Duda Quitar tapizado maletero z4c

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jordigp, 10 Oct 2018.

  1. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    buenos dias, mi duda es de como puedo quitar el tapizado de un lado de el maletero del bmw z4c porque necesito la contraseña del Bluetooth y el modulo esta en el lado del piloto detras del asiento, he ido a la bmw para que me facilitaran la contraseña sin estar armando jaleo de averiguar como se quita el tapizado del coupe ya que solo he encontrado la del roadster pero en la bmw me han dicho que eso no lo pueden saber ellos ni metiendo en la maquina y me he quedado asi :facepalm:, si alguien sabe como lo puedo desmontar o tiene una pgina donde lo ponga o un video me seria de ayuda ya q el coche no me viene con la tarjeta donde lo pone ya que lo acabo de comprar y no viene al igual que la contraseña de la radio.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Si levantas un poco la moqueta de la pared del fondo y metes el movil grabando un video con el flash puesto, lo más seguro es que puedas verlo.......así lo hice yo en su día en uno de un amigo.
     
  3. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    Buenas, el problema que tengo es q en la moqueta del fondo tengo el rodillo que recoge la cortinilla de la maleta y la moqueta del fondo es dura y no veo forma de quitar un lateral porque hay piezas de plastico donde va el cristal pequeño izquierdo trasero.

    Saludos.
     
  4. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    Has probado en Pelincan Parts? https://www.pelicanparts.com/techar...o_Amplifier_Telematics_Module_Replacement.htm
     
  5. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
  6. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    Bueno, a ver si te sirve al menos para saber cómo empezar ;)
     
  7. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    Ya lo desmonte y tengo la contraseña pero decir q no tiene nada q ver con el M, primero hay q quitar 4 tornillos del plastico de donde se guarda el triangulo, despues hay que quitar las dos tapas de los faros traseros para quitar el plastico del triangulo, quitamos el suelo del maletero y las dos grapas q encontraremos en la moqueta delantera van una a cada lado se ve facil se quitan tirando para atras ahi ya se queda media suelta, despues quitamos en el lado del conductor el primero embellecedor de plastico en el pilar y a continuacion quitamos la moqueta lateral izq que tiene unos clips o grapas como los quieran llamar y sacamos la parte esa y ya despues con mucho cuidado tiramos de la moqueta que esta detras de los sillones traseros por la parte del conductor, veremos un módulo, metemos el movil con el flash o linterna y veremos el passkey con el número, y para montar lo mismo pero en reversa y listo.

    Lo dejo por aqui por si alguien le pasa lo mismo con un coupe, siento no poder a ver sacado fotos pero no tenia el movil encima en ese momento.

    Saludos.
     
    Última edición: 15 Oct 2018
    A puntoloco, Javizquierdo y rafa Z4 les gusta esto.
  8. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    No se parece al ///M porque las fotos de pelicanparts son del roadster. Yo en su día desmonté las piezas que comentas del Coupé, pero tendría que buscar las fotos.

    En la review de Motorpasion de hace unos años sale en aspecto del maletero:
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Oct 2018

Compartir esta página