Pues yo estoy totalmente a favor de las NO RF, por qué ?? muy simple, si dejamos al margen el tema archicomentado de la seguridad, que es lo unico en lo que dudaría, todo lo demás son inconvenientes.
Quién no ha ido por una carretera un poco bacheada (digo un poco, cuando los baches son mas grandes la suspensión cumple perfectamente con su cometido) y va dando botes todo el rato ????? ESto no es por la suspensión, sino que son estas malditas ruedas de hierro. Los neumaticos convencionales absorven perfectamente todos estos saltos, sino provad un Audi o Merchi con suspensión deportiva y vereis la diferencia, vamos ni te enteras !!!.LO que no puede ser que despues de un viaje de 800 Kms con mi anterior coche, legaba como una rosa, y ahora llego molido. La seguridad es importante, pero tambien el confort.
Otra cosa muy distinta es que como tenemos un BMW, pensamos que tiene que ser dura. Muy bien de acuerdo, la suspensión es una cosa (que yo la encuentro muy equilibrada), pero otra cosa es ir dando botes, por culpa de las ruedas.
Un saludo