quitar run flat y poner neumaticos tubelees

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rafael320d, 19 Ago 2007.

  1. rafael320d

    rafael320d

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIATOR(ALMERIA)
    pues quisiese sabes si quitase las run flat a mi coche y pusiera tubelees que deveria hacer pork tengo entendido que en el i drive tendria k configurar algo cada vez k cambie neumaticos.

    GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SOLUCIONES DE USTEDES jeje pork yo pocas tengo jaja.

    UN SALUDO
     
  2. ernestpages

    ernestpages Guest

    a mi me estan yendo muy bien , y sin ningún problema , he consultado y la mayoría me han aconsejado que si el coche sale de fábrica con " run flat " es por algo , creo que bmw es una casa bastante seria .

    por eso cuando toque pienso cambiarlas por run-flat.

    saludos.
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Lo mismo te digo. El cambio de las runflat es más serio de lo que parece.
    No hagas experimentos.:mad:

    Si aún así te convences o te convencen, vete al mejor profesional que pueda diseñar, calibrar y garantizar un cambio así (neumáticos, muelles, amortiguadores, silentblocks, etc....
    Vamos, para no intentarlo.:nah:
    Un saludo:wink:
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Precisamente ayer estuve hablando con el compi manulolo, de ese tema; el ha probado las dos RFT noRFT y ahora ha vuelto a las RFT. El motivo, no encuentra ventajas apreciables en comodidad, etc, en las no RFT; ya lo tengo claro, cuando cambie volveré a poner RTF, y si se gastan mal, pues se ponen otras y ya ta. Aunque haciendo un seguimiento de la presión, rotación cada 10.000 km, etc; siempre se le pueden sacar sobre los 40.000...

    Saludos,
     
  5. jose diego70

    jose diego70 Guest

    pues yo tenia run flat ,puse convencional y mucho mejor menor peso mas agarre y menos ruido ,y ningun problema pero es opinion personal de cada 1 ,
     
  6. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Pues yo, después de 2300 kms. sin runflat y sin haber tenído que modificar nada de suspensiones, etc. estoy contentísimo. No creo que vuelva a runflat a no ser que mejoren mucho este tipo de neumáticos.
     
  7. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    100% recomiendo no rft, todos son ventajas.
     
  8. chelito

    chelito Guest

    Yo ya hice ese mismo comentario....... :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  9. ChemaGtv

    ChemaGtv Guest

    Muy buenas,

    Tengo ya casi en mis manos un 330 d Toring con paquete M y una de las dudas que me asaltan es la del cambio de ruedas a convencionales. Es preciso cambiar algo más en el vehículo?? Las pueden cambiar en cualquier taller??

    Muchas gracias.
     
  10. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo estoy totalmente a favor de las NO RF, por qué ?? muy simple, si dejamos al margen el tema archicomentado de la seguridad, que es lo unico en lo que dudaría, todo lo demás son inconvenientes.

    Quién no ha ido por una carretera un poco bacheada (digo un poco, cuando los baches son mas grandes la suspensión cumple perfectamente con su cometido) y va dando botes todo el rato ????? ESto no es por la suspensión, sino que son estas malditas ruedas de hierro. Los neumaticos convencionales absorven perfectamente todos estos saltos, sino provad un Audi o Merchi con suspensión deportiva y vereis la diferencia, vamos ni te enteras !!!.LO que no puede ser que despues de un viaje de 800 Kms con mi anterior coche, legaba como una rosa, y ahora llego molido. La seguridad es importante, pero tambien el confort.

    Otra cosa muy distinta es que como tenemos un BMW, pensamos que tiene que ser dura. Muy bien de acuerdo, la suspensión es una cosa (que yo la encuentro muy equilibrada), pero otra cosa es ir dando botes, por culpa de las ruedas.

    Un saludo
     
  11. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Yo llevo RFT y botes no doy...y cuando las cambié mire y no eran de hierro...eran de goma también..:twitcy:...
    Yo después de un percance que tuve tras el cual las gomas no desllantaron si rotas...no me lo pienso...pero hay mil o dos mil variables que pueden hacerte ir incomodo,con runflats o convencionales...en mi caso..mirando bien las presiones voy tan agusto...
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No le tienes que hacer nada en absoluto.
     

Compartir esta página