"bmw m3 420cv v8 funcionamiento"

• Iniciador del tema 335i.morenazo
  • Fecha de inicio
3

335i.morenazo

Guest
hola queria saber que tal van los bmw m3 version nueva de 420 cv vv8.
para el verano poseere uno y quisiera saber aber como van de finos
y tb si me podriais ayudar ah encontrar importados bmw m3 ah buen precio

un saludo y gracias

3

335i.morenazo

Guest
gracias,la duda de caja secuencial ah manual podriais decirme

alferi

Forista
Te podia ayudar mas en caso de probarlo,asi que cuando lo compres estaré encantado de darte mi opinion despues de una vuelta para ir analizando sensaciones!!....:descojon::descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
335i.morenazo;8532660 dijo:
gracias,la duda de caja secuencial ah manual podriais decirme
el mío lleva dkg
no hay color, es bastante más rápido que el manual
yo que tú iría de cabeza a por ese extra (y si puedes también llanta 19, control de suspensión edc y navegador, te quedará precioso)
el coche en recta es un avión y en curvas se comporta genial, aunque seguramente encontrarás quien te diga que tal o cual otro coche se lo "pasa por la piedra"...no les hagas caso y disfruta de tu próxima adquisición que es una máquina muy cañera
saludos!

Engir

En Practicas
335i.morenazo;8532530 dijo:
hola queria saber que tal van los bmw m3 version nueva de 420 cv vv8.
para el verano poseere uno y quisiera saber aber como van de finos
y tb si me podriais ayudar ah encontrar importados bmw m3 ah buen precio

un saludo y gracias

Bienvenido, tu coche me suena de haberlo visto en vitoria, 335i ahi muy pocos en vitoria, asique no pasa desapercibido.

manolo320

Forista Legendario
en el concesionario de alicante y en el de aqui de cartagena tienes 2 m3 e90 matriculados creo que piden sobre los 70 o algo menos pero yo pienso que el que vaya con 55 o 60 mil euros se lo lleva, por cierto ambos con manuales

biturbo

Forista
DKG sin pensartelo el manual lo sientes pero el rendimiento no es el mismo ya que son coches que necesitan ir altos de vueltas.

jmfastrode

Forista
alferi;8532876 dijo:
Te podia ayudar mas en caso de probarlo,asi que cuando lo compres estaré encantado de darte mi opinion despues de una vuelta para ir analizando sensaciones!!....:descojon::descojon::descojon:
:descojon:yo puedo ayudarte a testearlo adecuadamente:)P)me ofrezco:zartyman

3

335i.morenazo

Guest
la verdad si doy vendido el bmw 335i cogere un m3 e-93
la verdad tiene que ir muy bien,no sabreis donde mirarlos importados

birdhouse

Clan Leader
El 335 es un cochazo, y quiza una compra más inteligente que el V8, pero dejate estar, la típica frase sirve: un M3, es un M3 ;-)

3

335i.morenazo

Guest
prestaciones del m3 al 335 cambian mucho con caja dkg vamos

guuss

Forista Senior
335i.morenazo;8559380 dijo:
prestaciones del m3 al 335 cambian mucho con caja dkg vamos
Prestaciones y consumo homologados 335i coupeVelocidad máxima (km/h)250Aceleración 0-100 km/h (s)5,5Aceleración 0-1000 m (s)24,5

Prestaciones y consumo homologados 335i coupe DKGVelocidad máxima (km/h)250Aceleración 0-100 km/h (s)5,4Aceleración 0-1000 m (s)24,4
Prestaciones y consumo homologados M3 coupeVelocidad máxima (km/h)250Aceleración 0-100 km/h (s)4,8Aceleración 0-1000 m (s)23,3Prestaciones y consumo homologados M3 coupe DKGVelocidad máxima (km/h)250Aceleración 0-100 km/h (s)4,6Aceleración 0-1000 m (s)22,9
Personalmente me esperaba más diferencia en el caso del 335-335dkg
sds

200cv

Baneado
Baneado
335i.morenazo;8536696 dijo:
la verdad si doy vendido el bmw 335i cogere un m3 e-93
la verdad tiene que ir muy bien,no sabreis donde mirarlos importados

Si te interesa miralo en alemania te puedo poner en contacto con el chico que me bajo mi coche. Totalmente recomendable.

Un saludo

CLIM&FIRE

En Practicas
jajajajjajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:perdón por el cachondeo pero...

preguntar en este foro si un m3 va bien...

es que me rompo:bash:

Olagüe

Clan Leader
CLIM&FIRE;8561041 dijo:
jajajajjajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:perdón por el cachondeo pero...

preguntar en este foro si un m3 va bien...

es que me rompo:bash:

jjajajaj pues si la verdad, a ver quien es el listo que dice que va mal! :-({|=

guuss

Forista Senior
200cv;8560870 dijo:
Si te interesa miralo en alemania te puedo poner en contacto con el chico que me bajo mi coche. Totalmente recomendable.

Un saludo
+1
335i.morenazo,míralo en páginas como mobile.de y similares, encontrarás buenos precios
y si el compañero te facilita el contacto de alguien de confianza para bajártelo de allí, pues ya lo tienes
sds

C

cef13

Guest
Olagüe;8561179 dijo:
jjajajaj pues si la verdad, a ver quien es el listo que dice que va mal! :-({|=

pues yo creo que va fatal el m3, es mas le recomiendo que se compre mi 320d, se lo dejo x mmmmmmmmm, cuanto cuesta el m3? unos 70000e pues yo se lo dejo x 68000e jejejejejeje.....

P.D: sueño contiiiigo eme treeees, si no pienso en tiiiii no duermo tranquiiiilo.:descojon::descojon: