Quitaros que viene el coco

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanlinea, 25 Nov 2006.

  1. juanlinea

    juanlinea Guest

    Hoy sacado mi Z y he salido a dar un paseo(no puedo resistir sin sacarlos todos los dias,me gusta mas de lo q pensaba)pues bien,he cogido por una autovia,la sensacion cuando adelantas es genial,te da una seguridad,pero lo mejor es q cuando te pones detras de alguien enseguida cuando te ven por el retrovisor se echan hacia la derecha:LOL: .Sera q la fama precede a nuestros Zetas.:wink:
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    se creerán que eres un narco.
    ahí ahí, disfrutando del Z
     
  3. FALCON

    FALCON Guest


    Pues eso te pasará a ti, a mi lo que hacen es pegarse a mi culo para que me pique, juer, no se puede ir tranquilo con el coche.:nose:
     
  4. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    jajaja que viene el coco dice... por lo feo no será :)
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    a mi me pasa lo mismo...y más de una vez alguno de la familia...serie 3 para más señas... que gana tiene de marcha el personal.... eso de venir normal a 3oo metros, de repente los ves por el retrovisor k vienen follaos y de repente frenazo y se pegan a tu culo.... los aborrezco!:mad:
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    y yo que cuando se me pone un besuguín detras no hago otra cosa que quitar un hierro y pisar pedal :D

    es broma
     
  7. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    el otro dia uno me venia por detras a toda ostia y derrapó con el frenazo de pegarse detras. Yo no me pico nunca pero ese me dio rabia, y como iba con la chorba chunga al lado decidi dejarlo en ridiculo...:D
    Lo segui, iba el fiat estilo que echaba humo por la izquierda y no se apartaba...le pegue un exterior....ufffffff, una vez al año no hace daño...
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi me pasa las dos cosas, pero obviamente con tipos de personas distintas. Los q se te pegan al culo todos sabemos cómo son... Los q se retiran al verte suele ser gente q no se va a picar y quiere ver el coche. Generalmente gente de unos 45-50 años en adelante, aunq hay de todo...
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Pues a mí todavía no se me han pegado al culo, y buscar piques... un par de crios en un Seat Málaga en Alcalá de Henares, más que nada lo que buscaban era que hiciese una salidita fuerte, y como llevaba poco con el coche no me pude resistir :LOL:

    Lo que sí es cierto es que se apartan con más facilidad para que les adelantes.

    Otra cosa curiosa:

    El viernes fuí a recoger a la niña al aeropuerto, y como estaba en el parking esperando vino un hombre que estaba esperando a su mujer igual a preguntarme sobre el coche. La hora de espera se nos hizo amena hablando de coches.

    La semana anterior fuí a recoger a un compañero también al aeropuerto. Pues esperándole en la entrada de la terminal aparcado, se me acercaron dos policías municipales. Yo pensé que me iban a echar la charla, pero la primera pregunta de uno de ellos fue: "por cuánto me lo vendes?" Me quedé a cuadros!!!! :err: :LOL: Total, otra media hora esperando mientras hablaba con ellos, incluso el de la pregunta se quedó con mi tfno porque quiere que le consiga o uno como el mío o un Cayenne V6, a esperas de que decida la mujer...

    Conclusión: se hacen amigos, y seguro que enemigos también...
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sabría yo que decir......
     
  11. Akura

    Akura Guest

    Pues de todos los coches que he tenido (4) es el único al que se me suelen apartar sin problemas.
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hay de todo. los tipicos mc´arras que buscan que te pikes y lo que mas les jode es que pases de ellos. el tipico grupito de chicas en un polo que solo te pueden decir cosas buenas o los tipicos que se apartan y se te quedan mirando. de todo un poco. yo lo llamo "Z experience"
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues somos del mismo club Toni......... :mad:
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Las furgonetas tienen especial interés por pegarse al culo del coche a 2 mm.

    Me ha pasado ya varias veces.
    También que tú vas a 140, alcanzas a un tío que va a 110 y cuando le vas a adelantar él se pone a 160 en una carretera de dos carriles. Cuando acabas el adelantamiento, bajas a 140 de nuevo y le dejas atrás.
     
  15. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Hay de todo como en botika!!! pero lo normal es que se aparten rapido ,incluso alguno parece que se asusta y todo jeeje y los tipicos que se te pegan al ojete que te pueden oler la caquita tambien pero como ha dicho algun compi por hay es bajar una marcha y.......agurrrrrrrrr!!!
     
  16. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.571
    Me Gusta:
    11.218
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Yo estoy de acuerdo en lo de que se apartan mas con el Z que con otros. A mi por lo menos me pasa, y en la mayoria de los casos se te quedan mirando (o admirandolos). Ademas, es un coche que da la sensacion de ser de lujo, por poneros un ejemplo, a veces paso por Puerto Portals, un amarre pa gente millonetis (ahi atraca siempre el Florentino Perez, imaginaos). Pues cuando pasaba con el Celica, no me miraba ni Dios, en cambio ahora parezco un millonetis mas del puerto. :LOL:

    Solo me falta el traje de capitan de barco pa ligarme a una alemanaca millonetis...
     
  17. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    y yo q creia q solo me pasaba a mi... me he encontrado al tipico focus,que cuando miro por el espejo lo llevo tan pegado que parece que va sentado detras,le pegas un apreton y ves ese focus cada vez mas pequeñito,llega un semaforo,aprovecha para ponerse delante,aprieta el focus,se vé esa humarea negra tipica del gasoil y no hay manera de que deje atras al Z,y entonces su solucion es pisar el freno,seran inutiles,se compran una mierda creyendo que es lo mas y no tienen ni idea. los odio.
    conclusion: solo me picaria si es otro Z o similar.
     
  18. Toyo

    Toyo Guest


    Eso me pasa a mí, por eso cuando yo tenga una fregoneta se van a cagar :LOL: ...
     
  19. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    lo de las furgonetas si que lo hacen mucho de pegarse, es verdad... y que hay gente que se aparta rapido tb...
    por donde nunca he detectado a un energumeno de estos pegado a mi culo es por un puerto de montaña...no se...parece que vayan todos parados...


    jejejjejejeejej
     
  20. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me ha encantado la historia de akura con los policias...como mola!!!

    En el Z cuando se te pegan por detras acojona el doble porque desde el asiento tuyo al morro del de detrás hay como un metro o metro y medio menos de lo "normal" en otros coches, además de ir sentado mas bajito..:yield:
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Curioso. Ahora que lo dices en los puertos de montaña a mí tampoco se me pega nadie jeje. ;-)
     

Compartir esta página