"BMW Madrid": experiencia lamentable...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M_Driver, 21 Sep 2008.

  1. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Bueno yo trabajo para una revista de Motor (Crono Motor) como maquetador, y se que trato le dan a los coches de prueba. Se los pasan entre si y a ver quien es el gañan que mas caña le da al coche o a ver quien es que se lo carga antes. Es asi y seguira siendo, es algo normal.
    Lo normal es que el la concesion te aseguro que si que saben que ese coche a sido utilizado para pruebas, ya que son los propios concesionarios/marca quienes ceden su coche a distintas publicaciones para hacer una publicidad/reportaje en la cual anunciar un nuevo modelo.
    Lo que ha hecho el vendedor me parace muy rastrero, sabiendo que ese coche era de pruebas y decirte que era un coche de alto directivo, ya que el descuento que tendria que haber hecho diciendote la verdad tendria que ser algo mayor que esos 2000 euros que te dijo. Y a ver quien es el que compra un coche que ha sido forzado desde que sale de fabrica...
    Muy mal por parte de esa concesion....
     
  2. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    M_Driver, ya te as pasado por el conce??...
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Para flipar la historia.

    Yo lo tengo claro, el coche nuevo a ser posible. Es decir, que prefiero uno nuevo un poco más modesto a otro usado y de prestaciones mayores.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En los cursos de conducción BMW te das una vuelta al jarama por la mañana para que te puedan evaluar y colocarte en un grupo u otro. Los coches están frios y entras en el circuito, y cuando le preguntas al monitor que si le atizas .... suelen responder... "tú dale".

    Las pastillas de freno duraban 2.000 km y cada pocas vueltas te quedabas sin pedal, así que el M con esos km debe tener las pastillas nuevecitas.... jejejeje.
     
  5. agalmen

    agalmen Guest

    Yo le iba a hacer una visita personalmente, y como ya te han dicho, le daba con la revista en la boca.... ZASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

    ...

    Comentar que también intentaron engañarnos hace 3 meses en BMW Madrid..... qué casualidad... lamentable lo de esta gente.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.513
    Me Gusta:
    46.454
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y mas si esa concesión es propiedad de BMW Iberica, porque si no me equivoco es así. Si me equivoca que alguien me lo diga
     
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Pues a mi que no me cambien el mio(comprado de segunda mano) por uno nuevo mas modesto :dan:

    Creo que cuando compras un coche premiun selection o cualquier coche de segunda mano hay que tener suerte y saber que compras. Pero por supuesto esto tambien se aplica a coches nuevos. Mi coche en casi 4 años que lo tengo solo ha visitado el taller forzosamente una vez por la bomba de gasolina.

    En este caso creo que si BMW Madrid ofrece 2 años de garantia no habria porque preocuparse. Lo que si molesta y mucho es el hecho de ocultar la procedencia del coche pero es una baza mas para poder obtener un descuento mas suculento, conseguir que le cambien piezas de desgaste(frenos(discos y pastillas), ruedas, incluso embrague) y si no aceptan pues para ellos el coche.
     
  8. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    Yo creo que ni haciendo eso, el coche estuvo expuesto a un montón de "perrerías", vamos me juego el pescuezo a que ni si quiera le hicieron rodaje. Eso hablando de motor, pero todos los volantazos, esos frenazos en seco, e incluso "drifting" para sacarle lo máximo al coche, vamos que sufren trasmisiones, suspensión, rotulas, sinenblocks, etc.

    Pa' ellos el coche!
     
  9. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Pues como sea propiedad de BMW Iberica peor que peor. Me hace gracia porque hoy en dia se pone a parir a los compra ventas, y algunas concesiones si no estan a su altura... poco le quedan!!!!
     
