gustaria quitarlo.

gracias

11. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2
    Carlinhos yo estaba como tu, sabes lo que acabo de hacer? meterle en todas las juntas de los plásticos silicona en spray de la bmw, unos buenos chorros, y con la balleta de microfibras limpiando los restos. Lo he forzado para que suene con la mano y de momento bien, le he metido en casi todas las juntas que he visto, y como no mancha pues va de pm, a ver lo que dura, ya te contaré. También he aprovechado y le he metido a todas las juntas (uniones de la puerta con la carroceria, cerraduras, etc etc.)
    Ya iré contando.

12. carlinhos

carlinhos Guest

que referencia tiene ese producto??? relamente funciona??

13. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2
    Pues no se si va, pero a todo lo que tiene juntas en el coche le acabo de poner un chorrito, sale a presión parecido al 3 en 1 pero no huele y es silicona, asi que no es malo, ahora bajaré al coche, y miraré si hay residuos, aunque no creo, lo he utilizado otras veces, pero nunca dentro del habitáculo.

La referencia es esta:

83129407847.....SPRAY DE SILICONA................................8.12,

14. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2

Carlinhos, pues tío, cómpralo y le metes por todas las juntas, la zona del aire con el salpicadero, salpicadero con el pilar, y todo por donde veas, yo lo he hecho así, y ahora acabo de meter el coche en el parking y, ni el badén de entrada, que siempre sonaba fijo, suena ahora, no se lo que durará repito, pero a la que suene otra vez, otro chorito que le va a caer, a la larga se creará una película de goma que amortiguará el roze entre plásticos.
    Tampoco deja ningún residuo, ni marca ni nada por el estilo, ni olor ni nada raro.

Un saludo!

15. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    yo he localizado ahora segun venia para casa el ruido que tengo yo... pero me da ami que con esa silicona de la que hablais no creo q pueda utilizarla.

el rudio me viene de la puerta, veis donde esta el asa de la puerta del conductor, pues debajo hay como un acolchado en forma redonda... pues bien si apreto ese acolchado segun voy circulando por ejemploo con la rodilla... no me suena nada... si suelto.. pues me hace algun ñin ñin...

a alguien le pasa.. o si le ha pasado q ha hecho ?

16. infolinux

infolinux Forista

Me Gusta:
    2
    el ñin ñin es como un ñin ñin leve metálico, como un cascabel chiquitin o un muelle pequeñito?¿ es que yo vengo notando un ruido así últimamente y diría que viene de la puerta.

17. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    no es metalico es plastico y sale a veces.. no es continuo ym viene fijo de ahi.. porque lo mire detenidamente comprueba a ver si te viene del mismo sitio q a mi

18. infolinux

infolinux Forista

Me Gusta:
    2
    El mio suena metalico y solo lo oigo en segunda cuando voy a 30 o 40, y se da más al girar. Lo compruebo mañana, a ver si me falla el oido.

19. pull

pull Forista

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    130i , 530d
    Yo tb tengo un ruido en el centro del salpicadero, detras del navegador y pasa sobre todo cuando el firme es irregular y voy en 2ª y 3ª a unos 20 a 40 km/h pero es un ruido de plastico como si estuviera suelto alguna pieza.

20. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    Cómo lo solucionaste?

Compartir esta página