Munich40
Forista
Llevo una temporadita circulando en mi N47 sin la tapa plástica que cubre el motor y la verdad es que creo que no sirve para nada.
Se la quité porque suena mucho más limpio el motor sin esa tapa, al fín y al cabo es un elemento anclado que es una fuente de ruidos y vibraciones por pocos que sean, además el motor suena como más grave o ronco con la tapa, si ella el sonido es más "limpio" como os digo.
Además el motor respira y evacua el calor mucho mejor y evita que los plàsticos y demás se jodan. Al principio se me hacía raro pero ahora hasta me gusta abrir el capot y ver el motor.
Algunos dicen que es para el tema acustico, yo creo que mete más ruido del que quita, y en mi caso llevo la manta aislante en el capot que ya aisla acusticamente bastante, veo innecesario llevar ese cacho de plástico en el motor.
Se la quité porque suena mucho más limpio el motor sin esa tapa, al fín y al cabo es un elemento anclado que es una fuente de ruidos y vibraciones por pocos que sean, además el motor suena como más grave o ronco con la tapa, si ella el sonido es más "limpio" como os digo.
Además el motor respira y evacua el calor mucho mejor y evita que los plàsticos y demás se jodan. Al principio se me hacía raro pero ahora hasta me gusta abrir el capot y ver el motor.
Algunos dicen que es para el tema acustico, yo creo que mete más ruido del que quita, y en mi caso llevo la manta aislante en el capot que ya aisla acusticamente bastante, veo innecesario llevar ese cacho de plástico en el motor.
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