En principio así es.Sospecho que una vez que los quites, tendrás que acudir a que te modifiquen el resultado en la ficha si quieres llevarlo legal.
Acercarte a la itv y pregunta directamente. En principio no creo que tengas mucho problema por eliminar el tintado. Al revés si pero quitarlo no suele ser un problema
Apuesto a que tienes que reflajar ese cambio en la ficha técnica. Chorrada, pero me temo que es así.
No van a dejar pasar la oportunidad de cobrar esa modificación de ficha.
La duda que tengo, cuando vuelves a poner unos muelles de serie, tienes que presentar el certificado de montaje de estos, pero ¿te harán presentar algo de que se ha quitado la lámina o con ver que está quitada es suficiente?
Cuando vuelves a montar muelles de serie, tienes que hacer una nueva homologacion
A ver si nuestro experto de cabecera @juanca_fg nos saca de la dudaSí, sí, a eso me refería, pero ahí has quitado "algo" y puesto "otro algo" y tienes que presentar el certificado de montaje.
Para las lunas, que quitas algo y no pones nada, existe el certificado de desmontaje?
Acercarte a la itv y pregunta directamente. En principio no creo que tengas mucho problema por eliminar el tintado. Al revés si pero quitarlo no suele ser un problema
Cuando vuelves a montar muelles de serie, tienes que hacer una nueva homologacion
Es más o menos lo mismo.No van a dejar pasar la oportunidad de cobrar esa modificación de ficha.
La duda que tengo, cuando vuelves a poner unos muelles de serie, tienes que presentar el certificado de montaje de estos, pero ¿te harán presentar algo de que se ha quitado la lámina o con ver que está quitada es suficiente?
Todos los coches que he comprado, les puse lunas tintadas, las más opacas. Nunca lo notifique en la ITV, y nunca me dijeron nada, ni me pidieron la ficha que te da el taller del tintado. Dudo mucho que al revés pongan pegas.
Una duda, porque quieres quitarlas??
Para viajes es muy comodo
No van a dejar pasar la oportunidad de cobrar esa modificación de ficha.
Una certeza absoluta tengo. No pasas la ITV en Asturias.Todos los coches que he comprado, les puse lunas tintadas, las más opacas. Nunca lo notifique en la ITV, y nunca me dijeron nada, ni me pidieron la ficha que te da el taller del tintado. Dudo mucho que al revés pongan pegas.
Una duda, porque quieres quitarlas??
Para viajes es muy comodo
Yo saqué la trasera del viejo jhaudi y no han dicho nada en la ITV.Para poner en circunstancia:
Coche con lunas tintadas puertas traseras y luneta, homologado con papeles.
¿Es posible quitar el tintado de las lunas traseras laterales sin perjuicio de la ITV?
Una certeza absoluta tengo. No pasas la ITV en Asturias.