  10. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    "La vida te da sorpresa, sorpresa te da la vida" Pues a mi no me extraña nada de lo que he leido, pues lo unico que quieren es vender y si tienen que mentir mienten para lograrlo o mejor dicho omiten detalles para conseuir su objetivo = Venderlo al mejor precio posible.
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.549
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es cierto.
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Totalmente de acuerdo, y añado algo más: yo asisto a presentaciones internacionales (la última el nuevo Ford Fiesta, que ya pondré algo aquí, me gusta hacerlo en este foro) y tenemos a nuestra disposición una flota muy extensa de todas las versiones a probar. Algunos al hacer el recorrido sí "pasean a Miss Daisy" pero otros literalmente los estrujan, lo que quiere decir que te puede tocar una unidad poco castigada (otras no, garantizado)

    Todos estos vehículos se ponen a la venta con posterioridad y me imagino que con las mismas "condiciones" que el ///M3 indicado, que si de flotas, gerencia,...., ¿dicen su procedencia?, no lo sé con seguridad pero me temo que va a ser que [-X

    Que se quiera sacar dinero a todo yo lo entiendo como cualquier negocio, pero ¿la honradez?, ¿no vale más decir "...fue vehículo de prueba-presentación-..., y se lo dejo a xxxxx€, garantía un año y... allá ustéd"?, si de precio son un chollo los venden SEGURO.
     
  13. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Estos son los llamados vehículos "DEMO" no? Los que utilizan para presentaciones y para las pruebas. Deberían de decirlo a la hora de ponerlos a la venta
     
  14. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sinceramente..., no lo sé, lo que es seguro que son todos unidades de "preserie", en la del Fiesta estuve mirando la ficha técnica de uno y su fecha de fabricación era de mayo de este año, todos de la fábrica de Colonia, en Almusafes empiezan a producirlo en enero.
     
  15. chicoteam

    chicoteam En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    yo me los habia comido mecaguen todo
     
  16. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Viendo estas cosas y oyendo estas cosas, empiezo a dudar seriamente de comprar en españa, me fío más de los alemanes, en mi caso casi todos los coches de mi familia los hemos comprado allí y aún ninguno nos ha salido mal de momento 4 coches y una moto.
     
  17. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no te equivocas no , esa de alcala de henares y la que hay en la carretera de burgos ( las tablas ) enfrente de la ferrari y maserati tambien

    el unico que cede coches a prensa , deportitas , famoseo etc etc , es bmw iberica , los 2 concesionarios que he nombrado antes valla
     
  18. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    Nano cuando vuelvas a probar otro dame un toque te dejo mi movil por privado ejejejjejeej ademas es por donde yo vivo
     
  19. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Yo si me lo creo. La gente de BMW España forman una cuadrilla de ladrones y sinverguenzas.

    Increible lo contado.
     
  20. cadista

    cadista Guest


    Vale, pero sigo prefiriendo un coche que no haya rodado nada de nada a otro que ya lo haya hecho en otras manos.

    Cuestión de preferencias supongo.
     
  21. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Le dijeron que le habían dado una vueltecita para Km77 creo que era, pero a ritmo suave. Fuy yo el que le avisé que había visto su futuro coche en Automovil, y no precisamente de paseo.
     
  22. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Son vehículos destinados a prensa, con especificación en la ficha técnica de revisión especial incluida.
     
  23. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Eso me comentó, que un forero le había localizado la prueba, luego él rebuscó la revista (que yo también tengo). Todavía andan liados con el vendedor por culpa de la señal...#-o
     
  24. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    :descojon: +1
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.513
    Me Gusta:
    46.454
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, pero cuando vas a comprarlo no te enseñan la ficha tecnica de ningun coche. Despues aparecen coches de prueba, coches de alquiler, etc, etc
     
  26. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Es que como he dicho yo y otros tantos foreros por aqui, en el Premium Selection este meten todos los coches de los cursos (tío que me subí a 5 coches diferentes en el curso y el que más tenía era 2000 kilómetros... de hecho lo comentamos con otros ex-foreros...)

    El comercial sabe de sobra de donde vienen TODOS esos coches... porque todos vienen del mismo sitio. Que a lo mejor te toca uno que era de un directivo de verdad?.. pues a lo mejor, pero yo tengo claro que no compro un coche de esos ni loco.

    Nuevo nuevito de primera mano sin uñas, pelos ni mocos de los dueños anteriores..
     
  27. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    En concreto el caso que conozco lo descubrió porque en la fotocopia de la ficha técnica que se llevaron a casa ponía literalmente "revisión especial vehículo de prensa", y de ahí desencadenó toda la historia. Tal vez un patinazo del vendedor, pero si no te das cuenta igual te la cuelan.
     
  28. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Lastima no tenerlo :cry:

    Ficha del Libro
     
  29. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Por desgracia no todos podemos compranos los coches nuevos...
     
  30. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    j*der..#-o
     

Compartir esta página