Duda QUITAR TALONERAS.

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
desde que tuve el accidente el año pasado tengo las taloneras en los 2 lados sueltas, y vibran con la música con la carretera etc, y se escucha en el habitáculo ...

siempre me a molestado pero soy bastante vagooooooooo y ya va siendo hora de encajaras otra vez.

como se quitan? solo veo 2 tornillos adelante y nada mas, quito eso y tiro? supongo que irán con grapas pero no quiero romperlas o algo..

aver si alguien sabe el proceso "seguro"

gracias

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Mario las taloneras tienen diez tornillos creo recordar. Se sacan por debajo de la talonera. Vamos por el propio fondo del coche. Fíjate bien. Es muy fácil. En menos de 10 minutos lo sacas. Son de plástico. Ahora mismo no me acuerdo bien pero creo que son de cabeza de torx. Una vez los saques tiras poco a poco hacia ti. Empieza por la puerta de atrás ya que lleva una pieza de plástico interior que la sujeta al chasis.

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Mario las taloneras tienen diez tornillos creo recordar. Se sacan por debajo de la talonera. Vamos por el propio fondo del coche. Fíjate bien. Es muy fácil. En menos de 10 minutos lo sacas. Son de plástico. Ahora mismo no me acuerdo bien pero creo que son de cabeza de torx. Una vez los saques tiras poco a poco hacia ti. Empieza por la puerta de atrás ya que lleva una pieza de plástico interior que la sujeta al chasis.
por debajo también? vale me pondré a mirar , no me he dado cuenta , solo lo mire un poco por encima etc. muchas gracias @MUREL29